Capítulo 49

1K 181 10
                                    

ANGY

¡Par de idiotas!
¿En que demonios estaban pensando?
No puedo creer que se hayan expuesto de este modo.
Y Arin les vio. Sabe quien la golpeó.

Me alejo de Bruce y Richard Jones, quienes hablan en el despacho de este último creyendo que nadie les escucha.
Hice bien en cambiar el turno y seguirles al ver sus caras.

El hospital está empezando a llenarse de gente, será mejor volver al trabajo.
En cuanto pueda me escaparé y llamaré al imbécil de Terry.
Si no han ido a por él ya.

Media hora después logro escabullirme al vestuario y marco el número de mi nuevo amigo.
-Espero que sea importante, a menos que quieras follar. Podría interesarme de ser así.
Le escucho reírse con alguien a su lado. Doy por sentado que es el OTRO capullo.
-¿Collin está contigo?
-¿Por qué? ¿Quieres hacer un trío?
Más risas.
Gilipollas.
-Yo no creo que tengáis motivos para reír. Arin le ha contado al doctor Jones quien la golpeó. Os vio, par de idiotas.
Las risas cesan al escucharme.
-Mierda. Tenemos que desaparecer. Coge tus cosas y nos vemos en la gasolinera de la I-7. Ahora.
-¿Yo? A mi no me metas. Esto es cosa vuestra.
-Si me atrapan, caeras conmigo. Me encargué de grabar nuestro primer encuentro en tu casa. De principio a fin.
Hijo de la gran puta.
-Estaré ahi en una hora.
Mierda.

-¿Tanto me odias, Angela?
Mi cuerpo se estremece al escuchar a Bruce hablarme con una voz tan fría y carente de sentimiento.
Me vuelvo despacio y trago con dificultad.
-No sé de que hablas. Yo te quiero.
-Eso dices, sin embargo esa conversación que acabas de tener dice todo lo contrario. Vas a llevarme a donde están esos dos hijos de puta y luego me asegurare personalmente de que recibas tu merecido.
-Bruce, escucha...
-Llevensela.-le escucho decir y de pronto un par de agentes de policía entran en el vestuario y se colocan a mi lado, cogiéndome uno de cada brazo y sacándome de allí.

Segundas oportunidades (Serie Love 03) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora