Capitulo 26

1.1K 185 10
                                    

Arin llegó a su casa aun en una nube. Jason y Hannah la habían dejado en la puerta ya que ella no tenía coche.

Tras despedirse hasta la tarde, entró en casa.

Empezó a desnudarse cuando alguien golpeó la puerta.

Al principio pensó que se lo había imaginado, pero entonces los golpes sonaron más fuertes. Esta vez, seguidos de una voz.

-Sé que estás ahí. Abre la puta puerta Arin- silencio.-¡Ábreme!

Se abrochó de nuevo el chaleco y abrió la puerta.

-¡Por Dios! Son casi las cuatro de la madrugada. ¿Qué haces aquí Jones?

-¿Es mía?

-¿Qué?

Él se adentró en la casa y ella cerró la puerta.

-Audrey, ¿es mía?

Arin abrió los ojos asustada. ¿Cómo lo había sabido?

-Jones,yo...

-¡Contéstame!

-¡No lo sé! Me enteré de que estaba embarazada dos semanas después de la boda, así que podría ser.

-¿Por qué no me buscaste para decírmelo?

-Yo no... No creí que quisieras saber de mí después de cómo me porté.

-Lo que pasó entre nosotros, que me mintieras y desaparecieses, no tiene nada que ver. Quiero una prueba de paternidad. Si Audrey es mi hija...

-No me amenaces Jones. Me asusté y tomé decisiones de las que me arrepiento pero Audrey es mi hija y no hay nada que no hiciese para evitarle algún sufrimiento.

-Sé eso Arin, pero entiéndeme. Podría tener una hija y haberme perdido dos años de su vida además de los meses de embarazo y daría lo que fuese por haber vivido cada minuto de eso.

-Eso no lo sabes. Si al final no es hija tuya...

-¿No lo entiendes Arin? No lo digo solo por eso.- se acercó a ella obligandola a echar la cabeza hacia atrás para que le mirase a los ojos. Acarició sus mejillas con los pulgares observando como ella tragaba con dificultad.- Lo digo porque es algo precioso que quisiera compartir con la mujer que amaba entonces y amo aun. Que Audrey fuese hija mía solo lo haría más increíble.

-Jones...

-Dime Arin.

-Acerca de esa noche juntos...

-¿Qué pasa con ella?

-La quiero ahora.

-Bien, porque no iba a marcharme esta vez.

Segundas oportunidades (Serie Love 03) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora