Capitulo 39

1.1K 197 5
                                    

Cuando llegó a casa de Arin y esta abrió la puerta, esperaba una reacción muy distinta, sin embargo, Arin no estaba feliz.
Esperó a que ella se hiciese a un lado y pasó.
-¿Que ocurre?
-Collin está aquí. Ha venido con un asistente social. Dice que con mi trabajo no cuido bien a nuestra hija.
-Entonces vamos a solucionar esto de una vez. Ese cabrón ya ha tenido a MI hija demasiado tiempo.
Los ojos verdes de ella se iluminaron brevemente antes de perder ese brillo de nuevo.

Collin estaba en el salón acompañado por una mujer de mediana edad con cara de perro rabioso.
Iba a borrarle esa estúpida sonrisa de la cara inmediatamente.
-Buenos dias. Soy Richard Jones.
Ambos le miraron sin comprender que hacia él ahi exactamente, de modo que les sacó de dudas.
-Arin es mi pareja y muy pronto, mi mujer.
Escuchó tras él el leve jadeo de ella.
No era asi exactamente como quería que ella supiera sus intenciones, pero era necesario.
-¿Entonces va usted a casarse señora Shepard? No ha mencionado nada cuando conversamos antes.
-Es irrelevante mi situación sentimental. Usted pretende quitarme a mi hija, dado que mi ex marido duda de mi capacidad como madre. Quizá ha olvidado comentar que él como padre deja mucho que desear.
Esa es mi nena.
-Y algo aun mas importante-prosiguió Jones-Audrey no es hija de este hombre. Es mia.
-¿Eres mi papá?

Los cuatro se volvieron de golpe para ver a la pequeña mirarles con temor desde la puerta.
Richard se agachó y le tendió la mano deseando que ella no le rechazase.
Audrey se acercó lentamente a él y permitió que la envolviese en un abrazo.
Se puso en pie con un nudo en la garganta y sin dejar de abrazar a su hija.
-Nadie va a quitarmela. Él no tiene ningún derecho sobre ella. Agradezco que la cuidase en sus primeros años y lamento que te hayas enterado de este modo, pero puedes irte.
-¡Hija de puta!
Collin avanzó hacia Arin dispuesto a golpearla. Nada más levantar su mano, Richard la bloqueó con la suya.
-Esta es la primera y última advertencia que te doy. Fuera de la vida de mi mujer y de mi hija. Si te veo aunque sea a lo lejos iré a por ti y no te gustará el resultado. ¡Fuera!

Segundas oportunidades (Serie Love 03) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora