-Arin, necesito que hablemos.
-¿Qué pasa?
-Yo...estoy empezando a sentir cosas por tu hermano.
Ambas miraron a Audrey que estaba entretenida dibujando en uno de los sillones y no les prestaba atención.
-¿Qué sientes?
-Deseo.
-¿Y?
-Él admitió que es no es mi cuerpo lo único que quiere de mi. Dijo que quiere darme lo que más quiero.
-¿Y eso sería?
-Una familia propia.
-¡Joder!
-Si, eso mismo pienso yo.
-¿Y que le dijiste?
-Que no me casaría a menos que fuese por amor. Entonces él me preguntó como estaba tan segura de que no me amaba.
-¿Qué sientes cuando estás con él?
-¿Aparte de mojar las bragas quieres decir?
-¿Mojas las bragas? Espera, no sé si quiero saber según qué sobre mi hermano.
-Arin, nunca nadie me ha dejado en este estado. Y desde luego nunca pensé que fuese él, pero cuando me toca, o me habla... Dios, si me besó y casi me corro.
-Joder...
-Deja de decir eso.
-Lo siento es que no sé que otra cosa decir.
-Lo sé. ¿Qué voy a hacer? Estoy empezando a pensar que es el único que puede romperme el corazón. Después de lo de Terry... no ha habido nadie más, solo, bueno, nada que no funcione a pilas.
-Si, bueno, tienes una amplia colección de amigos a pilas.
-Tú también.
-Si, así es. Todos gracias a ti.
-Para eso están las amigas.
Ambas sonrieron, hasta que Arin se puso seria de golpe.
-¿Qué hago con Jones?
-¿Quieres una oportunidad de verdad?
-Si.
-Entonces ve a por ella.
-Hay algo más.
-¿El que?
Se acercó al oído de su amiga y le susurró su mayor temor.
-Mierda...
-Exactamente.
-¿Y si resulta que es así?
-Dudo mucho que pueda perdonarme eso.
-¿Tu le amas?
-Nunca dejé de amarle. En todo caso es más intenso y no solo porque me afecte del mismo modo que Bruce a ti.
-Si él te ama...
-No creo que lo haga. Hasta ahora no ha hecho nada que no sea humillarme.
-Mira Arin, ayer se presentó aquí como un loco para preguntarme donde vivias. Estaba realmente desesperado.
-Vino a casa. Collin acababa de marcharse.Yo estaba esperando a que Jones respondiese al teléfono cuando Collin se presentó. Imagino que Bruce debió contarle la historia. La llamada se cortó.
-¿Qué pasó cuando llegó a tu casa?
-Después de abrazarme y ver que estaba bien, entró y empezó a desnudarme. Me...comió. Literalmente. Y luego me asusté. Cuando me acorraló contra la pared y me penetró...-recordó como se había sentido y negó con la cabeza para alejar esos pensamientos.- Le pedí que se marchase, que no quería verle de nuevo pero volvió más tarde cuando estaba esperando a Bruce. Dijo que quería estar allí para que enfrentasemos a Bruce juntos. Me negué. Y a la mañana siguiente volvió cuando regresé de correr con Jason. Empezó a desnudarse de nuevo antes de pedirme que le detuviese.
-¿Lo hiciste?
-Si, pero no sabes lo que me costó. No podía pensar.
-Habla con él.
-Si, eso haré, pero necesito estar segura de lo que te conté. Si resulta que no es así, prefiero que él no sepa nada.
-Esto te estallará en la cara Arin.
-Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades (Serie Love 03)
RomanceArin y Richard Ella escapó una vez, tras mentirle. Tras la mejor noche de su vida. Nunca pudo olvidarle. Nunca dejó de amarle. Él busca vengarse . No hay día sin que su mente viaje hasta aquella noche. Lástima que el destino tiene otros planes...