Capitulo 51

1.1K 181 4
                                    

SAM

Tras su tercera taza de café de la mañana, sopesó sus opciones.

Por un lado, podía seguir haciendo como si ellos no estuviesen allí, o llamarles y plantarles cara de una vez por todas.

Tomó varias respiraciones profundas y llamó.
Una hora después se encontraba frente a un edificio de apartamentos de lujo.

Dado que sus padres eran jubilados, le costaba creer que pudiesen permitirse vivir allí, aunque fuese temporal.

Cuando el ascensor se detuvo en el sector piso, se adentró en el pasillo buscando la puerta con el número 669.
Se estremeció al leer el número. Tres menos y saldría corriendo.
Aunque conociendo sobretodo a su madre, el diablo había cambiado de cifra.

Llamó a la puerta y esperó.

Su sorpresa fue mayor de lo que temía cuando no fue ninguno de sus padres quien abrió.
-¿Qué estás haciendo aquí, Collin?
Este sonrío de un modo tenso y que la puso nerviosa, sobretodo cuando dirigió la mirada sobre el hombro de ella como si allí hubiese alguien.
El golpe la pilló totalmente desprevenida.
Antes de perder el conocimiento del todo, vio a sus padres maniatados junto al sofá donde la acostaron.

COLLIN

Esto se nos está yendo de las manos.

Sé que estoy metido en esto hasta los pies.
Mi intención nunca fue golpear a Arin.
Todavía recuerdo cuando la golpee estando casados y poco después solicitó el divorcio.

La rabia y la tristeza ha estado comiéndome vivo desde entonces.
Pero descubrir que Audrey no es mía... Eso me mató.

Nunca me he considerado un buen padre.
Siempre trabajé mucho para que no les faltase nada.
En realidad, yo nunca quise tener hijos.
La llegada de esa pequeña nos sorprendió a ambos por igual y me adapté.
La quería, pero una parte de mi siempre la mantuvo a distancia. Ahora sé porque.

Y lo de la asistente social...
Fue idea de Terry. Ni siquiera sé porque le hice caso.

Nos encontramos hace casi un mes.
Bebimos, charlamos y me contó que habían apuñalado a Samantha.

Solo tras la paliza a Arin, me enteré de que él también fue el culpable de que Sam casi muriese.

Cuando le vi golpeando a mi mujer... Mi EX mujer...
La perdí.

Me doy cuenta de que no me importa que me engañase.
Para ser sincero, en mi despedida de soltero también estuve con alguien y he seguido viéndola desde entonces.

Así que no puedo culparla.
Pero esto de ahora es demasiado.

Arin nos escuchó hablar y sabe que nosotros la atacamos.
Aunque yo no diese ningún golpe, tampoco lo impedí.
Dejé que Terry la golpease una y otra vez hasta dejarla inconsciente.

Y luego vi a ese Richard Jones, el padre de Audrey, acudiendo a ella, hablándole, rogando que permaneciese consciente y comprendí que yo nunca fui así con ella.
Nunca la amé de ese modo.

Y he tomado una decisión.
Soy culpable por seguir adelante y no denunciar lo que se, pero no cargaré solo con la culpa.
Me llevaré a Terry conmigo y a esa zorra de Angy también.

A pesar de que Terry me avisó de que apagase mi teléfono para evitar que nos localicen, lo he mantenido en silencio.
Estoy esperando a que de un momento al otro, nos encuentren.

Miro a Samantha, quien no ha recuperado la consciencia y luego a sus padres, que la miran impotentes.

Terry ha llevado muy lejos la obsesión que siente por ella.
Tanto, que ha cometido un error.
Solo esperaba, que Arin hiciese su parte.

Segundas oportunidades (Serie Love 03) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora