Ya había parado de llorar, y decidí con ya no insistir al baile, además los bailes son aburridos, es preferible quedarme yo sola en casa y poder relajarme un rato mientras ellas no están.
Me levante de mi cama y fui directo al baño, abrí el agua del lava manos y junte mis manos para tomar con ellas un poco de agua y me moje mi rostro. Después me mire al espejo, note como mi cabello no tenia brillo, estaba opaco, algunas ojeras se formaban debajo de mis ojos, así que decidí ponerme un poco maquillaje del que me dio Daphne para mi cumpleaños, ella era la única que se acordaba de el. Termine de maquillarme y nuevamente me dirigí a mi cama, me puse a leer un libro de la biblioteca de mi padre, casi todos los días me la pasaba encerrada en mi cuarto, Amanda solo me llamaba cuando se le ofrecía algo. Aquí en Londres no tenia amigos solo los tenia en Ilvermorny, pero creo que ya se olvidaron de mí. En fin comencé a leer el libro pero me interrumpieron, alguien estaba llamando a la puerta.
- Adelante - Di el permiso y la puerta se abrió dando paso a Daphne.
- Hola ______ - Murmuro y cerro la puerta.
- Hola Daphne - Le sonreí y ella se sentó en mi cama.
- Me entere que fuimos invitadas a un baile - Suspiro.
- Si lose, pero solo van a ir ustedes - La mire triste.
- ¿Que? Claro que no, yo no voy a ir -
- ¿Como que no vas a ir? - La mire confundida.
- Es en la mansión de los Malfoy's, además mi hermana solo quiere ir por que esta obsesionada con Draco Malfoy -
- ¿Draco Malfoy? - La mire sin entender.
- Si, ¿Recuerdas cuando Astoria invito a algunos del colegio a venir a una albercada? -
- Si lo recuerdo -
- Bueno, no se si recuerdas al chico Rubio platinado de ojos color gris - Asentí y ella continuo hablando. - Bueno el ed Draco Malfoy, es una persona arrogante, engreída, es muy molesto y no tiene sentimientos, bueno nunca los a demostrado - Río al igual que yo.
- ¿Y te cae mal? - Le pregunte.
- No es que me caiga mal, osea somos amigos, pero no me agradan sus padres - Volvió a reír.
- ¿Y Amanda ya le dijiste? - Hable.
- Si, pero no le importo me dijo "Has lo que quieras" - Dijo imitando su voz.
- La imitas muy bien - Reí.
- Oye tengo una idea - Me dijo.
- ¿Y cual es tu idea? - Alce una ceja mirándola divertida.
- Vamos a recuperar tu varita, yo se donde guarda la llave Amanda, ¿Que dices? - Sonrió.
- Esta bien, ¿Pero si Amanda nos descubre? - Cambie mi semblante de feliz a miedo.
- Relajante, lo aremos cuando ellas se vallan al baile - Me puso una mano en mi espalda.
- De acuerdo - Sonreí a lo que ella también.Así nos pasamos la tarde platicando hasta que Amanda me llamo, salí a su habitación y hay estaba con Astoria.
- ¿Si Amanda? - Dije al entrar.
- Oh _____, ¿Ya terminaste de limpiar toda la casa? - Dijo mientras veía a Astoria medirse un vestido.
- No Amanda - Le dije seria.
- ¿¡Que!? - Grito enfadada. - ¿¡Por que no lo has hecho!? - Grito aun mas enfadada.
- Por que esa es obligación de los elfos domésticos - Le respondí seria y ella me miro mal.
- A ver _____... - Dijo molesta tratando de parecer calmada. - ¿Que acaso ya no quieres ir al baile? - Suspiro.
- No - Respondí cortante.
- Bueno, si no quieres ir ni limpiar la casa entonces ¡Estas castigada! - Se acerco peligrosamente a mi a lo que me dio miedo y retrocedí unos cuantos paso pero me tomo del brazo y me zarandeó.- ¡Suelta me! ¡Me lastimas! - Lloraba y luchaba por safarme de ella, pero era imposible.
- ¡Si no quieres obedecerme entonces te pasaras los días que se me den la gana en el calabozo! ¡Entendiste! - Grito aun mas molesta y me apretaba mas el brazo, encajándole sus uñas.
- ¡Me estas lastimando Amanda! ¡Por favor suelta me! - Le llore pero no le importo.Bajamos hasta el calabozo y me cuando abrió la puerta me ella entro con migo y me arrojo al suelo causando que me pegara muy duro con el suelo.
- ¡A ver si así aprendes a obedecerme! - Grito y salio de hay y con su varita puso un hechizo para encerrarme y salio de hay dando grandes zancadas.
Me levante del suelo y me lleve una mano a mi cabeza y sentí mojado entonces supe que estaba sangrando. Después todo se volvió negro....
Hola chicas! 👋
¿Que les pareció? 😆
¿Les gusto? 👍
Bueno si les gusto por favor dejen me los en los comentarios y no se olviden de votar 🙌👌
¡Las quiero! 💚💚
Att:
⚡Ximena Potter Malfoy⚡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...