♥¿Cual Es Tu Plan? ♥

7.4K 434 27
                                    

Después de esperar otro ascensor y llegar a mi piso correspondiente camine por el largo pasillo hasta llegar a un pequeño salón donde observe por la ventana que había varios jóvenes con sus túnicas. Sonreí al verlos.

Toque a la puerta y escuche un "Adelante" Entre y todos me miraron.

- Usted debe ser la Señorita Watson ¿No es así? - Hablo una mujer alta, con piel blanca y cabello negro lacio. Asentí y luego siglo hablando. - Un gusto señorita Watson, yo soy Elizabeth North, soy la Sanadora que ejerce estos cursos - Me extendió su mano y las estrechamos.
- Un gusto - Le sonreí.
- Bueno ahora siente se que Adre comienzo - Dijo y me fui a sentar.

Ella comenzó con la platica.

Daphne:

Desperté un poco tarde, eran las 11:00 de la mañana. Me estire un poco en mi cama y me levante para dirigirme al baño. Me di una ducha, me lave mis dientes y salí para vestirme. Me puse mis jeans ajustados color azul marino con mi remera  color tinto con maga larga. Me maquille normal, me puse unos tacones color café miel. Cuando estuve lista, tome mi bolsa, la revista y salí de mi habitación para dirigirme al comedor.

- Buenos días - Salude a mis abuelos al llegar.
- Buenos días cariño, ¿A donde tan arreglada? - Dijo mi abuelo.
- Voy a ir a desayunar a casa de Pansy, ayer quede de ir con ella, espero no les moleste - Dije.
- Claro que no cariño, adelante puedes ir - Me dio el permiso mi abuela.
- Gracias, los veo en la hora de comida - Les di un beso en la mejilla a cada uno y me fui a la chimenea, pronuncie el lugar a donde quería ir, llamas verdes me envolvieron y aparecí en la chimenea de la casa de Pansy.

Pansy estaba esperándome y cuando me vio corrió a abrazarme.

- Hola Daphne - Dijo cuando nos separamos.
- Hola Pansy, tengo algo urgente por que contarte - La mire ansiosa.
- ¡Pues cuenta! - Dijo y nos sentamos en los sillones de su sala.
- Ya viste quien esta en la portada de "Corazón de Bruja" - Dije a lo que ella negó.

De mi bolso saque la reviste y se la mostré, ella al ver de quien se trataba grito de la emoción.

- No puede ser ¿¡Es ella con
él!? - Dijo asombrada y yo asentí.

Pansy ya sabia de ______, yo le había contado sobre ella.

- ¿Entonces se conocen? - Dijo ya mas calmada mientras miraba la revista.
- No, los muy tontos no se presentaron, así que Malfoy no sabe de ______ y ella no sabe nada de Malfoy -
- ¿Entonces? - Me miro.
- Tengo un plan y necesitamos la ayuda de Blaise, Theo y Ellie - Dije a lo que ella asintió.

- Bueno y dime ¿Cual es tu
plan? - Me miro mas atenta.
- Bien este es el plan.... - Dije y comencé a explicárselo.

______:

Los cursos al fin terminaron, la verdad es que no estuvieron difíciles como yo me los imaginaba. Nos hablaron sobre la "viruela de dragón", el "spattergroit", y el "mal evanescente", que son tratadas aquí mismo.

Cuando llegue a mi casa salude a mis abuelos y les dije que me iría a dar un baño para después bajar a comer.

Cuando llegue a mi cuarto note que sobre mi cama había una nota de Daphne que decía que fue a ver a sus amigas y que regresaría a la hora de comida y también que me quiere.

Reí al leer lo ultimo, deje mis cosas sobre mi cama y me fui directo al baño. Cuando salí del baño me cambie, me puse algo cómodo y cepille mi cabello.

Baje al comedor mis abuelos ya estaban hay y Daphne aun no llegaba.

Daphne:

- Entonces ya quedamos, mañana en la noche a las 9:00 - Dije y Pansy asintió.
- Yo le avisare a Theo y Ellie y tú a Blaise - Se levanto Pansy.
- Si así es, bueno me tengo que ir, mis abuelos y _____ me han de estar esperando - Le di en beso en la mejilla en forma de despedida.
- Si esta bien, nos vemos mañana en la noche - Dijo y asentí.

Me dirigí a su chimenea y entre dije las palabras y aparecí en mi casa.

Pansy:

Cuando Daphne se fue me dirigí a mi habitación, tome un pergamino, tinta, pluma y comencé a escribirle a Theo.

Theo:

Daphne y yo necesitamos de tu ayuda, te vemos mañana a las 5:00 de la tarde en mi casa para explicarte.

Pansy P.

Termine de hacer la carta y se la envíe a Theo, después mi lechuza llego y le entregue otra carta que iba dirigida para Ellie con lo mismo.

Esto si que va a sorprender a Draco...

_______:

Ya había llegado Daphne y nos acompaño a comer. Ahora mismo nos encontrábamos en la terraza, estábamos jugando ajedrez mágico cuando ella hablo.
- Oye ______ ¿Que te parece mañana ir al mundo muggle con Pansy y Ellie? - Me pregunto a lo que yo la mire sorprendida.
- ¿Para que? - Le pregunte.
- Queremos ir a un club nocturno, (discoteca, karaoke o antro, como se llame en tu país
:3) - Me respondió.
- Suena bien, ¿A que hora? - Dije y moví una pieza.
- A las 9:00 de la noche, nos vamos a ver aquí en casa y de aquí nos vamos ir - Respondió y movió una de sus piezas.
- De acuerdo - Dije y moví otra de mis piezas. - Jaque Mate - Sonreí.
- Oye no se vale, hiciste
trampa - Dijo al ver como su pieza era destruida.
- Claro que no hice trampa - Reí.
- ¡Claro que si! - Renegó como si fuera una niña chiquita.
- ¡Que no! - Y volví a reír ella igual me siguió con su risa.






¡Hola hermosas Lectoras! 👸👋

¿Que les pareció el capitulo? 🙈

¿Cual sera el plan de Daphne? 😱

¡Dios ya quiero que lean el siguiente capitulo! 😆

Bueno hermosas lectoras, no se olviden de votar y comentar 🙏

Si alguien quiere que les dedique algún capitulo solo digan me 🙏😆

¡Las quiero! 💚

Att:

⚡XimenaPotterMalfoy⚡

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora