♥ ¡Pero Yo No Quiero Otro Chico! ♥

8.8K 474 45
                                    

Ya era de día, estaba vestida (Multimedia) Y me encontraba desayunando con mis abuelos y Daphne. Estaba jugando con mi desayuno, estaba pensando en aquel sueño que tuve y sin mi permiso una sonrisa se asomo en mi boca.
- Alguien amaneció de buenas ¿Eh? - Dijo mi abuelo divertido.
- No es eso abuelo, es que esta pensando con el "Chico Misterioso" - Dijo Daphne y me dio un codazo haciéndome volver a la realidad.
- ¡Daphne! - Le reproché. Ella solo río junto con mi abuelo.
- Oh cariño, no te hagas la inocente que todos los
vimos - Hablo mi abuela con una sonrisa y sentí como mis mejillas cambiaban a un color rojo.
- Y di nos cariño, ¿Quien era ese chico? - Dijo mi abuelo antes de tomar un sorbo de su café.
- No lo se abuelo - Dije triste.
- ¿Como que no sabes? - Hablo mi abuela sorprendida.
- Ella y él chico no se presentaron los muy tontos - Río Daphne.
- ¿Es cierto eso cariño? - Me miro mi abuela. Yo solo asentí. - Oh bueno, no te preocupes, hay mas chicos - Sonrió.
- ¡Pero yo no quiero otro chico! Yo quiero a ese chico con el que baile - Suspire y la mire. - Él hacia que mi corazón se acelerará, me ponía nerviosa, y cuando miraba sus perfectos ojos grises, me hipnotiza van - Volví a suspirar con una sonrisa.
- ¿Pues quien era ese chico que te hace sentir esas cosas? - Hablo mi abuelo.
- No lo se abuelo, pero yo también quiero saber lo -
- Bueno cariño, cambiando de tema, ¿Como vas en la
escuela? -Dijo mi abuelo y tomo un poco de su café. Daphne y yo nos miramos entre si.
- La verdad abuelo, es que termine mis estudios en Ilvermorny, pero cuando nos mudamos a Londres ya no continúe con ellos - Dije y comencé a desayunar.
- ¿Por qué? - Hablaron al mismo tiempo mis abuelos.
- Una palabra... - Suspire y Daphne entendió lo que iba a decir.
- Amanda - Dijimos ambas.
- ¡Esa mujer! - Renegó mi abuela.
- ¿Y que te gustaría ser? - Me pregunto mi abuelo luego de calmar un poco a mi abuela.
- Sanadora - Sonreí.
- ¿Y por que no te das una vuelta a San Mungo? Digo tienes muy buenas calificaciones - Me alentó mi abuelo.
- No lo se abuelo, ¿Y si no me aceptan? - Dije desanimada.
- Si te aceptan cariño, eres muy lista - Sonrió mi abuela.
- Si _____, deberías ir, confió en ti y todos confían en ti - Me alentó Daphne.
- De acuerdo iré - Dije animada y todos sonrieron.

Después de terminar de desayunar, me fui a mi habitación, tome mi bolso y mis papeles de la escuela. Baje a la sala donde estaba la chimenea, mis abuelos y Daphne estaban hay. Me despedí de ellos y me fui por polvos flu a San Mungo.

Me dirigí a un mostrador donde habían unas cuantas enfermeras y les dije si me podían dar informes sobre donde podía hacer mis trámites para Sanadora y me habían dicho que era en el piso quinto en la oficina del Director del hospital. Yo solo asentí y me dirigí a aquella dirección. Al llegar toque la puerta algo nerviosa y escuche un "Adelante" y entre.

- Hola buenos días me llamo llamo ______ Watson y vengo a hacer mi trámite para
Sanadora - Me presente y estrechamos manos.
- Buenos días señorita Watson, mi nombre es James, director del Hospital - Sonrió. - Bien al grano, ¿Trae con usted los documentos de sus estudios? - Me Pregunto.
- Si así es, aquí tiene - Dije y le extendí los documentos.

El los acepto y comenzó a estudiarlos.

- A ver... credenciales académicas excelentes... - Sonrió. - Cinco TIMOs, con una nota alta en Pociones, Transformaciones, Herbología, Encantamientos Y Defensa Contra Las Artes Oscuras.... - Se sorprendió y después me miro. - Señorita me temo decir que usted.... - Hablo serio y guardó silencio. Eso hizo que me pusiera triste. - ¡Es aceptada! - Dijo alegre y yo me sorprendí.
- ¡Enserio! - Dije feliz.
- Así es, mañana por la mañana tendrá que venir a los cursos a las 9 de la mañana, la Sanadora Elizabeth la esperara junto con sus demás compañeros - Me extendió unos papeles, supongo que eran los horarios.
- ¡Gracias! - Agradecí animada.
- Suerte señorita Watson - Estrechamos las manos y me levante para dirigir me a la salida, no sin antes volver agradecer.

Salí de su oficina y me dirigí a la salida, iba tan distraída leyendo mis horarios, que no me fije que alguien me había chocado el hombro.

- ¡Hey! - Exclame molesta.
- ¡Lo siento pero voy un poco tarde para mis cursos! - Grito una voz masculina mientras corría.

Se veía apurado, yo sonreí pero por un momento jure que esa voz ya la había escuchado, pero ¿Donde?

¡Hola hermosas Lectoras! 💚👸

Aquí otro nuevo capitulo 😆

Espero que les haya gustado, si les gusto por favor voten y comenten 🙏😇

¡Las quiero! 💚

Att:

⚡XimenaPotterMalfoy⚡

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora