Gracias Daphne

9.9K 584 91
                                    

Daphne:

Estaba en mi habitación sentada en mi cama leyendo un libro cuando de pronto escuche gritos, y pude reconocer de quienes eran esos gritos.... Mamá. Bueno si a ella se le puede llamar mamá.

Me dirigí al cuarto de Amanda y entre, mire como Astoria no paraba de reír.

- ¿¡Que es lo que esta pasando!? ¿¡Por que gritaste? - Mire a mi madre.
- Nada cariño, solo me hizo enfadar _____ - Dijo y se acerco a mi para abrazarme pero yo la rechace.
- ¿¡Que!? - Le dije sorprendida y ella sonrió. - ¿Y de seguro la maltrataste y la castigaste? ¿No es así? - La mire molesta.
- Así es cariño, ella debe ser castigada por no obedecer a mis ordenes - Dijo como si nada.
- ¡Es que tu estas loca! ¿¡Que tienes en contra de ella!?
- ¡Basta Daphne! ¡Es suficiente, me tienes harta! - Grito molesta.
- ¿¡Estas harta, de que
madre!? - Le respondí molesta.
- ¡De que siempre la estas defendiendo! - Tiro con fuerza el vestido que tenia en sus manos.
- ¡La defiendo por que ella es una buena persona! ¡Incluso mejor que ustedes! - Las señale con mi dedo a ambas. - ¡Mira madre, ella no es un elfo domestico para que la trates así! ¡Y mucho menos tu Astoria! - Suspire. - ¿En que momento se convirtieron en unos monstruos? - Las mire con lastima.
- ¡Suficiente Daphne! - Grito mas enfadada, estaba mas roja que un tomate. - ¡Esfuma te de mi vista! ¡Larga te! -
- ¡Es lo que voy hacer madre, pero no solo yo me voy a ir, sino que me voy a llevar a ______ conmigo! - Grite y me gire para caminar a mi habitación.
- ¡Alto hay Daphne! - Me freno madre y me gire.
- ¿¡Que!? - Le respondí.
- ¡Si cruzas esa puerta, te juro que ya no vas a regresar Daphne! - Me volvió a gritar.
- No te preocupes madre, ¡Por que ya no voy a regresar! - Grite y salí corriendo hacia mi habitación.

Con un movimiento ágil de varita comencé a sacar toda mi ropa, zapatos, suéteres etc. Mis cosas las metí en mi mochila pies tenia un hechizo de expansión indetectable. Cuando estuvo listo salí al cuarto de ______ eh hice lo mismo que conmigo, cuando salí de hay fui hasta el despacho de Anderson y me dirigí a la caja fuerte y con un hechizo la abrí, saque todo el dinero que había hay y también tome la varita de _____. Escuche un ruido y supuse que era Amanda, así que corrí lo mas que pude hasta el calabozo y cuando llegue note que estaba cerrada. El calabozo se veía muy oscuro y no podía ver a _____, ni siquiera la escuchaba.

- Alohomora - Murmuré y la cerradura abrió. - Lumus Máxima - Dije al entrar y todo el lugar se ilumino, y fue hay cuando la mire, estaba tirada en el suelo y al parecer estaba inconsciente. Me agache a su altura y comencé a hablarle.

- ¡_____! ¡Despierta! ¡_____! - La llame pero era inútil, si estaba inconsciente.

De pronto escuche que alguien bajaba las escaleras y mire que era Amanda.

- ¡Me estas desobedeciendo tu también! - Me miro molesta.
- ¡Eres un monstruo! - Le dije y me levante. - ¡No puedo creer que tu te hagas llamar mi madre! ¡Te odio! - Le grite.
- ¡Desmaius! - Conjuro mi madre pero yo lo detuve.
- ¡Protejo! ¡Desmaius! - La contra ataque.
- ¿¡Como te atreves a atacarme!? ¡Yo soy tu madre! - Me miro mal y estaba muy roja.
- ¡Claro que no tu no eres mi madre! ¡Eres un Monstruo! - Le dije y me volví a agachar a la altura de _____, la tome del brazo y después mire a mi "Madre"
- Hasta nunca "Madre" - Le dije con asco y desaparecimos de hay.

Sentí en ese ajetreo y aparecimos en el hospital de San Mungo.

- ¡Ayuda! - Dije y una enfermera vino a mi socorro junto con dos más.
Se llevaron a ______ a una camilla y mire como le curaban su cabeza, también le hacían unos estudios. La enfermera que la atendía me pregunto que es lo que había sucedido y le tuve que mentir, le había dicho que se había caído de las escaleras, ella asintió no muy convencida y me dijo que afortunadamente no fue grave. Eso me alegro y después me mire como _____ comenzaba a despertar.

______:

Abrí mis ojos lentamente, sentí que ya no estaba en el duro y frío suelo del calabozo, y cuando todo se aclaro, note que Daphne estaba a mi lado.

- ¿Daphne? - La llame confundida y ella asintió. - ¿Que paso? - Le dije y me tome mi cabeza y sentí que tenia unos vendajes.
- Somos libres, bueno tu eres libre - Me murmuro sonriente.
- ¿Que? ¿Es enserio? - Le dije sin poder creerme lo.
- Así es - Me sonrió tranquila.
Ella me empezó a contar lo que sucedió y no lo puedo creer...
¡Ella se enfrento a Amanda!
Y no se como podría agradecerle.
En fin, me dieron de alta y salimos de hay y el único problema es a donde iríamos.
- ¿Tienes alguna idea de a donde ir? - Le dije una vez que estuvimos fuera del hospital.
- La verdad - Suspiro. - No tengo idea -
- ¿Que te parece si vamos a la caza de mi abuela? No es muy lejos de aquí - Me encogí de hombros.
- Es una buena idea vamos - Dijo y ambas nos aparecimos en la casa de mi abuela.

Que bien se sentía volver a usar la magia, la verdad extrañaba hacer las apariciones.

Cuando llegamos, me acerque a la puerta y mi abuela nos abrió.
- ¡Abuela! - Le dije y ella se sorprendió de verme.
- ¡______! ¡Daphne! ¡Pero que sorpresa! ¡Vamos entren! - Dijo y nos dejo pasar a su casa.
Pasamos asta la sala donde hay se encontraba mi abuelo.

- ¡Abuelo! - Lo llame y este se paro enseguida del sillón y al verme me sonrió y me extendió su brazos, corría hacia el, sin lastimarlo y lo abrace.
- Oh mi pequeña ______ - Dijo cuando nos separamos.
- Oh Daphne, ven aquí pequeña - Dijo cuando la miro y le extendió sus brazos y Daphne gustosa lo abrazo.

La verdad es que mis abuelos querían mucho a Daphne, la querían como si fuera su verdadera nieta, aunque ella fuera de otra sangre, aun así la consideraban su nieta.

Cuando se separaron, mi abuela nos ofreció galletas, lo se es infantil pero yo amo las galletas. Nos sentamos a platicar lo sucedido de hoy y mis abuelos estaban súper enojados.

Cuando se hizo de tarde mi abuela nos guió hasta nuestras habitaciones y cada una tenia una diferente.
Mi habitación era grande, con un armario repleto de ropa, un tocador, una mesita de noche, un baño propio, una cama grande con varias almohadas y el colchón muy suave (nada comparado con el que tenia en la mansión Watson) y un balcón.

La de Daphne era igual a la mía, ambas nos fuimos a nuestras habitaciones a darnos un baño, al salir de la ducha me puse mi pijama y me fui directo a mi cama. Suspire aliviada, al fin era libre y gracias a Daphne que ella me salvo.

Toc Toc.

Escuche que tocaron a la puerta.

- Adelante - Di el permiso y entro Daphne.
- Hola _____ - Me saludo y se acerco a donde yo estaba, se sentó a mi lado y ambas guardamos silencio.
- Gracias Daphne - Le dije sincera y ella me miro.
- Gracias ¿Por que? - Me dijo.
- Por haberme rescatado y también por haberte enfrentado a Amanda -
- Oh ______, no fue nada, en verdad, tu eres como mi hermana - Me abrazo y yo le correspondí.
- No se que haría sin ti Daphne - Le dije cuando se separo de mi.
- Ni yo se que haría sin ti - Dijo y ambas reímos. ( Daphne y _____ en multimedia)
- Bueno me voy a ir a descansar, que descanses _____ - Se levanto y se dirigió a la puerta.
- Descansa Daphne - Ella asintió y salio rumbo a su habitación.

Me acomode en mi cama y me dispuse a dormir, por que mañana seria un día diferente....

Hola! 👋

Eh aquí un nuevo capítulo 👏🙌

Espero que les aya gustado y si les gusto por favor dejen me sus comentarios 😍

También no se olviden de votar 😉🐻

Las quiero mucho! 💚🙌

Att:

⚡Ximena Potter Malfoy⚡

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora