♥ Oh Es Un Gusto Volver A Verte "Amiga" ♥

3.2K 176 13
                                    

Me posicione en frente del tapiz, lo observe con determinación, era una bordado de una mujer llorando y suplicando de rodillas.

*¿Esa es mama?*.

Respire hondo y con mi varita apunte el gran tapiz.

*Por favor que funcione*

Suplique en mis pensamientos para que el contra hechizo funcionara.

- Remienda el vínculo, devuelve me lo mas preciado que hay dentro - Murmuré y de mi varita salio una luz poderosa.

La figura de la mujer comenzó a deshilar se, el tapiz poco a poco se desprendía de la pared.

Al final una luz poderosa me cegó e hizo que cayera al suelo.

Cuando pude ver mejor una silueta de una mujer hincada estaba frente a mi.

Rápidamente me levante temblorosa con los ojos cristalizados.

La mujer tenia su cabello tapando su vista. Su cabello era del mismo color que el mío. Castaño.

Me acerque a ella y me hinque, con mi mano temblorosa recorrí su cabello hacia un lado para poder ver su cara.

- ¿Mamá? - Pregunte con la voz quebrada.

La mujer levanto su cabeza y me dejo ver su cara, su expresión era de miedo. Sus ojos eran iguales a los mios. Color chocolate.

- ¿Ma- mamá? ¿E-eres tú? - Dije al borde de las lágrimas.

- ¿Qui-quien e-eres? - Pregunto asustada.

- Soy yo mamá ______, tu hija - Dije comenzando a llorar de felicidad al saber que ya la tenia a mi lado.

Mamá pareció recordar me por que me abrazo fuertemente.

- Hija... Dios mio eres tú... - Susurro en mi oído.

Ambas estábamos llorando de felicidad, pues ya nos teníamos la una a la otra.

- Dios mio... Cuanto has crecido - Dijo después de separarnos. Paso su mano por mi mejilla y limpio mis lágrimas.

- Mamá, no sabes la falta que me hiciste - Dije llorando.

- Cariño perdona me por haberte dejado - Dijo triste.

- Mamá tu no tuviste la culpa... Quien la tuvo fue Amanda... Ahora ya estamos juntas y nada ni nadie podrá separar nos - Dije con una sonrisa.

- Tienes razón hija, te prometo que no te volveré a dejar
nunca - Dijo y me beso mi frente.

- Ahora tenemos que salir de aquí antes que Amanda nos encuentre y nos haga algo - Dije y ella asintió.

Ambas nos levantamos, tome la mano de mamá y nos dirigimos a la salida sin hacer el menor ruido.

Salimos del calabozo silenciosamente y entramos a la cocina.

- Tobby - Lo llamé, pero no contesto.

- Tenemos que salir por hay - Dije señalando la puerta de servicio.

Mama asintió y caminamos hacia la puerta pero al querer abrir la esta estaba cerrada.

- Esta cerrada - Murmuré a mi madre.

- Abre la con magia tontita - Dijo divertida.

- Cierto... - Apunte con mi varita el picaporte. - Aloho.... - Pero no pudo terminar ya que mi varita salio volando.

Asustada me gire para ver quien estaba detrás de mi y al ver quien era me asuste demasiado.

- Valla, valla, valla veo que viniste por tu mami - Dijo Amanda con su varita apuntando nos.

- No te volverás a salir con la tuya Amanda - Dijo mi madre.

- Oh es un gusto volver a verte "Amiga" - Dijo sarcástica.

- ¿Por que lo hiciste? ¿Que te hice yo? - Hablo mi madre Mientras me ponía un brazo como protección.

- ¡Por que Anderson te quería a ti! ¡El nunca se fijo en mi! ¡Tu siempre tenias a los chicos bajo tus pies! ¡Todas las chicas te admiraban! ¡Pero yo te odiaba! ¡Por eso lo hice! - Dijo Amanda molesta.

- Entiende Amanda que Anderson te quería como una hermana al igual que yo - Decía mi madre.

- ¡Por que te quería a ti! ¡Pero que crees! ¡Le modifique la memoria a Anderson después de que "Desapareciste" El se enamoro de mi, al principio lo quería pero con el tiempo me di cuenta que ya no lo quería así que solo seguía a su lado por su dinero... Me complacía mis caprichos y mis antojos... Pero cuando murió yo me quede con toda su fortuna al igual que tu hija - Dijo apuntándome con la mirada.

- ¿¡Que hiciste que!? - Se sorprendió mi madre.

- Como lo oíste Paula... Y esta vez no dejare que Astoria pase lo mismo que yo pase.... - Dijo molesta. - Tu preciosa hija y tu van a desaparecer de aquí, Draco se quedara solo y Astoria se va acercar a él para consolarlo y después se van a terminar casándose con ella - Dijo con una sonrisa arrogante.

- ¡No! ¡Draco jamas se fijaría en Astoria! - Dije molesta.

- Ni aunque se parecía a ti... - Dijo para después hacer una seña.

De la cocina entro una figura de mujer parecida a Mi...


¡Hola hermosas lectoras! 👋👸

¿Que les pareció? 🙈

Por favor comenten y voten 🙏

¡Nos leemos mañana! 👋😊

¡Las quiero! 💚

⚡XimenaPotterMalfoy⚡

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora