♥♥ Capítulo dedicado a DayanaLightwood ¡Espero te guste! :3 ¡Gracias por leer! ♥♥
Estaba a tan solo un día de mi boda, estaba más que emocionada, ¿Por que? Por que mañana me casaría con el hombre que amo.
Todos los preparativos ya estaban listos, la ceremonia seria aquí, en el gran salón de la mansión Watson y la fiesta seria en el salón de la mansión Malfoy.
La luna de miel ya estaba lista, teníamos ya lista las maletas, iríamos a los tres países que elegimos, Hawaii, París y México.
Los vestidos los tenia en mi habitación, en el armario. Draco insistía en que le mostrara el vestido pues el solamente sabe que tengo uno, pero cuando me vea en la fiesta se va asombrar.
Hoy por la noche, Draco y yo tendríamos una cena en familia antes de nuestra boda. Seria en la mansión, mi mamá y los padres de Draco la organizaron.
El baile que bailaríamos en la fiesta ya lo habíamos aprendido, Draco me había dicho que me tenia una sorpresa, pero fue mala idea que me haya dicho por que a cada rato le insistía que me dijera.
Me encontraba arreglando me, la cena la estaba preparando Tobby el elfo doméstico.
A la cena vendrían mis abuelos, mis suegros, Draco (Obviamente) y Daphne. Mis abuelos de Estados Unidos llegarían mañana.
Me termine de vestir, peinar y maquillar. Baje a la sala donde estaba mi mamá. Mis abuelos y Daphne fueron los primeros en llegar. Daphne se quedaría hoy en la noche ya que mañana ella y mis damas de honor me arreglarían.
Después de que aya saludado a mis abuelos seguimos platicando hasta que llegaron mis suegros y Draco.
- ¡Amor! - Me levante y camine hacia él.
- ¡Princesa! - Dijo y me abrazo.
- ¡Ya quiero que sea mañana! - Dije emocionada. Me separe de él y lo observe. Venia vestido con un traje que lo hacia lucir completamente sexy.
- Igual yo cariño - Sonrió y me miro de pies a cabeza. - ¡Wow! Estas hermosa, si esto es ahora, no te imagino mañana como vas a estar - Sonrió. - Vas a estar mas hermosa - Me dio un beso en la mejilla.
Después de eso, salude a Narcissa y Lucius. Platicamos un rato y cuando al fin estuvo la cena, todos pasamos al comedor.
Cenamos tranquilos, comimos el postre y después de eso mi madre llamo la atención de todos golpeando su copa de vino tinto con un cubierto.
- Bueno chicos, como sabemos, mañana sera una gran día... El día en que mi pequeña dejara de ser una jovencita y se convertirá en una excelente esposa - Se limpio una lágrima. - Estuvimos juntas durante poco tiempo, convivimos lo mas que pudimos, no te vi crecer y creeme que me duele saber que ya no vivirás más conmigo... - Volvió a limpiarse sus lágrimas.
Sus palabras me estaban haciendo querer llorar, tenia mis ojos brillosos. Solo miraba a mamá, en su rostro tenia una sonrisa nostálgica.
- Mi pequeña ya creció - Dijo y fue hay cuando se me escapo una lágrima.
- Hay mamá, me vas hacer llorar - dije nostálgica pero feliz.
- Draco... - Mi mamá lo llamo, Draco la miro. - ... Por favor, quiere la siempre, ella es mi nenita, ama la con todo tu corazón, estoy feliz de saber que mi hija se va a casar con el hijo de mi mejor amiga... - Miro a ver a Narcissa y regreso su mirada a Draco. - Nunca jamas le hagas daño, confió en ti
Draco - Dijo limpiándose las lagrimas y Draco asintió.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...