♥ ¿Draco? ♥

3.5K 171 11
                                    

Llegamos a la mansión Watson, Timber se quedo dormido en mis brazos y Draco dejo las bolsas en un rincón de la sala, Tobby se encargaría de llevarlas a mi nueva habitación. Ya que las habitaciones que antes eran de Amanda y Astoria, fueron remodeladas.

Daphne y Blaise se sentaron en un sillón con su pequeño gatito. Y Draco y yo nos sentamos en otro sillón.

Mamá no estaba ya que ella estaría en casa de Cissy.

- Se ve tan lindo - Dije refiriéndome a Timber.

- Si, es muy hermoso, ¿Crees que se lleven bien? - Pregunto Daphne.

- ¿Quienes? - Preguntaron Draco y Blaise.

- Timber con Sky - Hablo Daphne. - Recuerda que los perros y los gatos no se llevan bien, así como tú y Potter - Dijo refiriéndose a Draco.

Daphne, Blaise y yo reímos a lo que Draco fruncido el ceño.

- ¿Cariño te molestaste por lo que dijo Daphne? - Le pregunte entre risa.

- No - Contesto serio y frío.

- Aquí vamos... - Hablo Blaise.

- Si definitivamente esta enojado - Dijo Daphne divertida.

- Cariño... - Me acerque a su oído. - ... Sabes que con el ceño fruncido te vez mas guapo - Dije a lo que el sonrió.

- Chicos no estoy enojado, es solo que no me gusta que me comparen con Potter - Hablo Draco. - Yo soy mejor que él -

En eso Timber despertó, estiro sus patitas y al vernos comenzó a mover su colita.

- Hola pequeño - Acaricie su cabecita.

- Bueno, nosotros ya nos vamos, tengo que ir a dejar a Daphne a su casa y también al pequeño Sky, nos vemos chicos - Blaise se levanto de su asiento y le ofreció su mano a Daphne y ella gustosa la acepto.

- No vemos ______ - Se acerco Daphne a mi y se despidió con un beso en la mejilla.

- Adiós Daphne, cuida te - Dije.

- Adiós ______ - Se despidió Blaise.

Draco se despidió de ellos y Blaise y Daphne se dirigieron a la chimenea ya que esta conectada con la chimenea de la casa de mis abuelos.

Yo me dirigí a la cocina mientras Timber me seguía.

Abrí la nevera y de hay saque una cubeta de helado.

- ¿Quieres helado amor? - Le pregunte a Draco quien estaba entrando.

- Si, por favor - Dijo y yo tome dos tazones y hay coloque tres bolas de nieve.

Draco se sentó en el desayunador y le pase su helado.

- ¿Quieres chocolate? - Pregunte mientras sacaba el chocolate de la nevera.

- Por favor - Asintió.

Me senté en frente de Draco y le vacíe el chocolate sobre su helado al igual que el mio.

- ¿Por que estas pensativo cariño? - Le pregunte antes de llevar una cucharada de helado a la boca.

Draco no me contesto, con su cuchara mezclaba un poco su helado.

- ¿Draco? - Lo llame y nada. - ¿Draco? - Le pase una mano en su frente y así reacciono.

- ¿Que? ¿Que paso? - Dijo desorientado.

- Draco te estoy hablando y tú no contestas - Le dije seria.

- Perdón princesa, es que estoy pensando algunas cosas - Dijo.

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora