Draco POV:
Deje a mi princesa dormir un rato mientras que yo me levante de mi cama, tome mi ropa y me cambie.
Con cuidado cubrí la espalda de mi princesa, le di un beso en la frente y baje a la cocina a tomar un poco de agua.
Antes de llegar a la cocina me di cuenta que Paula aun no se había ido y seguía platicando con mi madre.
- El vestido de _____ es hermoso, ya quiero que llegue el día de su boda - Escuche hablar a Paula feliz.
Entre a la cocina y ellas me miraron feliz.
- Hola Paula - La salude con un beso en la mejilla.
- Hola madre - La salude de igual modo que Paula.
- Hola cariño, ¿Donde esta
_____? - Pregunto mi madre.- Esta dormida - Conteste con una sonrisa.
- Oh ya veo - Me miro divertida Paula.
- Bueno hijo, ¿______ ya te hablo sobre el vestido? - Dijo y yo asentí.
- De hecho me lo acaba de contar... - Suspire. - ... Ya la quiero ver caminar con su hermoso vestido de novia hacia mí, en el altar - Dije con un tono de voz soñador y feliz.
Por un momento me imagine a mi hermosa princesa caminar hasta el altar, con aquella sonrisa que desde un principio me enamoro, con aquellos ojos que me hipnotizan cada vez que la veo...
- ¿Draco? - Escuche a mi madre llamarme.
- ¿Eh, si? Perdón me distraje un momento - Sonreí apenado.
- Hay cariño, a kilómetros de aquí se puede ver que estabas imaginando a ______ caminar hasta a ti - Dijo mi madre.
- La verdad es que sí, madre - Dije. - ¿Y ustedes que están haciendo? - Pregunte con curiosidad ya que en el desayunador había muestras de ¿Invitaciones?
- Estamos viendo algunas muestras para las invitaciones de su boda - Sonrió Paula.
- Wow que rápido van - Dije y mire una invitación.
Después me gire para ir por mi vaso de agua. Mi madre y Paula seguían platicando y escuche unos paso bajando por la escaleras.
Después de tomar mi vaso ya con agua, me gire y en el marco de la entrada estaba ______.
Su cabello estaba un poco despeinado y al parecer seguía adormilada, dio un largo bostezo y se frotó ambos ojos. La mire con una sonrisa. Parecía una niña pequeña.
- Veo que ya despertaste - Dije sonriente antes de tomar agua.
- Mmm - Dijo y se acerco a mi.
Me abrazo y recostó su cabeza en mi pecho mientras que yo dejaba el vaso a un lado y le acariciaba su cabello.
- Hija, si tienes sueño, ¿Por que te despertaste? - Pregunto su mama al verla.
- Por que... Ya no sen-sentí a Draco... - Dijo adormilada.
- Pero si ya iba a subir, hubieras esperado un poco mas bonita - Le murmuré.
Ella solo se abrazo más a mí.
- Cariño - Paula le hablo a _______.
Ella se separo de mi y fue a sentarse a lado de Paula.
- ¿Si, madre? - Le contesto antes de bostezar.
La verdad es que, mi princesa se moría de sueño.
- Deberías darte una ducha, por que tenemos que ver las invitaciones - Le sonrió y le dio una palmadita en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...