♥ Señor Y Señora Malfoy... ♥

7.1K 347 22
                                    

Después de terminar de desayunar me dirigí al baño, me quite mi vestido y me di un baño, al salir envolví mi cuerpo con la toalla que había y salí.

Al salir note como la cama ya estaba hecha y sobre ella estaba mi ropa. Me puse (Multimedia) y cuando me mire al espejo de cuerpo completo escuche que llamaban a la puerta.

- Adelante - Dije y de ella entro Draco.
- Te vez hermosa - Dijo para luego dar un beso en la mejilla.
- Gracias, tu estas muy guapo - Dije.
- ¿Lista para conocer a mis padres? - Pregunto y yo negué. - ¿Porque? - Dijo y me gire a verlo.
- Es que estoy nerviosa - Dije y él río.
- No tienes por que estarlo, ellos están ansiosos por conocerte - Me tomo de la cintura para atraerme a él.
- Bueno esta bien, vamos - Dije y antes de separarnos me dio un corto beso tierno.

Nos separamos y después tomo mi mano para dirigirnos a la salida, bajamos por la gran escalera de mármol hasta llegar a la sala, donde sus padres estaban.

- Madre, Padre - Los llamo y sus padres giraron a vernos. - Quiero presentarles a alguien - Dijo mirándome con una sonrisa.
- Bueno y di nos - Dijo su madre con una sonrisa.
- Ella es ______ Watson - Me miro y después miro a su madre. - Mi novia - Dijo y su madre sonrió.
- Un gusto señora Malfoy - La salude pues ella se había acercado a mi.
- Oh cariño, dime Cissy - Dijo.
- Un placer señorita Watson - Dijo su padre que camino hacia mi para estrechar nuestras manos.
- El placer es mío señor Malfoy - Le sonreí.
- Tu eres hija de Anderson Watson ¿No es así? - Pregunto su padre.
- Así es señor Malfoy - Dije y el asintió.
- Bien, sienta te cariño, estas en tu casa - Dijo Cissy Amable.
- Gracias Seño... Perdón Cissy - Me corregí y me senté en el sillón doble.

A mi lado se sentó Draco y en frente de nosotros se sentaron Cissy y el señor Malfoy.

- Y di nos cariño, ¿Como están tus abuelos? - Pregunto Cissy.

- Muy bien Cissy, pero... - Iba a continuar pero Cissy me interrumpió.
- Tus abuelos son muy cercanos a nuestra familia - Dijo y señaló una foto donde estaban mis abuelos y lo abuelos de Draco.

Me levante para acercarme mas a ver la. En esta foto Mis abuelos sonreían al igual los de Draco.

Pero lo que mas me llamo la atención fue ver otra foto, en esta foto estaba mi Madre y mi Padre que me abrazaban, apenas era una bebe y aún lado de ellos estaban el señor Malfoy y Cissy abrazando a ¿Draco?

- Estas asombrada, ¿No es así? - Escuche la voz del señor Malfoy.
- Si, ¿Por que mis padres... - Pero de nuevo me vi interrumpida.
- Tu madre, era una bruja excepcional y era mi mejor amiga... Hasta que un día.... - Decía Cissy nostálgica y triste a la vez, al parecer recordó algo sobre mi madre.
- Hasta que un día ¿Que?
¿Cissy? - La llame pero no me hizo caso.

Cissy se giro para caminar hacia el gran ventanal que daba a la terraza. Su expresión era seria.

- Cariño ¿Estas bien? -

El señor Malfoy se acerco a su esposa.

- Lo siento, me tengo que retirar, fue un gusto conocerte querida, nos vemos - Dijo sin mirar me y sin decir mas se fue.

*Esto si que es extraño*

- Bueno, sera mejor que la acompañe, un placer señorita Watson - Se despidió de mí y fue detrás de su esposa.

Draco y yo nos quedamos en silencio.

- ¿Princesa? - Me llamo Draco haciendo que reaccionará.
- ¿Que pasa? - Dije y lo miro.
- Creo que sera mejor que te lleve s tu casa, luego hablare con mi madre - Dijo y yo negué.
- No, sera mejor que yo me valla sola, por favor - Le dije y el asintió no muy seguro.
- De acuerdo - Dijo y me dio un corto beso.
- Nos vemos - Dije y me dirigí a su chimenea.

Lance los polvos flu y pronuncié el lugar al cual, quería ir y así fue.

*Tengo tantas dudas, ¿Que era lo que iba a decir Cissy? ¿Por que se comporto así cuando menciono a mi madre?*




¡Hola hermosas lectoras! 👋👸

¿Que les pareció el capitulo? 😆

¿Les gusto? 👌

¿Que le paso a Cissy? ¿Por que habrá reaccionado así? 😧

¿Ella sabrá algo sobre la madre de rayita? 😮

Bueno por favor sigan comentando y votando 🙏

¡Las quiero! 💓👸

Att:

⚡XimenaPotterMalfoy⚡

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora