Kleinfeld

2.7K 150 43
                                    

°°° Antes de que lean quiero decirles que modifique la fecha de la boda de Rayita y Draco, la fecha sera el 22 de Noviembre, bueno eso era todo. ¡Las Amo! Continúen con la lectura °°°

_____ POV:

Mi madre, Cissy, Daphne y yo estábamos en el estudio de la mansión. Mi madre estaba viendo una revista muggle donde salían banquetes, Cissy estaba viendo en otra revista los arreglos florales y la recepción. Daphne estaba en otra revista donde salían vestidos para las damas de honor.

Yo por otra parte estaba viendo los vestidos de novia, uno que otro me llamaba la atención, pero no era lo mismo verlos en una revista que ir a verlos con tus propios ojos.

- ¿Que te parece ese? - Señalo Daphne un vestido de mi revista.

- Es bonito, me agrada pero... - Suspire. - Quiero ir a ver los en persona, quiero medirme los que sean necesarios para encontrar el vestido perfecto - Las mire a todas.

- ¿Y por que no vamos a una tienda a que te midas los vestidos? - Hablo mi madre.

- De hecho ahora que lo pienso no estaría mal - Dije.

- Pues que estamos esperando - Dijo Cissy alegre.

- De acuerdo pero quiero ir al mundo muggle - Dije y ellas asintieron sin problemas.

Les avise a Ellie y Pansy que nos veríamos en Londres muggle en 15 minutos.

Ya en Londres muggle, nos encontramos con Ellie y Pansy, caminamos por las calles de Londres hasta que encontramos una tienda muy elegante y al parecer muy reconocida.

Entramos en aquella tienda y la verdad es que en cada maniquí habían hermosos vestidos.

Una empleada nos dijo que tomáramos asiento mientras esperábamos a alguien.

(Si alguien conoce el programa de televisión mas o menos así are el capitulo y ya se en ese tiempo no existía la tienda pero es que diseñan unos vestidos tan asdfghjkl 😍 Bueno ya las dejo jejeje)

- Hola bienvenidas a Kleinfeld, mi nombre es Randy Fenoli - Se presento un Hombre con traje, educado y elegante.

- Hola - Saludamos todas.

- Muy bien ¿Quien de ustedes es la novia? - Pregunto mirándonos con una sonrisa.

- Yo - Dije emocionada.

- Oh muy bien haber hablame sobre ti - Sonrió.

- Me llamo ______ Watson, tengo 22 años, soy de aquí mismo, Londres, y soy doctora - Dije amablemente.

- Oh muy bien, y ¿Quien viene contigo? - Pregunto.

- Ella es mi Madre - Señale a mama que estaba sentada a mi derecha. - Ella es mi futura suegra - Señale a Cissy - Y ellas son mis damas de honor, Pansy, Daphne y Ellie - Dije sonriente.

- Es un placer conocerlas, bueno aquí en Kleinfeld, tenemos una gran variedad de vestidos que son de diseñadores reconocidos... Dime ______ ¿Como te gustaría el vestido? - Hablo.

- Bueno en realidad no se muy bien, estoy nerviosa - Dije con una sonrisa nerviosa.

- Oh bueno no te preocupes, te aseguro que encontraremos tu vestido - Dijo y nosotras asentimos. - Muy bien entonces no se diga más, todas acompañen me para buscar tu vestido - Sonrió alegre.

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora