♥ No Te Preocupes Mamá, Ire Por ti ♥

3.7K 188 8
                                    

Salí de la sala hecha un mar de lágrimas, corrí a mi habitación y al llegar cerré la puerta con gran fuerza. Y me recargue en ella. De pronto una lluvia fuerte comenzó azotar en las ventanas, los relámpagos se dejaban ver, los trueno resonaban por las cuatro paredes de mi habitación.

*¿Como pudieron hacer me esto?*

Me sentía asustada por  truenos, muy triste, decepcionada pero sobre todo molesta. Molesta con Amanda la principal causante de todo esto.

No puedo creer que todos estos años había vivido con ella, tan cerca de ella.

¿Por que nunca me di cuenta?

Me levante temblorosa, las lágrimas aun caían por mis mejillas. Camine hasta mi tocador, me mire en el espejo, mis ojos estaban hinchados, el maquillaje estaba todo regado, parecía un payaso.

Una gran furia corría por mis venas. Me recargue en el tocador con mis manos y con solo pensar en Amanda mi furia crecía aun más.

Con mis manos tire todo lo que había en el tocador, los perfumes se rompieron, el estuche de maquillaje quedo regado, la foto de que tenia con Daphne se rompió al igual a la que tenia con Draco y mis abuelos.

Me volví a mirar al espejo y me seque mis lágrimas.

- No te preocupes mamá, iré por ti - Murmuré.

Al decir esto, sentí la adrenalina correr por todo mi cuerpo.

- No te volverás a salir con la tuya Amanda - Dije molesta.

Me acerque a mi mesita de noche, abrí el cajón y de hay saque mi varita.

- ¡_____! ¡Abre me soy yo
Draco! - Dijo preocupado.

No le tome importancia. Fui a mi armario me cambie rápidamente de ropa a una mas cómoda y abrigada, de hay saque mi bolso y metí algunas cosas por si a caso.

- ¡Deja me sola Draco! - Dije triste para que creyera.

Obviamente si estaba triste pero si le abría el me iba a detener y me diría que no fuera, que seria algo riesgos.

Así que rápidamente con mi varita hice un hechizo para que no pudiera abrir la puerta.

- ¡Amor se que estas molesta pero por favor abre me! - Grito desde el otro lado de la puerta.

- ¡No vete! - Grité.

Draco forcejeaba el picaporte pero como tenia el hechizo no podía abrir la.

Me acerque a la ventana para ver si la lluvia había aminorado pero no. Aun caía fuertemente las gotas. Los relámpagos cada vez de dejaban ver mas y los truenos resonaban mas.

- ¡Amor por favor no hagas ninguna locura! ¡Yo te puedo ayudar pero por favor abre
me! - Gritaba desesperado.

Esta vez no le conteste hací que tome respire hondo, cerré mis ojos y me concentre en aparecer en la que antes era mi casa...

En la mansión Watson...

Draco:

- ¡Amor por favor no hagas ninguna locura! ¡Yo te puedo ayudar pero por favor abre
me! - Grité desesperado.

Pero no obtuve respuesta, los abuelos de ______ y mis padres subieron las escaleras corriendo.

- ¿Esta bien? - Pregunto mi madre preocupada.

- No lo se... No me quiere abrir... ¡Eh intentado forcejear el picaporte y no puedo! - Dije molesto y le pegue un pata don a su puerta.

- Destruye su puerta... - Hablo Clarise.

- Pero... - Dije dudando.

- ¡No importa! ¡Haz lo! - Dijo desesperada.

- Tengo el presentimiento de que ella no esta - Dijo Alice llevándose una mano a su pecho.

- No... - Susurré.

Me gire hacia la puerta de _____ y saque mi varita.

- ¡Todos alejen se! - Dije para después retroceder algunos pasos.

- ¡Cariño si estas en la puerta te ruego por favor que te quites de ella! - Grito su abuelo Max.

- ¡Bombarda Máxima! - Conjure y la puerta de _____ salio volando hecha pedazos.

Todos entramos desesperados a su habitación, con mi mirada recorrí cada rincón de su habitación.

- ¡Maldición! - Murmuré frustrado.

Sus cosas estaban regadas en el piso, su armario estaba abierto, su vestido rojo estaba tirado en el suelo al igual que sus tacones.

- ¡No esta! - Dije molesto.

- ¡No puede ser! ¡Tenemos que buscar la antes de que Amanda le quiera hacer daño! - Dijo mi madre.

- ¡De seguro fue a su casa! - Dije molesto.

- Tenemos que ir con ella, si no Amanda seria capas de cometer lo mismo que con Paula - Dijo preocupada mi madre.

- ¡No! ¡Lo voy a impedir! - Dije mirando la a los ojos. - Padre tu me acompañaras por ella - Lo mire y el asintió. - Madre por favor queda te aquí, no sabemos que puede ser capas de hacer Amanda si te ve a ti - Dije y ella asintió.

- Draco por favor ten mucho cuidado, trae de vuelta a Paula pero sobre todo a _____ - Dijo y yo asentí.

- Prometo traerlas a ambas, madre - S je para después mirar a mi padre. - Vámonos - Dije serio y el asintió.

Le di un beso en la frente a mi madre para después aparecer en la mansión Watson.

*Por favor princesa, no hagas ninguna locura toda vía*



¡Hola hermosas lectoras! 👋👸

¿Que les pareció el capitulo de hoy? 🙈

Bueno por favor sigan comentando y votando que eso me hace feliz y me inspira 🙏😊

¡Las quiero! 👸💗

Att:

⚡XimenaPotterMalfoy⚡

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora