- ¡Lo siento! ¡Es mi culpa! ¡Deja me ayudarte! - Le dije apenada mientras tomaba una servilleta y limpiaba su traje, y esa persona se me quedo mirando, solo espero que no este molesto.....
(El atuendo de la persona con la que choco ______ es la de aquí de multimedia)- No esta bien, no te preocupes, no paso nada - Hablo una voz masculina.
- En verdad como lo siento, es que yo y mi herma... - Pero no termine por estar volteando a ambos lados donde se suponía que estaría Daphne.
- Ya te dije que esta bien... - Sonrió.Ambos nos miramos, hubo un momento en que sus ojos se conectaron con los mios, podía sentir un cosquilleo en mi estomago, mi corazón se empezó a acelerar, me sonroje un poco y aunque el llevaba una mascara, (Como la mascara del fantasma de la ópera) Podía ver sus ojos que eran de color gris y tenia una cabellera platinada, la verdad es que sus ojos eran hermosos.
- ¿Te gus-gustaria ba-bailar? - Pregunto tímido y tartamudeando después de que ambos reaccionamos.
- Esquenosebailar - Le dije rápido y susurrando y con la cabeza agachada.
- ¿Como dices? - Pregunto mirándome, lo se que me estaba mirando por que aunque yo tenia la cabeza agachada podía sentir su mirada.
- Es que no se bailar - Le dije mas tranquila y lo mire.
- No te preocupes yo te guió - Sonrió ampliamente y me tomo mi mano con delicadeza y me llevo hasta la pista de baile.Toda la gente estaba bailando, el me llevó hasta el centro de la pista y comenzamos la canción se comenzó a escuchar.
Él me puso una brazo en mi cintura y con la otra mano levanto la mía.
- ¿Lista? - Pregunto yo solo asentí.
Comenzamos a bailar íbamos de un lado para otro, por un momento solo sentí que eramos él y yo. No dejaba de mirarlo y él no dejaba de mirarme.
- Bailas muy bien - Le dije el solo sonrió.
- ¿Te digo un secreto? - Me dijo y yo asentí. - Yo tampoco se
bailar - Soltó como si nada y yo lo mire confundida.
- ¿No sabes bailar? - Él volvió a reír. Valla si que tenía una risa hermosa.*Espera.... ¿Yo dije eso?*
*Claro que lo dijiste*- Tú al parecer me estas guiando y en verdad eres buena - Dijo y soltó mi mano para luego alzarme con ambos brazos y me giró. Reí ante el acto que hizo.
- Gracias pero creo que ambos nos estamos guiando - Le dije cuando me bajo y volvió a tomar mi mano. Empezamos a girar ni muy lento ni muy rápido.(Hagan de cuenta que es Rayita bailando con el hermoso chico sexy de ojos Grises 😏😍)
Él sonrió y procedimos a seguir bailando.
La canción no era lenta y mucho menos rápida, la verdad era perfecta.
Bailábamos de un lado a otro, nuestras miradas estaban conectadas, que ni cuenta nos dimos cuando las personas se despejaron de nosotros para dejarnos la pista sola. Un reflector nos iluminaba a cada paso que íbamos. Él me trataba con delicadeza.De vez en cuando me alzaba al aire que sentía que podía volar, me hacia girar, y luego ambos girábamos.
Cuando al fin término la canción ambos nos hicimos una reverencia y escuchamos a la gente aplaudir. El reflector aun nos iluminaba y juro por merlín que estaba sonrojada.
Pero sentí una mirada muy pesada, de odio, mire a todas partes pero no encontré esa mirada que sentía.
La gente volvió a la pista y comenzaron a bailar.
- ¿Te gustaría ir por una
copa? - Pregunto.
- Amm claro - Le sonreí.Me tomo de la mano y me guió hasta la fuente de sodas, tomo dos copas y comenzamos hablar de cualquier cosa.
- Y dime, ¿Donde estudiaste? Por que nunca había visto eso ojos hermosos en mi colegio - Dijo y tomo un sorbo de su copa. Yo me sonroje.
- Bueno la verdad es que no soy de aquí, yo estudie en Ilvermorny de magia y hechicería. - Dije y tome un poco de mi copa tímidamente.- ¿Ilvermorny? Nunca eh oído hablar de esa escuela, ¿Donde queda? - Me preguntó curioso.
- En la costa este de los Estados Unidos - Sonreí al ver como con sus labios formaba una "O"
- ¿Y que haces aquí en Londres, si eres de Estados Unidos? - Pregunto ladeando su cabeza un poco pero divertido.
- Es una historia larga..... - Suspire. - ..... Pero la verdad es, que nací aquí en Londres, pero por una circunstancia familiar nos mudamos a Estados
Unidos -
- Oh valla - Volvió a reír. No se por que pero cada que él reía o sonreía mi corazón se aceleraba.Nuevamente nuestras miradas se conectaron, ambos sonreímos como unos tontos. Pero como si fuéramos unos tontos enamorados.
- ¡Draqui! - Una voz lejana nos interrumpió haciéndonos volver a la realidad. - ¡Draqui! - Volvimos escuchar esa voz, era una voz chillona y cuando pude reconocer de quien era esa
voz....- Hay no, no ella por favor -
Hola chicas otro nuevo
capitulo! 👏😎¡Yay! 👏😆
¿Quien habrá interrumpido a ______? 🙈😱
Jajajaja las voy a dejar con la intriga 😎
Bueno espero que les aya gustado y si les gusto por favor comenten y voten! 😇😉
¡Las quiero! 💚
Att:
⚡Ximena Potter Malfoy⚡
¡Las quiero! 💚😆
¡Otra vez! 💚😆
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...