Al poco ratito me permití subir a Teddy a su habitación, Draco y su tía se quedaron platicando.
Subí las escaleras hasta su habitación, entre sin hacer tanto ruido, camine hasta su cuna y lo acosté con cuidado de no despertarlo.
Lo tape con su frazada y le di un beso en la frente. Me le quede viendo un poco más hasta que oí que Draco me llamaba.
Le di una ultima mirada al pequeño y me gire para salir por la puerta, pero antes de abrirla algo me llamo la atención.
En el mueble cercas de la puerta, habían fotografías de Teddy con algunos de sus familiares, entre ellos, Harry, Ron, Hermione y Draco.
Tome la fotografía de Draco, donde salía sentado en una silla mecedora tratado de dormir al pequeño.
Me dio tanta ternura que hasta quise tomar le una fototo. ( Osea tomar le una foto a otra foto xD)
Saque mí celular y le tome la foto. Sonreí una vez más y deje la fotografía en su lugar.
Salí de la habitación y cerré la puerta con cuidado. Baje a la sala y Draco me tomo la mano.
- Bien el pequeño esta dormido y muy bien tapado para que no tenga frío - Dije con una sonrisa.
- Oh muchas gracias ____ - Agradeció Andrómeda con una sonrisa.
- Bien creo que es hora de irnos, todavía tenemos que entregar mas invitaciones - Hablo Draco.
- Sí, esta bien, me dio un gusto conocerte ____, y gracias por dormir al pequeño Teddy - Se despidió de mí con un beso en la mejilla.
- El gusto fue mio Andrómeda, y ya te dije que no hay de que - Sonreí.
- Nos vemos dentro de cuatro semanas tía, te quiero - Se acerco Draco a su tía y le dio un beso en la mejilla.
- Yo igual te quiero cariño, nos vemos - Se despidió con la mano.
Pasaron dos horas desde que terminamos de entregar las invitaciones y ahora mismo estábamos en el jardín de la mansión Malfoy. Estábamos sentados bajo un árbol y Draco jugaba con Timber a la pelota, el pequeño corría por ella al momento en que Draco la lanzaba.
- Es increíble que dentro de cuatro semanas nos vamos a casar - Dije mientras miraba a Timber correr tras la pelota.
- Lo sé, todas las mañanas cuento los días y horas que faltan para que llegue nuestro día - Me miro y le sonreí.
- ¿Draco por que siempre tienes que ser tan tierno? - Lo mire divertida pero tierna.
- Sera por que solo tú haces que lo sea - Me acarició mi mejilla.
- ¡Vez! Siempre eres tierno - Sonreí avergonzada. - Imagínate si no estuviera a tu lado -Lo mire a los ojos.
Draco de verme feliz, cambio su expresión a una triste.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...