♥ ¿Madre? ¿Padre? ♥

3.3K 163 34
                                    

Estaba muy cómodo dormido en mi cama cuando siento que alguien me daba besos.

- Basta princesa... - Decía adormilado.

Aún no había abierto los ojos y los besos aumentaban.

- Mmm - Me queje y solté una sonrisa.

Pero conforme sentía los besos, también sentía como me pasaba  su lengua, podía oler que olía a ¿Perro?

Rápidamente me desperté y me incorpore de golpe.

Observe mi habitación que estaba hecha un desastre. Timber salio corriendo.

Mi almohada estaba hecha trizas, las plumas que la rellenaban  volaban poco.

Así que me levante de mi cama y cuando me iba a poner mis como zapatos de dormir note que estaban mordisqueadas.

- ¡Timber! - Le grite al pequeño cachorro.

Solo escuche un ladrido en el baño y corrí hacia hay.

Y me encontré con esto:

Timber estaba comiéndose el papel higiénico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Timber estaba comiéndose el papel higiénico.

Me agache y tome a Timber en mis brazos.

- Eres un travieso - Le dije.

Obviamente no me podía enojar con el, los cachorros siempre son traviesos y vagos.

- Ven vamos a desayunar - Le acaricie su lomo y salí del baño para bajar al comedor.

Al bajar las escaleras me dirigí a la cocina para alimentar a Timber.

Con mi varita hice aparecer dos platos para cachorros, uno era para poner las croquetas y el otro el agua. También hice aparecer un colchón pequeño para que se acostara y descansara.

Le serví sus croquetas y lo deje para que comiera.

Después salí al comedor, mis padres ya estaban hay y al verme se sorprendieron al verme en pijama.

- Buenos días madre - Le di un beso en la mejilla.

- Buenos días padre - Dije cuando me senté.

- Buen día hijo - Me sonrió mi madre.

- ¿En pijama? - Pregunto mi padre alzando una ceja.

- Emm, si, es que el baño esta hecho un desastre - Dije y me reí.

Mamá que estaba por llevarse la cuchara a su boca se detuvo a medio camino y me miro sin entender.

- ¿Un desastre? - Dijo mi padre.

- Si, lo que paso fue que Timber mordió el papel higiénico y mi habitación esta llena de plumas de almohadas - Dije cuando me estaba sirviendo jugo.

- ¿Timber? - Pregunto mi padre ahora él sin entender.

- Es la mascota de _____ - Dijo mi madre.

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora