♥ ¡Espera No Te Vallas! ♥

8.9K 552 40
                                    

- Hay no, no ella por favor - Murmuré para mi misma pero al parecer el chico este "Draqui" me escucho.
- ¿Que dijiste? - Al parecer el no había escuchado la voz de Astoria o tal vez la estaba ignorando por que Astoria seguía gritando y se acercaba.
- Me tengo que ir - Le dije nerviosa.
- ¿¡Que por que!? - Dijo sorprendido.
- Se me hace tarde - Dije y deje mi copa en la mesa.
- No por favor no te vallas - Me suplico.
- ¡Draqui! - La voz de Astoria se escuchaba mas cerca.
- Lo siento, pero me tengo que ir ya - Le dije mas nerviosa y me gire para ir a buscar a Daphne y mis abuelos pero él me tomo del brazo haciéndome quedar mas pegada a el.
- Por favor no te vallas - Me murmuro cercas de mi, mientras nuestros ojos se conectaban.
Mi corazón se empezó acelerar, estaba nerviosa, no quería irme pero si Astoria me veía aquí ella se encargaría de que yo quedara en ridículo.

- Lo siento no puedo - Aparte mi vista de la de el y me solté de su agarre.
- ¡Draco! - Hablo Astoria detrás de él.

El chico se giro hacia ella y aproveche a correr.

- ¡Espera no te vallas! ¡Ni si quiera se cual es tu nombre! - Lo escuche gritar pero lo ignore.

Draco:

- ¡Draco! - Escuche a Astoria que estaba detrás de mí. Me gire a verla enojado pero cuando me gire a donde estaba la chica, ella ya no estaba.

- ¡Espera no te vallas! ¡Ni si quiera se cual es tu nombre! - Le grite desesperado pero era imposible ella solo me ignoro.

- ¡Vez lo que provocaste
Astoria! - Le dije un poco alterado cuando me gire a verla.
Ella me miro un poco asustada y antes de que ella pudiera hablar corrí en dirección a donde la chica con la que baile salió.

La buscaba entre la multitud, pero no la encontré, así que decidí salir al patio trasero donde había mas gente y la volví a buscar.

Cuando al fin la visualice entre la multitud le grite.

- ¡Hey espera! ¡Dime cual es tu nombre! - Le grite mientras me daba paso entre las personas.

______:

- ¡Daphne! - Le dije asustada mientras le tomaba del brazo.
- ¡_____! ¿Que paso? - Dijo preocupada al verme.
- Tenemos que irnos ya - Le suplique.
- ¿Que? ¿Pero porque? - Me miro extrañada después de que se relajara.
- Es Astoria - Dije y ella entendió a lo que me refería.
- ¡Hey espera! ¡Dime cual es tu nombre! - Oí gritar al chico con el que estaba hace un momento estaba.

Me gire nerviosa y lo mire, venia corriendo hacia mi, se estaba dando paso entre las perdonas.

- Daphne vámonos ya - Gire mi cabeza un poco y me tomo del brazo. Por ultima vez lo mire y después agache mi cabeza.
- ¡Por favor espera! - Fue lo ultimo que escuche antes de desaparecer y llegar a mi casa.

Draco:

Cuando le grite observe que se giro y me miraba nerviosa.

- ¡Por favor espera! - Le volví a decir pero ella había desaparecido no sin antes dirigirme una mirada.

Al llegar hasta el lugar donde ella estaba hace un momento me quede parado, viendo hacia la nada.

Quede decepcionado, el odio llego hasta mi.

"Si Astoria no nos hubiera interrumpido, esto jamas hubiera pasado"

Pensé, estaba realmente decepcionado, mire hacia el suelo y justo cuando mire, mire algo brillante. Me agache y mire bien que es lo que era y cuando mire que era, recordé que la chica misteriosa lo traía. Era su collar con una letra, era una "W" pensé que podría ser una Weasley, pero ella no era pelirroja como los demás Weasley's. Su cabello era castaño y un poco ondulado.

Me levante y me encamine dentro de la mansión pensando en la chica misteriosa.

Tengo que averiguar quien era ella.

No se por que pero la primera vez que la mire a los ojos, sentí una conexión, sentía un cosquilleo en mi estomago. Ella me ponía un poco nervioso, jamás había sentido esto cuando estaba con una chica, pero ella era especial ¿Por que? No lo sé.

"Chica misteriosa te voy a encontrar"

¡Hey hola! 😆

¿Que les pareció el capitulo de hoy? 🙈

Por favor si les gusto voten y comenten 😆😇

¡Las quiero! 💚

Att:

⚡Ximena Potter Malfoy⚡

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora