Draco P.O.V.
Timber seguía gruñendo mientras yo miraba en la misma dirección que el. Lo que miraba era una sombra. Entre cerré mis ojos un poco para distinguir bien que es lo que era.
Y al darme cuenta de lo que era, Timber comenzó a correr. Yo igual seguí a mi fiel amigo con mi varita en alto por si algo ocurría.
La sombra comenzó a correr mientras nosotros lo seguíamos, al doblar en una esquina me di cuenta de que la sombra era una figura de una mujer, su cabello era color café ondulado pero no tanto con el de mi princesa, estaba desordenado y al parecer vestía con una túnica como la que usan en... ¡Azkaban!
Me alarme más al primer pensamiento o mas bien nombre que se me vino a la cabeza... ¡Astoria!
- ¡Alto! ¡Para ya! - Grite.
Timber corría mas rápido que yo hasta que lo perdí de vista al igual que Astoria.
No me había dado cuenta que había corrido hasta el jardín secreto de mamá. Mire con atención, me puse atento ante cualquier ruido o movimiento.
Camine sin hacer tanto ruido ya que algunas ramas secas de los arboles estaban tiradas en el suelo. Escuche unos pasos mas adelante, así que continúe caminando.
Se escucho una rama romperse detrás de mí así que me gire rápidamente y valla sorpresa me lleve.
Justo en frente de mí estaba Astoria. Ella lucia con el cabello desordenado, su túnica desgarrada, algunos moretes en sus brazos y piernas y la cara llena de mugre como un pordiosero muggle.
- ¿Que haces aquí Astoria? - Le pregunte serio.
- Pensé que te daría gusto de verme - Dijo con una sonrisa.
- A mi jamas me daría gusto Astoria - Dije frío.
- Cariño no te comportes así conmigo - Fingió tristeza.
- ¿Por que te escapaste de Azkaban? - La mire con odio.
- Por que tenia ganas de verte, no has ido a visitarme - Dio unos pasos hacia mi. Yo retrocedí un poco.
- Aleja te Astoria - Le advertí.
- ¿Por que? ¿Que acaso no me quieres cerca de ti? ¿Así como lo hacíamos en Hogwarts? - Pregunto cuando ya estaba muy pegada a mi cuerpo. - Recuerdo como te encantaba... - Paso sus manos por mi cuello.
- Te dije que te alejaras - La empuje lejos de mi. - Eso ya quedo en el pasado, ahora soy un hombre nuevo que esta a punto de casarse con la mujer que ama - Dije un poco molesto por las caras que hacia ella.
- Huy si en el pasado - Dijo irónica y se cruzó de brazos. - No me importa si te casas o no, al final seré yo la que se case contigo - Sonrió maleante.
Astoria me mando un beso con la mano a lo que yo la mire con desagrado.
- Por cierto... - Me miro. - ... Espero que le aya gustado el vestido a tu "novia" - Dijo. - Espero volver a verte pronto "Cariño" - Me guiño un ojo y desapareció de mi vista.
- ¡No! - Grite molesto.
Me reprendía a mi mismo por no haber hecho algo y atraparla.
*¡Soy un estúpido! ¿¡Por que no hice nada!?*
Le di una patada al árbol que tenia mas cercas. Estaba furioso conmigo mismo.
*¡MALDICION!*
¡Hola hermosas lectoras! 👋👸
¿Que les pareció? 🙈
Lo se es corto pero el ultimo capitulo sera mas largo, ¡Lo prometo! 🙏👌
¡Estoy molesta con Draco! 😣
Yo igual quisiera que Astoria muriera... Pero todo puede pasar... 😶Comenten y voten si quieren que suba el siguiente capitulo 💕🙈
¡Las Amo! 👸💕
- ⚡XimenaFelton⚡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...