Draco:
Ya eran las 9:30 de la mañana, me había quedado dormido y ya era tarde para mis cursos como Sanador en San Mungo.
Iba corriendo por los pasillos del Hospital, me fije en mi hora del reloj y ya eran las 9:50 a.m.
Pero de tan distraído que iba mirando mi reloj, choque con alguien pero no me detuve y seguí mi camino.
- ¡Hey! - Exclamo una voz femenina molesta.
- ¡Lo siento pero ya voy un poco tarde para mis cursos! - Le grite disculpando me.Pero por un momento me detuve, esa voz juro que ya la había escuchado una vez, pero no recuerdo donde. Además ese aroma a vainilla dulce me recordó a la chica misteriosa entonces reaccione y me gire para ver a la chica con la que había chocado, pero cuando me gire la chica ya no estaba.
Por un momento creí que era ella, pero no.
- ¡Señor Malfoy! - Una voz muy bien conocida me saco de mis pensamientos. Me gire lentamente para ver a Phineas, el instructor de los cursos.
- Si ¿Señor? - Lo mire.
- Llega tarde, otra vez - Me miro serio.
- Lo siento señor, no volverá a pasar - Me disculpe.
- De acuerdo, adelante - Me invito a pasar y asentí.______:
Ya había llegado a mi casa, mis abuelos se encontraban en la terraza jugando cartas y Daphne no estaba.
- ¡Ya llegue! - Me acerque a mis abuelos y los abrace.
- Hola cariño, ¿Como te fue? - Me pregunto mi abuela.Decidí hacerles una broma y puse mi semblante triste.
- Mal abuela... - Ambos me miraron triste. - Lamento decirles que... ¡Fui aceptada! - Les dije Animada y sus semblantes cambiaron a uno sorprendido.
- ¡Mi vida eso es maravilloso! - Grito mi abuelo.
Mi abuelo se levanto y me abrazó.
- ¿Que estamos festejando? - Hablo Daphne, apenas había llegado.
- ¡Fui aceptada! - Dije y Daphne grito emocionada. Rápido corrió hacia mí y nos abrazamos, empezamos a girar sobre nosotras mismas mientras dábamos saltitos.
- ¡Eso es genial! - Dijo aun abrazada a mi.
- ¡Si que lo es! - Dije y nos separamos.
- Bueno esto amerita una celebración - Dijo mi
abuela. - Tim ven por
favor - Llamo al elfo doméstico.Y en un abrir y cerrar de ojos apareció Tim.
- ¿Llamo la ama Stella a
Tim? - Dijo el elfo haciendo una reverencia.
- Si Tim, por favor trae nos cuatro copas con Whisky - Le dijo amable mi abuela y el elfo asintió para después desaparecer.Draco:
Ya había terminado el curso y me encontraba leyendo un libro, pero por un momento decidí tomar el collar con la letra "W" Sonreí al recordar mi sueño, esa sonrisa se había salido sin permiso.
¿Pero que pasa conmigo? ¿Por que actuó de esta forma? Ya no soy como el Draco de antes, arrogante, frío, serio. Bueno tal vez lo sigo siendo, pero solo con pensar en aquella chica, me siento diferente, seguro y siento un cosquilleo en mi estomago.
Esta chica me hace cambiar cada vez que pienso en ella...______:
Me encontraba en la habitación con Daphne, ya habíamos terminado de celebrar.
- ¿Y dime como te fue? - Dijo cuando se sentó en mi cama a un lado mio.
- Bien, al salir de la oficina del director iba tan distraída que alguien choco conmigo - Sonreí al recordar el momento.
- ¿Chocaron contigo? - Me miro confundida.
- Si, era un chico, me pude dar cuenta por su voz - La mire.
- ¿Y era guapo? - Pregunto divertida y negué con la cabeza riendo.
- No lo sé, no lo mire bien por que el ni siquiera se detuvo, solo grito disculpándose porque ya iba tarde a sus cursos - Sonreí y ella río. - Pero te puedo jurar que su voz ya la había escuchado antes, pero no recuerdo donde -
Ella dejo de reí y me miro extrañada.
- ¿Como que ya la habías escuchado? -
- Si, ya la había escuchado y también en.... - Pero me calle al recordar mi sueño. - ...Sueño - Murmuré.
- ¿Sueño? - Me miro confundida.
- Si, soñé con el chico con el que baile, y su voz se parecía igual a la del chico de esta mañana - Dije.
- Bueno, de acuerdo, ¿Y si?... - Dijo pero guardo silencio.
- ¿Y si? - Dije para que continuara.
- No nada, olvida lo - Sonrió y yo igual.
- Ven, bajemos a comer - Dije y ambas nos encaminamos al comedor riendo de cosas sin sentido.¡Hola hermosas lectoras! 👋💚
¿Que les pareció el capitulo? 🙈
¡Por favor comenten y voten! 🙏😇
¡Las quiero! 💚
Att:
⚡XimenaPotterMalfoy⚡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...