Los rayos de sol calaban en mis ojos, quise levantarme pero me fue imposible ya que un brazo me detenía. Era el brazo de Draco el que me rodeaba por mi cintura.
Con mucho cuidado quite su brazo para poder levantar me y cuando lo hice ya estaba levantada. Con mucho cuidado tome una de las sabanas que estaba tirada en el suelo y me enrede en ella. Gire para ver a Draco el cual se estaba acurrucando como si fuera un bebe, se veía tan lindo. Lo tape con otra de las sabanas para que no sintiera frío y decidí ir a darme un baño.
Recogí mi ropa para después de salir, volver a ponerme la ya que no tenia ropa en casa de Draco.
Termine de bañarme y me cambie hay mismo. Con mi varita seque mi cabello y lo deje lizo. Salí del baño y Draco aun dormía.
*De seguro termino cansado*
Reí de mi pensamiento y cuidadosamente salí de la habitación.
Me dirigí a la cocina para ir a tomar una manzana, me acerque a la nevera y de hay saque una manzana verde, después saque leche, huevos, mantequilla, extracto de vainilla y mermelada.
Uno de los elfos domésticos me asusto apareciendo de la nada.
- Ama ______ ¿Que esta haciendo? - Pregunto asombrado ya que en era el encargado de la cocina.
- Oh hola Ony, pues veras le voy a preparar el desayuno a Draco - Sonreí y Ony negó con su cabeza.
- Yo soy el encargado de preparar el desayuno, ama ______ usted no puede ensuciarse las manos, Ony va a preparar el desayuno, Ony no tarda en hacerlo - Hizo una reverencia.
- No Ony y por favor no me digas Ama, por que no lo soy, es solo que yo misma quiero hacerle su desayuno, ya estoy acostumbrada y además lo estoy haciendo con gusto por que lo amo, así que te pido que me dejes hacer el desayuno - Dije amable y el elfo asintió.
- De acuerdo ama... Perdón señorita ______ - Se corrigió el elfo y desapareció de un abrir y cerrar los ojos.
Procedí a hacer el desayuno para que cuando Draco bajara ambos desayunaramos.
Draco:
Lentamente comencé abrir mis ojos ya que la luz me calaba. Gire para abrazar a mi princesa pero cuando pase el brazo donde Mi princesa estaba, mi brazo se fue de largo al colchón.
Ella no estaba, me levante en mi propio lugar para estirar me y me frote mis ojos. Un olor tan delicioso entro por mis fosas nasales, olía a panqueques recién hechos.
Decidí levantarme, me enrede en la sabana y tome mi ropa que estaba regada en el suelo. Recordé lo que habíamos hecho y una sonrisa salio de mi boca sin permiso.
Me dirigí al baño, al terminar salí enredado en una toalla en mi cintura, me dirigí a mi armario y tome mi ropa (Multimedia)
Ya no usaba esos trajes elegantes que antes mi padre me hacia usar, ya solo usaba ropa normal, los trajes solo los usaba para ocasiones especiales como la de ayer que fue muy especial.
Baje las escaleras para adentrarme en la cocina silenciosamente, el olor aún se podía respirar en el aire. Mi princesa estaba de espaldas cocinando así que decidí acercarme a ella y tomarla de la cintura.
- Buenos días mi princesa - Le bese su mejilla.
- Buenos días cariño - Dejo el sartén en el fuego y se giro sobre ella para verme.
- ¿Que cocinas? Que huele tan rico mi amor - Dije aun abrazando la.
- Panqueques cariño, no es por presumir pero... Es mi especialidad - Dijo arrogante para después reír.
- ¿Especialidad? - Dije divertido y ella asintió.
- Ahora ve sienta te cariño, tu plato ya esta en la barra del desayunador - Dijo para después darme un beso corto.
Ambos comenzamos a desayunar, hablábamos y reíamos. Al terminar ella y yo lavamos los platos que ensuciamos para después ir a la terraza.
- Uff que calor tengo - Decía Mi Princesa mientras con su mano se daba aire.
- Cariño si tanta calor tienes ¿Por que no te quitas el vestido? - Dije sentando me en una de las sillas. Ella me miro con mala cara. - ¿Que? - Dije inocente.
- Cielo tu muy bien sabes que no tengo ropa aquí en tu casa, así que lo mejor sera que valla a casa y me ponga ropa mas cómoda - Dijo sentándose en mis piernas.
- De acuerdo vamos a tu casa - Dije y le di un beso para después ambos levantarnos.
Tome su brazo y ella el mio, ambos aparecimos en su casa y valla sorpresa nos llevamos al ver quienes estaban en su casa...
¡Hola hermosas lectoras! 👸👋
¿Que les pareció? ¿Les gusto? 🙈
Por favor comenten y voten 🙏
Digan me que opinan de la
novela 😄¡Nos leemos mañana! 👋💞
¡Las quiero! 👸💞
Att:
⚡XimenaPotterMalfoy⚡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...