♥ La Verdad... ♥

4.5K 263 34
                                    

••• Antes de que comiencen con la lectura, por favor pongan el audioLas quiero y continúen leyendo •••

- Es que yo... - Guardo silencio un momento y después me miro a los ojos.

- ¿Es que tú que? - Dije para que continuara.

- No se como decirte esto ______, es un poco difícil... - Miro hacia otro lado.

- Aquí esta el agua y el pañuelo Draco - Dijo Daphne entrando a la sala.

- Gracias Daphne - Le agradeció y remojo el pañuelo en el agua para después ponérmelo en mi brazo.

- Bueno.... Creo que los dejare solos.... Para que hablen... - Dijo Daphne y se retiro.

- Ahora si, dime la verdad... - Hice que me viera mis ojos.

- Yo se que te mentí.... Tenia planeado decirte pero.... Cuando me contaste lo de tu padre yo... Me sentí muy mal pues... - Quito el pañuelo de mi brazo y lo volvió a sumergir en agua.

- ¿Que tiene que ver mi padre en esto? - Dije confundida.

- Antes que nada quiero decirte que fui obligado.... Si no lo hacia... Asesinaría a mis padres... Incluso a mí... - Dijo con la voz quebrada.

- Draco dime ya de una buena vez - Dije desesperada.

- Yo soy o fui un.... Mortifago - Me miro a los ojos.

Lo que me dijo me dejó sorprendida, creí que me diría otra cosa pero esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que me dijo me dejó sorprendida, creí que me diría otra cosa pero esto....

- ¿...Que...? - Dije sin poder creerme lo. Fue lo único que pude decir.

- Me puedes dejar, pero lo único que no vas a poder es que te deje de querer... Princesa yo te quiero.... - Puso sus manos entre mis mejillas.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, lo miraba borroso, sabia perfectamente que el estaba igual.

- ¿Por que? - Fue lo único que dije, mi voz se escuchaba quebrada. Limpie una lágrima que salió sin permiso.

 Limpie una lágrima que salió sin permiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya te lo dije, me obligaron... Yo no quería... Me amenazaron con matar a mis padres ______... Estaba entre la espada y la pared, pero ya todo termino.... Ya no soy uno de ellos.... Ahora soy
libre.... - Estaba llorando pero aun así sonrió.

Lo único que hice fue abrazarlo. Pues las palabras no salían de mi boca.

- ¿Tuviste algo que ver con mi padre? - Le dije en su oído.

- No claro que no.... Quien lo mato fue un hombre lobo... Su nombre era Greyback.... - Se separo de mi y con su mano limpio las lágrimas que caían de mi mejilla. - Es por eso que toda la gente nos miraba... La gente le tiene miedo a mi familia... Por haber sido los fieles seguidores de Lord Voldemort - Dijo triste.

- Draco... No te voy a dejar.... Fuiste obligado y te entiendo... Tú no tuviste la culpa de la muerte de mi padre.... - Dije llorando pero a la vez sonriendo. - Además no le daré el gusto a Astoria.... Por que te quiero... A parte no eres una mala persona.... Simplemente te pasaron cosas malas - Tome con mi mano su mejilla y la acaricié, el se relajó y cerro sus ojos, para disfrutar de mi tacto.

 Simplemente te pasaron cosas malas - Tome con mi mano su mejilla y la acaricié, el se relajó y cerro sus ojos, para disfrutar de mi tacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por un momento nos olvidamos de mi brazo, pues estábamos concentrados, mirándonos. A Draco se le ilumino la cara cuando le dije eso.

- ¿Entonces no me dejaras? - Dijo al verme.

- Nunca.... -

Y fue hay cuando lo bese, fue un beso húmedo, tierno y lleno de amor.

Ambos nos separamos por falta de aire, sonreímos y limpiamos nuestras lágrimas.

- Yo NUNCA, te voy a dejar - Me sonrió.

Y de nuevo me volvió a besar lentamente, como un beso de película....


¡Hola hermosa lectoras! 👋👸

¿Que les pareció? ¿Les gusto? 🙈

Bueno sigan comentando y votando para mas capítulos por favor 🙏🙏

¡Nos leemos pronto! 😉

¡Las quiero! 💓👸

Att:

⚡XimenaPotterMalfoy⚡

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora