••• Hermosas lectoras por favor reproduzcan el audio para que le de un efecto especial ♥ Continúen leyendo
:3••
- _____ - Me llamo Draco y yo lo mire.- Dime - Digo y lo pude notar que estaba nervioso.
- Desde que te conocí esto no lo había hecho formal como debe ser... - Se levanto de su asiento y de se puso frente a mi.
Gire un poco en mi silla para mirarlo fijamente. Draco se arrodillo ante mi, no le importaba ensuciar su traje costoso y elegante.
- ______ eres lo mejor que me a pasado en mi vida... Tu me entendiste cuando te dije lo que fui en el pasado... Eres la chica mas hermosa que e conocido... Tú eres la única que me hizo cambiar... - Decía Draco mientras mis ojos se cristalizaban por las dulces y tiernas palabras que decía su chico...
- ...Draco... - Iba a hablar pero no me dejo, me silencio con su dedo en mi boca lentamente.
- Shshsh... - Draco llevo una mano a su espalda y con la otra que tenia libre tomo mi mano derecha. - ... ______ Watson... - De su espalda saco una rosa con un rojo intenso. - ¿Quieres ser mi novia? - Me acerco la rosa y fue hay cuando no aguante mas y una lágrima empezó a recorrer mi mejilla.
- Draco... - Tome la rosa con mi mano izquierda temblorosa.
Draco estaba muy nervioso por que no le contestaba.
- De nuevo te digo ¡Si! - Dije felizmente.
Draco se puso de pie y lo abrace para después besarlo con amor, ternura y cariño, ambos cerramos nuestros ojos para disfrutar más de nuestro beso.
Con mis brazos lo tome del cuello y Draco me tomo de la cintura.
Nos separamos por falta de aire y note como del cielo caían pétalos de rosa.
- ¡Dios esto es hermoso Draco! - Dije asombrada.
- _____ Watson eres la mejor - Dijo Draco y se separo de mi para después cargarme en sus brazos.
- Wow Draco... - Dijo asombrada.
- La sorpresa aún no termina - Dijo pícaro y yo reí tímida.
- ¿A no? - Pregunte.
- No princesa... Aún no... - Sonrió de lado y me llevo en sus brazos hasta adentro de su casa.
- Draco... - Le dije y él me
miro. - ¿Tus padres no están? - Pregunte tímida.- No cariño, mis padres están de viaje, es por eso que aproveche este momento para hacer tu sorpresa - Dijo mientras subía las grandes escaleras.
- Entonces eso significa que... - Alce mis cejas y Draco río.
- Que tenemos toda la casa para nosotros solos - Sonrió pícaramente y yo me mordí el labio sensualmente.
Nos reímos y nos aproximamos al cuarto de Draco, pero antes de llegar Draco me bajo de sus brazos.
De su bolsa del pantalón saco una corbata y me la mostró.
- ¿Que piensas hacer con eso? - Dije.
- Vendar te los ojos... -
Draco paso su corbata en mis ojos para después amarrar la.
- ¿Cuantos dedos vez? - Dijo divertido.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...