Aparecimos en el callejón Diagón, Draco tomo de mi mano y comenzamos a caminar.
- Es lindo caminar a tu lado - Dijo mirándome.
- ¿Enserio? - Dije sonrojada.
- Enserio.... - Afirmo. - Oye ¿Que te parece si vamos a comer un helado? - Me propuso y yo asentí.
- De acuerdo vamos - Dije y me dio un corto beso en los labios para después comenzar a a caminar a la heladería.
Entramos a la heladería y mucha gente se no quedaba viendo. Unas incluso murmuraban cosas.
- ¿Draco por que nos miran? - Le pregunte cuando nos formamos para hacer el pedido de helados.
- Nos miran por que tengo a la chica mas hermosa de todo Londres a mi lado - Dijo sonriente.
- ¿Pero por que murmuran cosas sobre ti? - Pregunte extrañada y sentí como Draco se tenso.
- Solo no les hagas caso - Dijo serio y avanzamos un lugar.
- ¡Hola bienve... - Decía alegre el empleado pero al vernos se quedo callado.
- Hola, Me puedes dar dos helados en cono - Fingí amabilidad ya que esto me parecía muy extraño.
- ¿De que sabor? - Dijo el empleado que miraba a Draco con ¿Odio?
- Amm yo quiero uno de fresa y... Draco ¿De que sabor quieres tu helado? - Lo mire y el tenia una expresión seria.
- De vainilla - Dijo serio y salio de la tienda.
Me quede hay parada y toda la gente me miraba. Decidí no hacer caso y me la mirada la dirigí al empleado.
- ... Y el otro de chocolate - Trate de sonreír pero me salio una mueca.
El empleado asintió y fue por los helados.
- ¡Dejen de mirarme! - Dije alzando la voz ya que aun la gente me miraba.
La gente al escucharme reaccionaron y volvieron a comer de sus helados.
- Aquí tienes.... Dos helados... uno de fresa y el otro de chocolate - Dijo el empleado y los puso arriba de la vitrina.
- Amm... Gracias, ¿Cuanto es? - Dije.
- Son 15 galeones... - Dijo y de mi pequeña bolsa de mi falada saque el dinero. - .... Perdón por la pregunta que te voy hacer pero... - Dijo y lo mire sin entender. - .... ¿Draco Malfoy es tu novio? - Dijo el nombre de Draco con ¿Miedo?
- Amm... Si... Pero ¿Porque dices su nombre con miedo? - Le pregunte dudosa y el chico negó con su cabeza.
- Amm... Bueno aquí tienes tus helados.... - Dijo evitando mi pregunta. - ¡El que sigue por favor! - Grito para que otro cliente pasara.
- Amm.... Gracias.... - Dije y tome los helados pero antes de irme el chico susurro un "Cuida te de él"
*Eso fue muy raro*
Después de salir de la heladería, busque a Draco con la mirada y cuando al fin lo encontré, estaba sentado en una banca aun serio.
- ¿Hey que paso hay dentro? - Me senté a su lado y le pase su helado. Draco lo tomo pero no dijo nada, tenia su cabeza agachada. - ¿Estas bien Draco? - Dije preocupada.
- Si estoy bien... - Suspiro y miro hacia el frente. - Es solo que.... - Iba a decir pero después se callo.
- ¿Que? - Dije para que continuara.
- Nada olvida lo - Dejo y me miro.
- De acuerdo - Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
Nos comimos nuestros helados, pero no sin antes embarrar nos un poco en nuestras narices. Fue muy divertido.
Hablamos y reíamos de cosas sin sentido hasta que Draco se levanto.
- Vamos a caminar - Dijo con una sonrisa y me ofreció su mano.
- Claro, vamos - Sonreí y tome su mano.
Me levante y ambos venzamos a caminar.
Draco quiso entrar a la tienda de quidditch y eso hicimos. La tienda era grande con muchos artículos. Después salimos de la tienda y seguimos recorriendo el callejón.
Las personas aun nos miraban y susurraban pero sentí una mirada muy pesada como de odio, busque por todas partes pero no vi a nadie.
- ¿Que pasa princesa? - Dijo Draco quien me miraba sonriente.
- Emm... Nada... Este a sido el mejor día - Me solté de su mano y pase mis brazos por su cuello.
Draco me tomo de la cintura y me atrajo mas a él.
- Claro que lo a sido por que tú estas a mi lado - Dijo y pegó su frente con la mía.
Ambos sonreímos y pegamos nuestros labios en un cálido y tierno beso.....
Hasta que....
¡Hola hermosas lectoras! 👋👸
¿Que les pareció el capitulo? 😆¿Les gusto? 🙈
Bueno sigan comentando y votando por favor 🙏😆
¡Las quiero! 💓👸
Att:
⚡XimenaPotterMalfoy⚡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanficTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...