♥ ¡Mi Collar! ♥

8.7K 493 34
                                    

______:

Ya estando en la casa me relaje un poco y Daphne me empezó a interrogar.

- ¿Que fue lo que paso? - Me miraba emocionada. - ¡Observe todo! -
- Tranquila Daphne, es solo que..... - Suspire ¿Enamorada?
- Ese suspiro lo dice todo - Sonrió emocionada.
- Es que fue tan lindo y luego cuando ambos nos mirábamos a los ojos, mi corazón se aceleraba y podía sentir un conexión, sus ojos brillaban, y también note como lo ponía un poco nervioso y todo era perfecto - Volví a suspirar con una sonrisa de lado a lado pero después esa sonrisa se desvaneció.
- ¿Por que se desvaneció esa sonrisa? - Me miro triste y después comprendió. - Astoria, ¿Cierto? - Dijo con odio su nombre.
- Si así es, todo iba perfecto hasta que ella apareció - Mire hacia la ventana triste. - ¿Por que Astoria me odia? - Pregunte aun observando la ventana.
- La verdad, no lo sé - Suspiro.
- Aun no dejo de pensar en aquel chico misterioso - Suspire y me senté en mi cama.
- ¿Chico misterioso? ¿Que acaso no sabes su nombre? - Me miro asombrada y divertida.
- No, ni siquiera nos presentamos y eso me pone triste - Agache mi cabeza. Escuche a Daphne reír y la mire. - ¿De que te ríes Daphne? Esto no es para dar risa - La mire mal.
- Es que es increíble que no se hayan presentado - Volvió a reír.
- Ya Daphne es enserio, ¡No da risa! - Le aventé una almohada.
- ¡Auch! De acuerdo, esta
bien - Fingió tener dolor y eso me hizo reír.

Seguimos platicando y después al poco rato nos dio sueño.

- Bueno creo que me iré a dormir, descansa ______ - Se levanto de mi cama y se dirigió a la puerta.
- Esta bien, descansa Daphne - Le sonreí.

Me levante de mi cama y me dirigí al espejo de cuerpo completo me observe, reí al recordar lo que el chico misterioso me había dicho.

* - Y dime, ¿Donde estudiaste? Por que nunca había visto eso ojos hermosos en mi colegio - *

Había dicho que mis ojos eran hermosos, sonreí como tonta y me lleve una mano a mi cuello para tocar mi collar, pero al darme cuenta que no lo sentía, me asuste.

- ¡No, no, no! - Dije asustada.
- ¿Que pasa? - Entro Daphne en mi habitación.
- ¡Mi collar, no lo tengo puesto! ¿¡No lo viste!? - Pregunte mientras empezaba a buscarlo como loca por toda la habitación.
- ¿El que te regalo nuestra abuela? - Pregunto.
- Ese mismo - Le dije.
- No no lo eh visto, además creo creo que no lo traías puesto cuando regresamos - Hizo pose de pensar.
- Daphne ¿Por que no me lo dijiste cuando llegamos? ¡Sabes perfectamente que es el único recuerdo de mi madre! - Hice una mueca de tristeza.
- Perdón, pero creí que te lo habías quitado - Me miro triste.
- Se me a deber caído en el momento que hicimos la aparición - Dije al recordar. - En ese momento aun lo traía -
- ¿Pero crees que aun este hay? Digo había mucha gente - Se encogió de hombros.
- No lo sé, espero que si se lo encuentran lo devuelvan a mi abuela - La mire. - Bueno no creo que suceda pero no hay que perder la ¿Fe? - Alce una ceja.
- Bueno que te parece si ya nos vamos a dormir y mañana hablamos con nuestros abuelos, por que aun no han llegado - Dijo y yo asentí. - Bien, descansa, otra vez - Río. Y se fue antes de que le contestara.

Me dirigí a darme un baño y cuando salí me puse mi pijama y me fui a dormir, pensando en aquel chico misterioso, que me hacia sentir bien....

*Sueño*

Estaba en aquel salón de baile de la mansión de los Malfoy, justamente estaba bailando con el chico misterioso. Nos reflejaba un reflector, solo eramos él y yo.
Nos mirábamos a los ojos y nos sonreímos.

- ¿Quien eres chico misterioso? - Le dije y el sonrió. - Anda vamos, dime ¿Quien eres? - Él solo sonreía.
- Soy el chico misterioso, chica misteriosa - Dijo y me alzo en sus brazos.

*Fin del sueño*



¡Hola chicas! 👋

¿Como están? 😇

¿Les gusto el capitulo? 👌 Bueno si les gusto por favor comenten y voten 😉👌

¡Las quiero mucho! 💚

¡Por cierto me gustan sus comentarios! ¡Me hacen feliz! 😆💚

Att:

⚡XimenaPotterMalfoy⚡

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora