Al día siguiente Draco y yo nos encontrábamos en San Mungo en mi consultorio.
- Mi madre esta emocionada por la boda - Dijo Draco mientras ambos revisábamos unos expedientes.
- Si ella esta emocionada, ahora imagínate la mía como esta - Dije con una sonrisa, pero sin despegar mi vista del expediente que tenia en manos.
- ¿Para cuando te gustaría la fecha de la boda? - Pregunto y lo mire.
Él me miraba con esa sonrisa que tanto me encantaba.
- No lo sé - Dije.
- ¿Como que no lo sabes? - Dijo.
- Es que ambos tenemos que estar de acuerdo para organizar todo - Recargue mi cabeza en el respaldo de mi silla.
- ¿Bueno y que te parece si dentro de un mes y medio? - Se encogió de hombros y dejo los expedientes en el escritorio.
- ¿No crees que es muy pronto? - Lo mire.
- Si es muy pronto, pero ya quiero que seas mi esposa - Me sonrió.
- Yo también ya quiero que seas mi esposo - Le devolví la sonrisa.
- Pues entonces ya esta - Dijo emocionado. - Dentro de un mes y medio sera nuestra boda - Dio un aplauso mientras me miraba.
Yo sonreí y Draco se levanto y se dirigió a mi. Me dio la mano, me levante y después me tomo por la cintura.
- Dentro de un mes y medio te vestiré de blanco y caminaras hacia mi como toda una princesa, elegante y hermosa - Hablo cercas de mi oído.
Me ruborice y después Draco y yo nos dimos un tierno beso.
- Nos vemos más al rato
princesa - Me volvió a dar otro beso.- De acuerdo mi príncipe - Dije y le sonreí.
Draco salio de mi consultorio y después mi celular sonó.
Era una llamada de Daphne.
•• Llamada ••
- Hola Daphne, ¿Que pasa? - La salude.
- Hola ______, tu mamá y tu futura suegra están como locas buscando en las revistas un vestido de novia para ti - Dijo y me reí.
- Me imagino como han de estar ¿Oye que crees? - Le dije emocionada.
- ¿Que creo? - Dijo divertida.
- Draco y yo nos vamos a casar dentro de un mes y medio - Dije aguantando las ganas de gritar.
- ¿¡QUE!? - Grito emocionada que hizo que me despegara el celular de mi oído.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...