Hasta que....
- ¡Valla al parecer es cierto! - Hablo una voz chillona que yo muy bien conocía.
Me separe de Draco y gire a ver a la persona que mas odio.
- ¿Que quieres Astoria? - Dije con fastidio.
- ¿¡Que haces con mi Draco!? - Dijo molesta.
- ¿Disculpa? Mira Astoria por si no sabes Draco es MI NOVIO - Dije recalcando las palabras "MI NOVIO"
- ¿¡Que!? - Dijo desilusionada.
- Como lo oíste Astoria - Hablo Draco. - _______ es Mi Novia, ahora por favor vete - Le indico con la mano para que se fuera y ella lo miro con odio.
- ¡No Draco tu eres mío! - Dijo haciendo un berrinche como niña chiquita.
- Hay por favor Astoria - Dije fastidiada. - ¡Ya supera lo, Draco no te quiere a ti, sino que a mi! -
Dije y tome la mano de Draco y esto hizo enojar mas a Astoria.- ¿De seguro ya te contó lo que fue en el pasado? - Dijo molesta y pude sentir como Draco se volvía a tensar.
- ¿Que me tiene que contar Draco? - La mire sin entender y después mire a Draco quien miraba a Astoria con mas odio.
- ¿Que acaso no te lo ha contado? ¿No te a contado el por que los miran tanto? - Dijo con una sonrisa arrogante.
- ¡No! ¡Y si no me lo a contado no es de tu incumbencia! - Dije molesta pues ya me estaba hartando.
- Valla Draco, veo que eres un cobarde - Se cruzo de Brazos.
- Astoria ya basta, estas haciendo que todos nos miren - Dijo Draco acercándose a ella amenazadora mente.
- Si tu no le dices yo le digo - Dijo mirándolo a los ojos con odio.
- ¡No te atrevas! - La miro asesinada mente.
De acuerdo esto ya me estaba dando miedo. Me acerque a Draco y lo te del brazo para que relajara.
- Ya vámonos Draco, no tiene chiste seguir perdiendo tiempo con esta - Dije refiriéndome a Astoria y Draco asintió.
Me gire para caminar con Draco pero Astoria me tomo muy fuerte del brazo que hizo que gimiera de dolor.
- ¿A quien llamas "Esta"? - Dijo enfadada.
- A ti - Dije seria y fuerte para que no supiera que me estaba lastimando.
- Astoria suelta la por favor - Se acerco Draco a mi para quitar el brazo de Astoria, pero era inútil porque mientras Draco quitaba su mano de mi brazo ella me encajaba las uñas.
- Aah - Gemí de dolor, pues sus uñas se iban enterrando cada vez mas.
- ¡Astoria suelta la! - Le volvió a repetir Draco ya enfadado.
Astoria me soltó pero aún me miraba con odio.
- ¡Me las vas a pagar _____¡ ¡Te aseguro que tu felicidad no va a durar mucho - Me apunto con su dedo y yo la mire asustada.
Astoria se fue dando grandes zancadas, las lágrimas amenazaban con salir pero no lo permití. No enfrente de él, no quería que supiera que soy débil.
- Vámonos, sera mejor que te lleve a casa - Hablo Draco mientras me abrazaba, yo solo asentí y desaparecimos de hay aun abrazados.
Llegamos a casa y Daphne estaba en la sala leyendo un libro. Al verme que tomaba mi brazo y hacia mueca de dolor corrió hacia mi.
- ¿Que paso? ¿Que le hiciste Malfoy? - Dijo revisando mi brazo ya que Astoria me enterró sus uñas.
- Yo no le hice nada, fue Astoria - Dijo con odio.
- ¡Astoria! - Grito asombrada. - ¿Por que? -
- Por que soy novia de Draco - Dije y me senté en el sillón.
- Daphne por favor trae agua y un pañuelo por favor - Dijo Draco sentándose a mi lado y observando mi brazo. - También trae unas vendas por favor - Dijo y Daphne asintió.
- ¿Te duele mucho? - Me pregunto preocupado.
- Solo un poco - Dije y lo mire.
- Te voy a curar y te pondré las vendas, ¿De acuerdo? - Dijo tranquilo.
- ¿Draco? - Lo llame.
- ¿Mande? - Dijo aun revisando mi brazo.
- ¿Que es lo que no me has contado aún? - Dije e hice que me viera a los ojos.
- No se si pueda decírtelo - Dijo triste.
- Draco dímelo, no va a pasar nada - Dije tranquila.
- Es que yo... -
¡Hola hermosas lectoras! 👋👸
¿Que les pareció el capitulo? ¿Les gusto? 🙈
Bueno sigan comentando y votando por favor 🙏🙏
¡Las quiero! 💓👸
¡Nos leemos mañana! 😆
Att:
⚡XimenaPotterMalfoy⚡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...