•• ¡Hermosas lectoras! Antes de que comience con el maratón les pido una enorme disculpa :( Crean me que es algo difícil escribir un final :( ¡Espero que en verdad les guste! :3 Me inspire muchísimo ♥ ¡Las Amo! ♥♥ ••
♥♥ Capítulo dedicado a imslytheringirl ¡Espero que te guste hermosa! ¡Gracias por leer mi novela! ♥♥
Dos semanas después....
Ya me encontraba en casa con mi familia, hoy era 19 de noviembre, faltaban 3 días para nuestra boda.
Draco estaba emocionado al igual que yo, ya teníamos todos los preparativos para la boda.
La nieve ya empezaba a caer por el hermoso cielo de Londres. A Draco le había comentado que había escogido a Teddy de paje (osea el que carga la cola del vestido de la novia) Y el estaba de acuerdo.
Aun no nos decidíamos por nuestra luna de miel, nuestras opciones eran París, Hawaii o México. Draco quería ir a Hawaii, pero muchos dicen que México es maravilloso.
- Amor, yo voto por que vallamos a Hawaii - Opino Draco.
- Pero yo quiero ir a París... - Decía. - O ya sé, mejor México - Dije emocionada.
Draco me miraba y observe que se aguantaba las ganas de reír pero al terminar yo de hablar no pudo mas y comenzó a reírse.
- ¿De que te ríes? - Lo mire divertida.
- Es que son muchos países cielo, y a todos quieres ir - Volvió a reír.
- ¡Es que todos son fantásticos e interesantes! - Dije.
- Lo se amor pero debemos ponernos de acuerdo - Sonrió.
No dije nada, guarde silencio mientras pensaba. La verdad es que eran muchos países, todos se escuchaban y veían interesantes... ¡Ya se!
- ¿Que? - Dijo Draco.
- Tú quieres ir a Hawaii y yo quiero ir a París y México... - Decía mientras Draco me miraba con interés. - ... ¿Por que mejor no vamos a todos? - Dije con la esperanza de que Draco no se negara.
- No suena nada mal cielo, mira podemos hacer esto... - Dijo y yo le puse atención. - ... Primero vallamos a Hawaii, nos quedamos tres días y dos noches, después salimos de Hawaii y viajamos a México, igual nos quedamos tres días y dos noches y de ahí viajamos a París, ¿Que te parece? - Dijo.
- Amor... - Lo mire. - ... ¡Eres un genio! - Dije emocionada y lo abracé.
- Lo sé princesa, lo sé... - Dijo con su típico tono de creído a lo que me hizo reír.
Me separe de Draco y seguimos hablando sobre lo que haríamos en cada país. Estos tres días que faltan para mi boda.... ¡Se me van hacer eternos!
Esta tarde después de haber quedado de acuerdo con Draco, mi madre y Daphne me acompañaron a Londres por mi vestido de novia. Estaba emocionada, ya quería ver mi vestido.
Llegamos a la tienda y la recepcionista me indico que tenia que ir al almacén donde estaba Randy. Le agradecí y nosotras nos dirigimos al almacén.
- ¡______! Hermosa, ¿Vienes por tu vestido? - Saludo y pregunto Randy.
- ¡Hola Randy! - Lo salude amable. - Así es, vengo por mi vestido - Sonreí.
- Bien me alegra, sigue me, vamos por tu vestido - Dijo.
Randy comenzó a caminar y detrás de el íbamos nosotras.
Llegamos a la recepción del almacén, espere a que Randy me trajera mi vestido. Mi madre y Daphne se fueron a sentar mientras que yo, caminaba de un lado a otro, impaciente por volver a ver y tener mi vestido.
¡Oh por dios!
Pensé, lo que mis ojos veían era un hermoso vestido de novia, era corte sirena con escote de corazón tenia poco encaje y tenía pedrería, era hermoso, me encanto. Me dirigí al estante en el que lo estaban por poner. (Multimedia)
- Hola - Salude.
La muchacha giro a verme y me sonrió.
- ¡Hola! - Saludo alegre.
- ¿Este vestido es modelo
nuevo? - Pregunte observando el vestido.- Así es, nos acaba de llegar - Dijo.
- Me gustaría probarme lo - Sonreí.
- Seguro, claro, ven - Me hizo una seña para que la siguiera.
- Mamá... - La llame. - En 10 minutos vengo - Le dije y ella asintió extrañada.
La muchacha me guió hasta un cuarto para probarme el vestido.
- ¡Wow es hermoso! - Dije ya que tenia puesto el vestido.
- Se te ve muy bien - Dijo sonriente.
- Quiero enseñárselo a mi madre y hermana - Dije y ella asintió.
Con ayuda de la muchacha, salimos del cuarto y fuimos hasta con mi madre y hermana.
Daphne y mi mamá me miraron sorprendidas, me subí al banco que estaba en frente de ellas.
- ¡Wow! - Fue lo que ambas mujeres hablaron.
En ese momento escuche otro "Wow"
- ¡Randy! - Dije al darme cuenta que ya estaba aquí con mi vestido.
- Pero veo que te gusto nuestro nuevo modelo eh - Sonrió.
- Es hermoso Randy - Dije.
- Pero cariño.... - Hablo mi madre. - ... Ya tienes el vestido - Dijo señalando el vestido que Randy traía consigo.
- Lo sé mamá, pero... - Dije, me gire al espejo de cuerpo completo, me mire y pensé.
¿Y si tengo dos vestidos?
- ... Mamá ¿Y si tengo dos vestidos? - Pregunte emocionada.
- ¿Dos vestidos? - Dijo asombrada.
- Sí, mira, la ceremonia va a ser en la mansión Watson y la fiesta en la mansión Malfoy, yo diría que en la ceremonia debería de usar uno y en la fiesta otro - Dije feliz.
- ¡Me parece buena idea! - Opino Daphne. - Ademas, seria una sorpresa para Draco -
- Lo ves mamá - La mire. - Randy, por favor, quiero este vestido... - Mire a Randy.
- ¿Entonces le dices si a ambos vestidos? - Pregunto refiriéndose a ambos vestidos.
- ¡Sí! - Dije feliz.
Randy asintió y fui a quitarme el vestido para que me lo entregaran. Después de quince minutos, salimos de la tienda con mis dos vestidos en unas cajas grandes, pero claro, como somos brujas las cajas las metimos en mi bolso, así Draco no sospechara de mis vestidos...
¡Hola hermosas lectoras! 👸👋
¡Primer capitulo del final! 😱🙈
¡Voten y comente y subo los demás! 👌
¡Las Amo! 💚👸
- ⚡ Ximena Felton ⚡ -
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...