♥ Invitaciones, Vestidos y Trajes ♥

2.9K 136 59
                                    

Después de que mi princesa se tranquilizara se fue a dar su baño. Después de media hora ella salió ya arreglada y juntos bajamos a la cocina.

- ¿Ya estas mejor? ¿Ya no tienes sueño querida? - Pregunto mi madre.

- Si ya estoy bien Cissy - Río mi princesa.

- Bueno, ambos vengan y sienten se que tenemos que hablar sobre las invitaciones - Hablo Paula.

Mi princesa y yo tomamos asiento en la barra del desayunador en frente de mi madre y Paula.

- De acuerdo, estas solo son unas muestras ya que después de que las elijan, las vamos a mandar hacer - Sonrió Paula.

En la barra había tres muestras pero al parecer a mi princesa no les gusto ya que hizo una mueca.

- ¿Que pasa bonita? ¿No te gustan? - La mire.

- Si me gustan... - Fingió una sonrisa. - Es solo que ya escogí nuestra invitación - Miro a mi madre y a Paula.

- ¿Como que ya la tienes? - Preguntaron ambas mujeres.

- Si, el otro día que estaba en San Mungo estaba mirando unas imágenes en mi celular sobre bodas y me encontré con esta maravillosa invitación - Dijo emocionada.

Mi bonita saco su celular del bolsillo de su pantalón y nos mostró la imagen.
(Multimedia)

- En verdad me encanto - Dijo entusiasmada.

- Es hermosa - Hablo mi madre.

- Sin duda me encanta, valla hija tienes muy buen gusto - Sonrió Paula.

- ¿Que dices Draco? ¿Te gusta? - Pregunto mi princesa ya que yo estaba mirando la imagen.

- Me gusta - Dije con una sonrisa.

- Bueno pues entonces no se diga más y que sea esta - Dijo mi madre.

Mi madre, Paula y mi princesa, seguían discutiendo sobre como iba ir decorada la recepción.

Yo solo las miraba con una sonrisa. Solo opinaba con un "Aja" "Si" o "es bonito" Pues rápido cambie mi humor al recordar a mi princesa llorar por culpa de Astoria.

Se que en el pasado, Astoria maltrataba a mi bonita y cada que pienso en ello me dan unas inmensas ganas de tirarle un Crucio. Pero no lo hago por que es una mujer y yo jamas le haría daño a una mujer por que ante todo mi madre y padre me educaron para ser un caballero.

No podía concentrarme en esto al saber que Astoria anda por hay, planeando su venganza contra mi amada. Tengo que hacer algo y pronto.

- ¿Draco? -

Mi princesa me paso una mano en frente de mi rostro haciendo me volver a la realidad.

- ¿Si cariño? - Le dije algo distraído.

- Te pregunte sí te gustaría asistir a ver los vestidos de mis damas y los trajes para tus padrinos - Dijo.

- Perdón amor, es solo que estoy muy pensativo - Sonreí un poco.

- De acuerdo te entiendo. Yo también estoy muy pensativa - Río. - ¿Entonces vienés? - Pregunto.

- Por supuesto, de hecho tengo que hablar con Blaise - Dije asintiendo.

- Bien vamos, iremos al mundo muggle - Dijo con una sonrisa.

- De acuerdo... - Dije, me levante del banco del desayunador y mire al frente. - ¿Y mi madre? ¿Y Paula? - Pregunte ya que no estaban con nosotros.

- Se fueron hace como quince minutos - Dijo y tomo su celular para después guardarlo en el bolsillo trasero de su pantalón.

- Oh - Dije y reí al igual que ella.

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora