Llegamos a casa de mi princesa y grata sorpresa nos llevamos al ver a mis padres y los abuelos paternos y ¿Maternos?
- ¡Abuelos! - Grito mi princesa para después acercarse a ellos y abrazar los.
- Oh mi pequeña monita - Hablo su otro abuelo.
- Hola querida tanto tiempo sin verte - Dijo su otra abuela.
- Draco ven - Me llamó mi princesa y me acerque a ella, le pase un brazo por su cintura.
- Dime cariño - Dije amable.
- Ellos son mis abuelos maternos, Alice y Jack - Los señalo con respeto.
- Oh ed un placer conocer los - Estreche mi mano con cada uno.
- El placer es nuestro joven Malfoy - Hablo su abuelo.
- ¿Y por que están todos aquí? - Dijo mi princesa feliz.
Mis padres y ambos abuelos de _____ se miraron entre si, con una mirada de preocupación.
- Cariño por favor sienta te.... Lo que te vamos a decir es muy delicado y puede que nos odies... Pero... - Hablo Alice muy preocupada.
- ¿Que pasa abuela? ¿Esta todo bien? - Mi princesa tomo asiento a lado de mi.
Mis padres quien me saludaron con la mirada al igual que yo, se sentaron en un sillón de dos, mientras que los abuelos de ____ en el mas grande.
- Nada esta bien.... Se que pronto sera tu cumpleaños numero 18 y... - Se le corto la voz a Alice.
- Tarde o temprano te tenias que enterar de la verdad sobre tu madre - Hablo serio Jack.
- ¿De que verdad hablan? - Los miro confundida _____.
- Cuando tu madre iba a Hogwarts, se hizo muy amiga de Cissy y Amanda.... - Hablaba Clarise la abuela paterna. Pero mi princesa la interrumpió.
- ¿¡Amanda!? ¿¡Amanda Greengrass!? - Pregunto asombrada.
Yo igual estaba asombrado.
- Así es querida... - Hablo mi madre. - Amanda siempre sintió celos de tu madre... Todos los chicos del colegio amaban a tu madre, todas las chicas decían que era hermosa y eso a Amanda le molesto.... - A mi madre poco a poco se le iban cristalizando sus ojos. - ... Un día tu madre nos confeso que chico le gustaba y dijo que Anderson Watson al decir nos ella y yo gritamos de la emoción pero Amanda se enojo pues a ella también le gustaba... Fue hay cuando los problemas comenzaron con ella... - Mi padre abrazaba a mi madre para darle fuerzas.
- Tu padre estaba pérfidamente enamorado de tu madre - Ahora comenzó hablar mi padre. - Tu padre y yo un día estábamos en la biblioteca, hay me dijo que se le iba a declarar a Paula y así fue... Anderson se le declaro a tu madre en frente de toda la escuela... Pasaron los años y ellos eran felices... Amanda se distanció de nosotros sus amigos... Queríamos hablar con ella pero ella nos evitaba... - Termino de hablar y mi madre continuo.
- Cuando terminamos nuestros 7 años de estudio tu padre le pidió matrimonio y ella gustosa acepto... A todos nos agrado la idea pero hubo una persona a quien no le agrado... - Dijo mi madre triste.
- ... Amanda ... - Murmuro _____ triste.
- Así es... Amanda seguía enamorado de tu padre, cuando ellos se casaron... Amanda quiso arruinar su boda pero no pudo... El punto es... - Iba a seguir hablando pero Alice la interrumpió.
- Tu madre no esta muerta - Hablo seria.
Mi princesa y yo abrimos los ojos como platos.
- ¿¡Que mi madre que!? - Grito sin poder creerse lo.
- Cariño tu madre no murió... - Hablo Max, su abuelo paterno.
- Claro que no, mi madre esta muerta, yo misma estuve en su funeral - Decía mi princesa.
- Cariño, tu mente fue modificada para que pensaras eso... Ella esta viva... - Hablo Alice.
- ¿Esto es u-una bro-broma n-no es así? - Tartamudeo un poco. - Si es así, es una broma de muy mal gusto - Dijo molesta.
Pero al ver que todos estaban serios, era señal de que no era una broma.
- Tu madre esta atrapada por Amanda... Yo no pude hacer nada para detenerla... Ella me pidió que cuidara a los niños un momento por que iba ir por te y... Fue hay cuando paso... - Decía mi madre triste y dejo derramar un lágrima. Mi padre la consoló.
- ¿¡Que fue lo paso!? - Grito _____ desesperada. - ¿¡Que le hizo Amanda!? -
- Princesa calma te, ven sienta
te - Dije para después tomarla de los hombros y guiar la para que se sentara pero ella me rechazo.- ¡Suelta me! - Grito. - ¡Respondan me! ¿¡Que paso con mi madre!? - Dijo.
- Amanda atrapo a tu madre en su tapiz... Amanda primero la desarmo y le dijo que ella era la que tenia que haberse casado con tu padre y juro que tu las pagarías por tu madre... Ella con un poderoso hechizo fue encerrada hay... - Y fue hay cuando mi madre comenzó a llorar.
______ apretaba sus puños, estaba roja del coraje, sus ojos estaban cristalizados. Ya no te jo nada solo se quedo callada mirando hacia la nada.
Todos nos quedamos en un silencio incómodo.
- ¿Amor? ¿Estas bien? - Le pregunte preocupado.
Ella simplemente dejo de apretar sus puños, se levanto del sillón para después salir corriendo hacia su cuarto hecha un mar de lágrimas...
¡Hoña hermosas lectoras! 👋👸
¿Que les pareció? 🙈
Perdonen me por que ayer no subí capitulo pero un problema pero ya se resolvió 😸
Espero poder subir capitulo mas al rato 🙏
Sigan comentando y votando por favor 🙏
¡Las quiero! 💗
¡Nos leemos pronto! 👋👸
Att:
⚡XimenaPotterMalfoy⚡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...