Al día siguiente a las 7:00 de la noche me encontraba en mi habitación con Daphne. Nos estábamos arreglando (Multimedia) para salir con Pansy y Ellie. Cuando estuvimos listas bajamos a la sala, mis abuelos ya nos habían dado el permiso. Al poco rato Pansy y Ellie llegaron. Nos saludamos y juntas nos fuimos al club nocturno.
Draco:
Estaba en la sala de mi casa, Blaise y Theo me habían invitado a ir a un club nocturno en el mundo muggle, ya que estaba muy estresado con los cursos. En fin al principio me negué pero ellos al final me con vencieron. Blaise me había pedido que llevara el collar de la chica misteriosa, ¿Por que? No lo sé, aunque para mi esto se me hace un poco raro.
A los pocos minutos Blaise y Theo llegaron, nos saludamos y después nos fuimos juntos.
Daphne:
Ya estábamos en el club, nos fuimos sentar a un lugar y un chico se nos acerco para saber que era lo que queríamos tomar, ambas dijimos Vodka.
- Chicas, miren hay para cantar, creo que le llaman Karaoke - Dijo Ellie.
- Es cierto, alguien debería subir a cantar - Dijo Pansy y todas miramos a ______, que bebía de su copa.
- Ah no, ni lo piensen - Se negó.
- Vamos _____, cantas hermoso, por favor - Le rogué.
- No Daphne - Se volvió a negar.
- Bien, pero yo se que si te vas animar - Le dije divertida.
- ¿Y tú como estas tan
segura? - Entre cerro sus ojos.
- No se, solo sé que lo se - Reí y Pansy y Ellie igual.Venzamos a beber, bailar y ambas reíamos, pero no podía esperar mas a que llegaran los chicos.
Draco al igual que ______ no saben nada de lo que tenemos planeado.
Blaise:
Ya habíamos llegado al lugar que nos habían dicho las chicas, así que cuando las divisé entre toda la gente decidí guiar a los chicos un poco cercas de donde ellas estaban. Cuando llegamos pedimos Whisky y comenzamos hablar.
- Chicos miren hay una especie de escenario para cantar - Dijo Theo.
- Si es cierto, alguien debería de subir y animar un poco el lugar ¿No crees Theo? - Dije y lo mire.
- Si, ¿Pero quien? - Dijo Theo siguiendo me la corriente y ambos miramos a Draco.
- Ni lo piensen - Dijo serio.
- Vamos Draco, ambos sabemos que te apasiona la musica y cantas bien - Dije y el negó.
- Además estamos en el mundo muggle, aquí nadie te conoce - Me apoyo Theo.
- No chicos, además solo ustedes saben que canto en mis tiempos libre y cuando estoy solo - Dijo.
- Anda Draco, no seas cobarde - Dijo Theo e hizo reír a Draco.
- No soy cobarde - Le dijo.
- Entonces demuestra lo - Lo rete y el asintió. Yo sonreí satisfecho.*El plan esta funcionado*
Draco:
Blaise me había retado, y no me podía negar, yo no soy un cobarde y se lo voy a demostrar.
Me acerque a una persona creo que se llaman Dj. Le pedí que pusiera la canción y así fue. Me posicione en el escenario y cuando le di la señal la canción se empezó a escuchar.
______:
Seguíamos hablando de cosas sin sentido cuando de repente se comenzó a escuchar una canción que yo muy bien conocía.
Pero lo que mas me llamo la atención fue su voz...
¡Hola hermosas lectoras! 👸👋
¿Que les esta pareciendo? 😆
Bueno comenten y voten 🙏😇
¡Las quiero! 💚
Att:
⚡XimenaPotterMalfoy⚡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...