♥ Timber ♥

3.5K 174 33
                                    

Llegamos al mundo muggle y todos juntos nos encaminamos a un restaurante que estaba cercas de una estación de trenes llamada King's Cross. Draco, Blaise y Daphne la miraron con cariño.

- ¿Que les pasa a ustedes? - Pregunte mirándolos cuando estábamos por entrar al restauran.

- Es que, esa estación que esta hay, trae muchos recuerdos - Hablo Daphne.

- Si, nosotros cada primero de Septiembre llegábamos a esa estación y cruzábamos el andén 9 3/4 para llegar al expresó de Hogwarts - Sonrió Draco.

- Valla - Sonreí.

Después un mozo llego a nosotros y nos guió a una mesa para cuatro. Al llegar todos nos sentamos y el mozo pidió nuestra orden. Todos pedimos un asado gravy y de beber pedimos vino tinto. El mozo se retiro para ir por nuestra orden y al poco rato llego con nuestro pedido.

Todos procedimos a comer entre platicas y risas, al final cuando terminamos Blaise y Draco pagaron la cuenta y salimos a caminar.

- Se esta empezando a nublar - Dijo Daphne que iba tomada de la mano de Blaise.

Todos miramos al cielo y efectivamente se estaba comenzando a nublar.

- ¿Que hora es Amor? - Le pregunte a Draco.

- Las... - Se fijo en su reloj de mano. - ... 4:10 p.m. -

- ¿Que les parece si vamos al esa plaza? - Les propuse y ambos asintieron.

Todos entramos a la plaza donde había demasiadas tiendas, esta plaza ya la conocía pues aquí fue donde vine con mamá a comprar ropa y los celulares.

- ¡Wow! - Dijeron Blaise y Draco.

- Es impresionante este lugar - Hablo Blaise.

- Si lo es, en Estados Unidos son un poco mas grandes - Dije y los dos me miraron.

- ¿Ya has venido? - Pregunto Draco.

- Claro cariño, ¿Donde creiste que compre los celulares? - Dije divertida.

Draco se encogió de hombros y todos reímos.

- Mira _____ aya hay una tienda de vestidos - Dijo Daphne apuntando hacia una tienda.

- ¿Vamos? - Le dije y ella asintió.

- Chicos, ¿Nos acompañan o nos esperan? - Les Pregunte.

- Creo que mejor aquí las esperamos - Dijo Draco.

Nosotras asentimos y caminamos hacia la tienda.

Draco:

Las chicas se fueron y nosotros comenzamos a caminar. La plaza si que era grande, jamas había entrado a una y parecía un niño pequeño cuando le entregaban un caramelo.

- Mira Draco - Hablo Blaise.

- ¿Que pasa? - Dije y el me giro para ver una tienda donde habían mascotas.

- Entremos - Dijo y me jalo hacia la tienda.

En la tienda habían perros, gatos, aves, serpientes, Hámster y pequeños ratones.

- Mira, ¿Crees que le guste a Daphne? - Dijo Blaise mientras acariciaba a un pequeño gatito.

- Mira, ¿Crees que le guste a Daphne? - Dijo Blaise mientras acariciaba a un pequeño gatito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora