♥ ¡No! ¡Mamá! ♥

3K 171 13
                                    

Al ver que de la puerta salía una figura de mujer igual a mí abrí los ojos como platos.

- ¿Astoria? - Dije sin poder creerme lo.

- No. Yo soy _______ Watson - Fingió sonreír amable. - Pero no le digas a nadie - Se llevo un dedo hacia su boca. (Multimedia)

- ¿Que te parece _____? ¿Crees que Draco va a dejar a Astoria si se parece a ti? - Pregunto Amanda Mientras rodeaba a Astoria.

- Si, por que pronto se le va a terminar el efecto de la poción - Dije molesta.

- En parte tienes razón _____, pero ese collar que tiene Astoria en su cuello tiene un hechizo que hace que el efecto dure para siempre mientras lo tenga puesto - Señalo el collar que era idéntico al mio.

- ¿Para siempre? - Dije preocupada.

- Así es ______, ahora solo me encargare de ti y tu madre - Sonrió malvadamente mientras me volvía apuntar con su varita.

- ¡No! ¡A mi madre no le hagas nada por favor! - Le suplique.

- Hay _______, me gusta verte suplicar enserio, pero.... No te va a funcionar ahora - Me miro seria. - Ahora Astoria - Dijo y Astoria se puso a unos cuantos pasos de mi.

- Incarcerous - Conjuro Astoria hacia mi.

Las cuerdas comenzaron a apretar me más. Sentía que no podía respirar. Después volvió a conjurar el mismo hechizo pero ahora para mi madre, quien cayo.

- Borra le la memoria a Paula - Le ordeno Amanda a su hija.

- ¡No! ¡Por favor, no! - Escuche a mi madre suplicar.

Astoria apunto de nuevo a mi madre.

- Obliviate - Dijo y mi madre se quedo mirando el suelo con lágrimas en sus ojos.

- ¡No! ¡Mamá! - Grite llorando.

Cuando mi madre reaccionó, se altero, Astoria le acerco un paño a su nariz y ella lo inhaló, para después terminar desmayada.

- ¡No! ¡No! - Grite llorando y con la garganta irritada.

- Ahora haz lo con ella - Le ordeno Amanda y Astoria se dirigió hacia mi.

- Lo siento _____.... Pero aquí la única que se va a quedar con Draco... - Se puso detrás de mi. No podía hacer fuerza ya que las cuerdas no me dejaban. - Soy
yo... - Dijo Astoria para después acercar me el paño a mi nariz.

Y eso fue lo ultimo que escuche antes de desmayarme.

Draco:

Llegue a la mansión Watson, las luces estaban apagadas. Mi padre y yo nos dirigimos a la puerta principal y la abrimos con mucho cuidado.

Al entrar notamos como a lo lejos se oían unas voces y una luz salia de una puerta. Le hice una seña a mi padre y nos dirigimos en esa dirección.

- De acuerdo, a la cuenta de tres - Le Murmuré a mi padre y el asintió. - .... Una... Dos... ¡Tres! - Dije para después entrar por la puerta.

- ¡Alto ay Amanda! - Grito mi padre mientras la apuntaba con su varita.

- Valla Lucius, es un placer
verte - Dijo con ironía.

Busque con la mirada a ______ y cuando la encontré ella estaba tirada en el suelo.

- ¡_____! - Me acerque a ella preocupado.

- ¿¡Que le hiciste Amanda!? - Le pregunto mi padre.

- Nada, solo no aguanto los pocos crucios que le lance - Dijo como si nada y haciendo una mueca.

Rápidamente me agache a su altura y su cabeza la puse en mis piernas, de su nariz le salia sangre y tenia unos cuantos moretones.

- _____, despierta, ya estoy aquí - Dije murmurando le.

- ¿Donde esta Paula? - Dijo mi padre preocupado.

Amanda se hizo a un lado y dejo ver a la madre de _____ en el suelo.

- Aquí tienes a tu querida
Paula - Sonrió malvadamente.

- Paula - Dijo mi padre susurrando. Mi padre se acerco a ella.

Baje la vista hacia ______ y note como tenia mancha en su cuello.

*Ella no lo tiene... ¿O si?*

Después levante la vista lentamente y note como una varita salia de una puerta que estaba entre abierta dejando ver unas ¿Mano?





¡Hola hermosas lectoras! 👸👋

¿Que les pareció el capitulo? 🙈

Bueno por favor comenten y voten 🙏

¡Nos leemos mañana! 👋💗

Gracias por estar comentando y votando 😊

¡Las quiero! 💗👸

Att:

⚡XimenaPotterMalfoy⚡

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora