♥ ¡_____ Desaparecio! ♥

2.3K 111 9
                                    

Draco P.O.V

Han pasado tres horas desde que mi princesa se fue a San Mungo y aún no regresaba. Le llame a su celular y lo tenia apagado.

Estaba sentado en el sofá frente a la chimenea, mirando mi reloj de mano. Los segundos y minutos pasaban y no sabia nada de mi princesa.

Volví a tomar mi celular y marque el numero de ella pero aun seguía apagado.

- ¿Cariño? ¿Estas bien? - Oí la voz de mi madre a mis espaldas.

Me levante y me gire a verla.

- No mama, estoy preocupado por ______ - Me pase una mano por mi cabello. Estaba frustrado y preocupado.

- ¿Ya intentaste llamarla? - Pregunto.

- Varias veces pero su celular lo tiene apagado - Dije serio.

- Bueno cariño, tal vez se quedo sin batería - Me dio una opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno cariño, tal vez se quedo sin batería - Me dio una opción.

- Tal vez mamá, pero _______ siempre tiene su celular con batería y si se le descarga ella lo vuelve a cargar - Dije.

- ¿Y si esta vez olvido su cargador? - Hablo.

- No mamá - Dije serio. Suspire. - Iré a San Mungo - Dije y me dirigí a la chimenea.

- De acuerdo, si sabes algo de ella no dudes en avisarme, por favor hijo - Hablo y yo asentí.

- Por favor si llega a la mansión me avisas - Dije antes de desaparecer por la chimenea.

Llegue a San Mungo, camine aprisa hasta el consultorio de mi princesa. Jazmín estaba fuera acomodando unos papeles.

- ¡Jazmín! - La llame serio.

Ella sorprendida me miro y hablo.

- Oh, hola doctor Malfoy - Saludo.

- ¿Esta _____ en su consultorio? - Pregunte sin rodeos.

- Amm, no la e visto desde en la tarde, para ser exactos, desde su primera consulta - Hablo.

- ¿Su primera consulta? - Repetí confundido.

- Si, su primera consulta fue con una señora mayor, ella al salir dijo que la doctora no se sentía bien, así que la señora se fue y no entre con ______ - Decía mientras terminaba de acomodar los papeles.

Ya no dije nada, se me hacia raro que mi princesa no me hubiese dicho nada, así que entre al consultorio de mi princesa. Entre y su escritorio estaba acomodado, no estaba su bolso pero si su celular.

Me acerque y tome el celular, su bata estaba colgada en el perchero y la ventana estaba abierta. Quise caminar a la ventana y justo cuando di un paso sentí como con mi zapato pisaba algo. Me agache para ver que era y me sorprendí al ver la cadena del collar de _____ trozada. La recogí y salí del consultorio para ir con Harry.

Yo mismo presentía que algo no andaba bien. Llegue al ministerio y fui a la oficina de Harry. Entre sin tocar la puerta y me lo encontré con Ron arreglando unos papeles.

- ¡Draco! - Se levanto de golpe Harry al verme todo alterado.

- ¿Que sucede? - Pregunto Ron.

- ¡____ desapareció! - Dije asustado.

- ¿¡Que!? - Hablaron ambos.

- Esta tarde cuando estábamos en mi casa, Jazmín la llamo para recordar le que tenia una cita con una paciente, ella se fue y me prometió que regresaría en la noche ya que cenaríamos en su casa y desde en la tarde ya no supe nada de ella... La llame a su celular y lo tenia apagado... Así que la busque en el hospital y no estaba... Entre a su consultorio y todo parecía estar bien hasta que me arrime a su escritorio... - Relate todo lo que había visto en el consultorio.

Harry y Ron estaban pensativos, les mostré la cadena de su collar. Ellos habían dicho que con el abría una posibilidad de encontrar a ____.

Lo que en mi cabeza pasaba era el nombre de Astoria, estaba casi seguro que ella estaba detrás de todo esto. No podía estar tranquilo, Harry y Ron harían lo posible por encontrarla.

Solo espero que Mi Princesa este bien...

En un lugar muy lejos de Draco...

Una mujer llevaba consigo un cuerpo levitando detrás de ella. Entraron a una cabaña deshabitada y vieja, los vidrios de las ventanas estaban rotas, algunas partes estaban cubiertas por la hierba que crecía, la puerta de la entrada estaba caída, era perfecta para ocultar a la persona que llevaba con ella. Nadie sospecharía de este lugar. Entraron a la cabaña fea y vieja.

Al pisar se podía escuchar el crujir del suelo de madera, se dirigieron al sótano donde hay pondría a la pobre chica. Esta mujer sin duda era vil y despiadada, ella no quería dejar que la pobre chica de cabello castaño fuese feliz con su amado y pronto futuro esposo.

¿Que es lo que quería esta mujer de esta chica? Fácil... Venganza, venganza por haberle arrebatado al chico con el que estaba locamente obsesionada desde que iban juntos al colegio, por tener todo lo que ahora ella no tenia... Por aquella chica que era feliz, amada por todas las personas que la rodeaban y sobre todo por el joven de ojos grises... Draco Malfoy....

Dejo caer el cuerpo de la chica en el frío y duró suelo del sótano. Esperó unos segundo y la joven comenzó a abrir sus ojos color café claros.

La joven confundida despertó asustada y alterada, observó cada rincón del lugar en el que se encontraba. Frente a ella estaba la mujer a la que odiaba y a la vez temía por lo que le pudiera hacer.

Astoria Greengrass....

¡Hola hermosas lectoras! ✌👸

¿Que les pareció el capitulo? 🙈

En multimedia se encuentra Astoria Greengrass (cof cof Zorra cof cof) 😂

Perdonen si es corto pero prometo que mañana subo uno mas largo 😉

Por cierto, quiero mandar saludos a ArianaRamos2001 👋

Gracias hermosa por leer mi novela 👌💖👸 Espero que te siga gustando la novela 👌🙈

¡No se olviden pasarse por la novela de mi amiga! paulis32 😉

Bueno me despido.... ✌

Comenten y Voten 🙏

¡Las Amo! 👸 💕

Ximena Felton

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora