♥ Eres Tú... ♥

7.4K 452 97
                                    

••• Antes de leer por favor pongan la canción para que mas o menos vallan al mismo tiempo que en lectura, gracias •••

Pero lo que mas me llamo la atención fue su voz...

Esa canción la amo y me encanta, una vez la escuche cuando vine por primera vez al mundo muggle y me encanto.

No se por que pero algo me decía que subiera a cantar. Tome el valor suficiente y me acerque a la persona encargada de la música, le pedí un micrófono y me lo entrego con gusto. La canción era un dueto, se llama "Soñé" de Zoé.

El chico estaba de espaldas no me veía así que solo espere a la parte en la que tenia que cantar.

- Ruego al tiempo aquel momento en que mi mundo se paraba, entre tus labios -

Este chico canta muy bien, además es la misma voz del chico misterioso y esto me esta emocionando.

- Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre, pues si no tengo nada que perder... -

El chico aun sin voltear atrás en su propio asiento movía su pierna al ritmo de la canción.

*Bueno _______ aquí vamos*

- Y todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol y en un rincón del cielo... Y todo el tiempo estoy pensando en ti, en el eco del mar que retumbar tus ojos
Soñé... -

Cantamos a dueto y cuando el chico se dio cuenta se giro para verme, el chico se sorprendió al verme pero de un momento a otro nos miramos a los ojos. El chico camino hacia mi sin despegar la vista de mis ojos.

- Solo para revivir y derretir me una vez más, mirando tus ojos negros... Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre, pues si tengo nada que perder -

- Y todo el tiempo estoy pensando en ti y en el brillo del sol y en un rincón del cielo.... Y todo el tiempo estoy pensando en ti, en el eco del mar que retumbar tus ojos.... Y todo el tiempo estoy pensando en ti en el brillo del sol y una mirada tuya, soñé.... Si te soñé.... Si te soñé..... Una vez más -

Ambos seguíamos mirándonos a los ojos, de vez en cuando sonreímos, nos movíamos de un lado a otro en nuestro lugar, el ritmo de la canción guiaba nuestro cuerpo.

- Oooh oooh oooh oooh oooooooooh ooooooooh -

Termine mi estrofa mientras la canción se dejaba de oír lentamente.

Al final la gente aplaudió, podía escuchar el grito de las chicas, pero estaba mas concentrada en este chico de cabellera platinada, que aun no despegábamos nuestras miradas del uno al otro.

- Eres tú.... - Dijimos al mismo tiempo y ambos nos sonrojamos.

El chico aparto su vista de mis ojos y ambos bajamos del escenario.

Después de entregarle los micrófonos al encargado nos encaminamos ambos a una mesa sola y algo privada.

Me puse un poco nerviosa, no sabia como empezar y por lo visto el tampoco.

- Amm... Bueno..... Este... - Trataba de hablar pero estaba muy nervioso.
- Hola - Reí por su nerviosismo y lo salude.
- Hola - Saludó.
- No se que decir.... - Dije y baje la mirada un poco apenada.

El chico al notar mi acción, con su mano lentamente me hizo levantar la mirada para verlo a sus ojos.

*Dios sus ojos son tan hermosos*

- ¿Por que te fuiste? - Dijo mirándome aun a los ojos pero sintiéndome tiernamente.

Esa pregunta no me la esperaba, me puse aun mas nerviosa, suspire y le conteste.

- Es una larga historia - Le respondí y mire hacia otro lado que no fuera el.
- Te escucho..... - Lo mire de nuevo a su ojos, sus ojos tenían un brillo especial.
- Si quieres que te platique, por favor vamos a un lugar con menos ruido - Sonreí nerviosa.
- Esta bien, vamos a un restaurante y me platicas todo -

Yo asentí y nos dirigimos a la salida club.

La noche era un poco fría y había olvidado mi abrigó. Lleve mis manos a mis brazos para darme calor pero no funciono. Aun seguía con frío. Pero el frío comenzó a irse cuándo sentí que el ponía su saco color negro en mi espalda.

Fue un gesto amable y le agradecí con un beso en la mejilla, yo misma me sonroje y el al parecer también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue un gesto amable y le agradecí con un beso en la mejilla, yo misma me sonroje y el al parecer también......



¡Hola hermosas lectoras! 👋👸

¿Que les pareció el capitulo? ¿Les gusto? 🙈

Por favor digan me que les pareció 🙏🙌

Gracias por sus votos y comentarios 😄👌

Voten y comenten que les pareció 🙏🙏🙏

¡Las quiero! 💚👸

Att:

⚡XimenaPotterMalfoy⚡

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora