Pasaron las horas y Draco ya me había vendado mi brazo.
Ambos estábamos abrazados, en un silencio agradable, la chimenea nos daba calor.
- Te quiero Draco - Suspire.
Draco comenzó acariciar mi cabello y me dio un beso en la frente.
- Yo te quiero más princesa ¿Sabes por que te digo "Princesa"? - Dijo y yo negué.
-No, ¿Por que? Dime - Solté una risita divertida.
- Bueno en mi colegio me conocían como " El Príncipe de Slytherin" así que tu eres mi "Princesa" - Tomo mi mano y la entrelazo con la suya.
- ¿Soy tu princesa? - Pregunte divertida.
- "Mi Princesa" - Afirmo para después darme un tierno beso.
••Mientras tanto en otro lugar••
Astoria:
Llegue a casa hecha una furia, como se atreve a quitarme a !Mi Draco!
Ja pero esto no se va a quedar así, Draco es mio y solo mío, pero si yo no lo puedo tener nadie lo tendrá.
- ¿¡Que pasa Astoria!? - Pregunto mi madre al ver que arrojaba una lampara contra el suelo.
- ¡La del baile es ella! - Dije molesta.
- ¿A que te refieres? - Me miraba sin entender.
- ¡______! - Grite con odio su nombre. Y mi madre entendió. - ¡Ella fue la que bailo con Draco! ¡Mi Draco! - Grite alterada,
- ¡Astoria! - Mi madre me soltó una bofetada. - ¡Por merlín! ¡Deja de hacer tus malditos
berrinches! - Recobró su postura.- ¡Pero ella! - Dije molesta.
- ¡Tranquiliza te! Pronto su felicidad se va acabar.... - Sonrió malvadamente. - Fue un error meterse en nuestro camino -
-¿Que tienes planeado madre? - Dije un poco mas calmada y la mire.
- Pronto mi pequeña.... Tú seras la que camine de la mano de Draco... Esto no se va a volver a repetir... - Dijo con odio.
•• En casa de ______ ••
Draco ya se había ido, claro no sin antes despedirse de mí. Mañana nos veríamos en los cursos. Ahora me encontraba en mi habitación, justamente acababa de salir de bañar, ya me había puesto mi pijama y ahora estaba sentada frente a mi tocador, me miraba en el espejo mientras me cepillaba mi cabello.
La puerta de mi habitación se abrió y de ella entro Daphne.
- Hola _____ - Saludó.
- Hola Daphne - La salude y me gire a verla, pues ella se sentó en mi cama.
- ¿Que fue lo que paso con Astoria? - Dijo confundida.
- Lo que paso es que Astoria esta obsesionada con Draco - Dije suspirando.
- Temo que haga algo malo - Dijo preocupada.
- También yo... - Suspire. - ¿Oye y los abuelos? - Pregunte y Daphne se encogió de hombros.
- No lo e visto desde en la mañana - Dijo.
- ¿Que raro no? - Dije y ella asintió. - Ellos siempre nos avisan cuando salen de viaje o algo por el estilo - Dije extrañada.
- Si que raro, bueno me voy a dormir, tal vez mañana en el desayuno ya estén con nosotras -
Daphne se levanto de mi cama y camino hacia mi.
- Descansa _____ - Me dio un beso en la mejilla.
- Descansa Daphne - Le devolví el gesto.
Daphne salio de mi habitación y yo me dirigí a mi cama, me metí entre las sabanas y en mi mesita de noche apague mi lampara.
*Sueño*
*...Ella al cumplir los 18 años tendrá que saber la verdad...*
*... ¿Y que pasará cuando se entere de la verdad?...*
* ...No lo sé, debes decirle con calma...*
* ...¿Por que lo tuvo que hacer?...*
*... Por que los celos la cegaron... Paula fue mejor que ella...*
*Fin del Sueño*
¡Hola hermosas lectoras! 👋👸
¿Como están? ¿Les gusto el capitulo? 🙈
Bueno mis hermosas lectoras 👸
No se si mañana pueda subir capitulo 😖😧
¿Por que? 😖
Bueno, mañana tengo un examen importantísimo de admisión a la preparatoria 😧
Así que no sabré si pueda subir capitulo 💔😧
¡Pero! 😏
Sin falta el domingo subo capítulos, no se cuantos pero prometo subirlos ✋🙏
Espero me entiendan 😆
¡Nos leemos pronto! 👋
¡Las quiero! 👸💓
Att:
⚡XimenaPotterMalfoy⚡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...