♥ El Vestido (Maraton 1/3) ♥

1.9K 123 7
                                    

- ¡No puede ser! - Exprese asombrosa mente triste al ver lo que mis ojos estaban viendo. - Mi vestido no... - Murmuré con lágrimas en los ojos.

El vestido estaba destruido, lo primero que salio fueron partes de el en pedazos.

- Ese no es mi vestido - Dije llorando.

Katy y Diana miraron con asombro lo que estaba sucediendo.

- ¿Pe-pero co-como? - Dijo Diana tartamudeando asustada.

- ¿Co-como sucedió? - Se pregunto Katy.

Me deje caer de rodillas y con mis manos tome los pedazos de vestido y llore aun más.

- ¿Que sucede? - Pregunto Randy.

Pero al ver lo que estaba sucediendo Randy abrió los ojos como platos y rápido corrió hacia mi y me tomo de mis brazos y me levanto.

- _______ por favor acompaña me,  veré que paso - Hablo Randy tratando de levantarme.

No podía decir nada, estaba impactada por lo que había sucedido. Randy me levanto y me llevo fuera de la habitación.

- Veré que fue lo que sucedió, ¿De acuerdo _______?  - Me hablo Randy con un tono tranquilo pero aun así estaba nervioso.

- Si - Fue lo único que pude decir.

Randy salio en dirección a donde estaba hace un minuto. Me sentía triste.

Después de unos 10 minutos me calme un poco y Randy vino a mi y me miro apenado.

- Bien _______, la verdad es que no sabemos que paso, pero no te preocupes les avisare a los guardias de seguridad que me muestren el vídeo del almacén donde teníamos tu vestido para averiguar que o quien fue, ¿De acuerdo? - Pregunto Randy.

- Si esta bien, pero ¿Tienes otro mismo vestido? - Pregunte esperanzada.

- Lamentablemente no - Dijo apenado.

- Aah - Dije triste.

- Pero no te preocupes...  - Sonrió un poco. - ... Mira hay mas vestidos que te aseguro que vas a volver a encontrar otro vestido al que le puedas decir "Si" - Sonrió un poco más.

- ¿Y si no lo encuentro? ¿Que voy hacer? Randy me caso en cuatro semanas - Dije alterada.

- Tranquila, te prometo que si lo encontraras y además sera mi regalo para ti por lo sucedido, ¿De acuerdo? - Me tomo de los hombro y me hizo sonreí un poco.

- De acuerdo - Dije feliz.

- Bien, ahora vuelve a la habitación que yo mientras buscare vestidos para ti - Sonrió y le devolví la sonrisa.

- Esta bien, te espero con los vestidos, confió en ti - Reí amable.

- Si, si, de acuerdo anda ve - Me hizo una seña con las manos.

Volví a la habitación, los restos de mi "vestido" los habían sacado, hay solo estaba mi ropa y bolso.

*Solo espero volver a encontrar otro vestido que me haga sentir como una princesa*

Draco P.O.V

Salí a pasar por el jardín de la mansión con Timber, ya que tenia tiempo que no lo hacíamos.

Timber corría entre los arbustos mientras yo lo seguía por el camino de arena con mis manos metidas en los bolsillos de mi pantalón.

Tan solo faltaban cuatro semanas para la boda y eso me ponía feliz pero aun así seguía preocupado por el asunto de Astoria.

Harry y Ron no me han dado información y eso me preocupa, ya que ellos dijeron que me mantendrían al tanto.

Mire a Timber que estaba oliendo las flores y movía su colita de un lado al otro, pero note algo raro en él, ya que rápida mente dejo de hacerlo y se quedo mirando hacia un arbusto grande, dejo de mover su colita, se puso en posición de ataque y después comenzó a gruñir.

- ¿Que pasa muchacho? - Me acerque a él y lo mire.

Él ni siquiera me miro, solo siguió gruñendo y dio unos pasos lentamente hacia la dirección en la que estaba el arbusto.

Yo preocupado al ver a mi cachorro así, mire hacia donde el miraba.

Y al ver lo que él miraba, no me agrado para nada...






¡Hola hermosas lectoras! 👸👋

Ya se, el capitulo es corto y casi nada inspirador... ¡PERO! 🙈

No se preocupen por que continuare con el maratón mas tarde ya que me tengo que dormir jaja 😂

Por favor comente y voten que les pareció este pequeño capitulo 🙏

¡Las Amo! 💕👸

Postdata:

No pude encontrar una imagen sobre un vestido hecho trizas así que puse una de Tom con Timber 💕

¡Nos leemos mañana! 👋👸

- ⚡XimenaFelton⚡

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora