♥ ¡Felicidad! Y... Preocupación ♥

2.6K 140 27
                                    

- Creo que me quedare con.... -

No sabia por cual vestido elegir, estos últimos tres me encantaron pero la verdad es que no me decidía.

- ¿Y bien? - Pregunto Randy con una sonrisa.

Me gire a ver a mamá, a Narcissa, Daphne y mis amigas, ellas me miraban y me daban ánimos.

- Me voy a quedar con... - Pensé un momento, pero al final me decidí. - ¡El segundo vestido! - Mire a Randy y el asintió.

- Muy bien, vamos a volverte a probar el segundo vestido - Dijo y Carolina me guió de nuevo a aquella habitación.

Carolina me volvió ayudar con el vestido.

*Por dios va a decir que soy una enfadosa*

Reí ante mi pensamiento.

- Cariño veo que estas feliz - Dijo ya después de que me ayudo a volverme a poner el segundo vestido.

- Si estoy muy feliz, pero dios... - Suspire. - Creo que pensaras que soy una enfadosa al ayudarme a poner y quitar los vestidos - Reí tímida.

- Oh cariño, no te preocupes... Ese es mi trabajo, mi deber es que encuentres el vestido perfecto - Sonrió.

- Gracias - Le dije sincera.

- Ni hay por que, ahora, ve y dile si al vestido - Abrió la puerta de esta habitación y sonreí.

Salí caminando por aquel pasillo, me sentía como toda una princesa, ya no puedo esperar mas a que Draco me vea con el vestido.

Llegue de nuevo a con mi familia y amigas.

Mi mamá aun dejaba caer algunas lágrimas de felicidad.

- De acuerdo ______, ahora que te lo volviste a probar... - Randy me coloco un velo largo hermoso. -¿Que le dices al vestido? - Me miro emocionado Randy al igual que mi familia y amigas.

Me mire en espejo, el vestido era perfecto. Se ajustaba a mi cintura, el escote me encanta, y el tul lo hace ver aun mas increíble. En verdad me sentía como una princesa...

- Le digo... - Guarde silencio para hacer esto de emoción.

- ¡Oh vamos _____! - Hablaron Daphne, Ellie y Pansy al mismo tiempo.

Eso me hizo reí y después hable.

- ¡Si al vestido! - Grite un poco-mucho- emocionada.

Todas aplaudieron y se levantaron del lugar para darme un pequeño abrazo grupal.

- Muy buena elección ______ - Dijo Randy al vernos.

- Gracias Randy, me ayudaste a encontrar el vestido perfecto - Lo tome de las manos en forma de agradecimiento.

- No hay por que, ese es mi trabajo querida - Hablo y me dio dos besos en cada mejilla. (Así como lo hacen los italianos)

Después de eso volví a la habitación y Carolina me volvió a ayudar con el vestido.

Cuando al fin me lo quite, me volví a vestir con mi ropa y salí a donde Randy estaba.

- Muy bien cariño, dentro de dos semanas volverás para hacerte una prueba del vestido, para asegurarnos de que nada cambie ¿De acuerdo? - Hablo.

- De acuerdo Randy - Dije feliz.

Randy junto con otra empleada comenzaron con el papeleo. Di un anticipo ya que el próximo lo daría cuando viniera a la prueba.

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora