Ya pasaron dos semanas desde que tuve aquel sueño extraño. Quería contarles a mis abuelos, que por cierto ya se donde se encuentran, ellos están en Estados Unidos con mis abuelos maternos. ¿Como lo se? Bueno ellos la semana pasada nos enviaron una carta diciendo que estaban bien y que regresarían en un mes.
Las cosas con Draco iban de maravilla, por lo regular todos los días después de nuestros cursos me invitaba a ir a comer a su casa o al revés. Los cursos ya casi los terminaba y ya me iban a nombrar como sanadora oficial al igual que Draco.
Daphne desde la otra semana a estado saliendo con Blaise el amigo de Draco.
Por cierto hablando de Draco esta noche me tiene preparada una sorpresa en su casa. ¿Cual sera esa sorpresa? Bueno no lo se por que es una sorpresa.
Justamente me estoy arreglando por que Draco no tardaría en llegar. (Multimedia) Daphne no estaba y me imagino que a de estar con Blaise. Draco ya no tardaría en llegar, termine de maquillarme, me puse mi perfume y baje. Cuando baje a la sala me encontraba con un Draco Malfoy vestido elegantemente con su traje negro que lo hacia lucir muy guapo y un ramo de rosas blancas.
- Hola hermosa - Me atrajo a el de la cintura y con su otra mano me entrego el ramo. - Para mi princesa -
- Hola cielo, están hermosas gracias - Digo dulcemente y lo beso.
- No tanto como tú princesa - Dijo después de separarnos del beso.
- Basta haces que me sonroje - Dije divertida.
- Es la verdad cariño, bueno vámonos - Dijo tiernamente.
Draco tomo de mi brazo y ambos aparecimos en un lugar, no sabia donde era por que estaba muy oscuro.
- ¿Donde estamos Draco? - Dije asustada. Pero no obtuve respuesta. - ¡Draco! - Dije aun mas asustada pues no sentía su presencia.
De pronto un camino de luz se formó en el suelo, lo seguí con la mirada hasta que me tope con un Draco Malfoy esperando mi llegada.
Me lleve una mano a mi boca, estaba asombrada, esto era lo mas lindo que habían hecho por mí.
- Princesa ven - Dijo Draco sonriendo y extendiendo su mano.
Camine lentamente por el camino de luces hasta llegar a su mano. Aun asombrada la tome y me guió hasta la silla. Me senté y el me arrimo la silla como todo un caballero.
En la mesa habían dos platos, cubiertos, 2 copas, Champagne, velas y pétalos de rosa esparcidos por la mesa.
- ¿Te gusta? - Pregunto tímido mientras se sentaba.
- ¿Que si me gusta? - Dije asombrada y Draco asintió nervioso. - ¡Me encanta! - Dije a lo que Draco suspiro aliviado.
- Me alegra que te aya gustado... Te mereces esto y mas - Tomo mi mano por encima de la mesa.
- Aww Draco - Dije sonrojada.
Draco me sirvió en mi copa Champagne y el igual pero en la suya.
- ¿Que estamos festejando? - Le pregunte divertida.
- Nada en especial... - Se encogió de hombros. - ... ¿Que no puedo hacerle una cena romántica en mi jardín para mi hermosa Novia? - Pregunto divertido a lo que me hizo reír.
- Claro que si amor, es solo que todo esto me sorprende - Dije y bebí de mi copa un trago.
- Bueno cariño ¿Que te parece si procedemos a cenar? - Dijo y con su mano retiro la tapa de mi plato.
En mi plato había unas deliciosas brochetas de albóndigas con su salsa especial.Draco retiro su tapa y ambos comenzamos a cenar. Nos la pasamos entre platica y platica, risas y mas risas hasta que terminamos.
- Estuvo deliciosa - Dije mientras me limpiaba mi boca elegantemente con la servilleta.
- Y aun falta el postre - Dijo mordiendo se su labio.
- ¡Draco! - Le dije divertida.
- Oh no cariño, este tipo de postre no - Río.
Con su varita limpio la mesa dejando otro par de platos tapados con una tapa de color plata.
- Adivina que es... - Dijo antes de poner su mano en la tapa.
- Amm - Pensé un momento. - ¿Helado? - Pregunte y el negó.
- Has otro intento - Río.
- Esta bien.. Amm - Volví a pensar.
- Es algo que te encanta - Dijo a lo que la mire extrañada y después recordé.
- ¡Mousse De Zarzamora! - Dije emocionada, Draco retiro la tapa de mi plato y efectivamente era Mousse de zarzamora.
- ¡Es mi favorito! - Dije como niña pequeña. - ¿Pero como lo supiste? - Dije mirándolo interrogante.
- Intuición - Dijo encogiéndose de hombros.
- ... Draco... - Insistí.
- Esta bien, Daphne me lo dijo, todo esto no lo pude hacer sin su ayuda - Se sonrojo.
- Aww Draco gracias - Dije y le mande un beso con mi mano.
Draco tomo su cuchara y tomo un poco de mousse para después darme en mi boca como si fuera una bebe.
- No soy una bebe ¿Lo sabes verdad? -Dije divertida después de pasarme el bocado.
- Si lo se, pero eres Mi bebe - Sonrió.
¡Hola hermosas lectoras! 👋👸
¿Que les pareció el capitulo de hoy? ¿Les gusto?
Bueno comenten y voten por favor 🙏💞
Nos leemos mas al rato cuando tenga listo el siguiente
capítulo 💕¡Las quiero! 👸💞
Att:
⚡XimenaPotterMalfoy⚡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...