❤️ Recate (Parte 1) ❤️

2.1K 114 7
                                    

Draco POV

Son las 10:00 de la mañana, creo que no e dormido nada, y como no, si toda la noche salí a buscar a mi princesa. 

Llegue a casa a las 7:00 de la mañana, solo dormí 3 horas. El cansancio me estaba matando pero no quería descansar, quería encontrar la lo más antes posible, mi madre, Paula, mi padre y amigos me decían que descansara, que ellos la buscarían en lo que yo trataba de dormir más tiempo. Pero me negaba, no quería, no puedo descansar, no sabiendo que mi bonita está en manos de Astoria.

Los rayos de sol entraban por mi ventana, me levante de mi cama, ni siquiera me quite mi ropa, así como llegue a casa, así me acosté en mi cama. Me estiré y me dirigí al baño, me di una ducha rápida y baje al comedor. 

Mi madre y padre ya estaban desayunando. Me miraron, mi padre asintió en forma de saludo y mi madre me sonrió un poco. Mi cara no era la mejor, ellos de vez en cuando me miraban tristes. Mi padre se aclaró la garganta.

- Al parecer... Hay noticias... - Hablo mi padre.

Mi mirada se dirigió a él, era de sorpresa y emoción, al fin había noticias, pero al mirarlo mi padre no tenía buena cara, al parecer algo andaba mal.

-¿Qué noticias? - Dijo mi madre con esperanza.

- ¿Qué sucedió? - Fue lo que salió de mi boca.

Tenía  miedo de que mi padre me dijera lo peor, cerré mis ojos y suspire.

- Encontraron una pista del paradero de ____ - Me miro. - Un informante le dijo a Potter que una mujer con cabello negro, ojos negros y alta, llego a una panadería, el informante le dijo que se veía sospechosa y en su ropa se podía notar manchas de sangre... - Seguía hablando pero lo interrumpí.

- ¿Pero cómo pueden estar seguros que es Astoria? Ella ni siquiera tiene el cabello y ojos de color negro... - Hable confundido.

- Tal vez se cambió su personalidad para que nadie pudiera reconocerla - Opino mi madre.

- En fin... El punto es que el informante la siguió hasta un bosque a las afueras de Londres ... - Dijo mi padre y en ese momento me entró un sentimiento de esperanza. - ... Pero en el trayecto la perdió de vista - Dijo desilusionado. 

- ¿Que? - La poca sonrisa que se había formado en mi rostro se borro. 

-Lo siento hijo... Es lo único que sucedió... Potter y Weasley mandaron a varios aurores a rondar por aquel bosque... - Decía pero lo volví a interrumpir.

- Iré en seguida - Dije decidido.

Corrí la silla hacia atrás y me levante.

- Hijo es muy peligroso- Hablo preocupada mi madre.

- No me importa mamá, tengo que ir - Me encaminé a la salida pero la voz de mi padre me detuvo.

- Draco, en verdad es muy peligroso, por favor deja que te ayud... - Lo volví a interrumpir. 

- Te agradezco que me ayudes, pero no quiero ponerlos a ustedes en riesgo, necesito buscarla yo... Tal vez le diga a Blaise que me acompañe - Dije y mi padre asintió no muy conforme.

- Hijo, por favor cuida te y... - Mi madre se acercó a mí. - Regresa con ella... Sé que la encontraras, ten fe cariño - Me dio un beso en la frente para después abrazar me.

- Te prometo mamá que la voy a encontrar y regresare con ella para casarnos... Sonreí poco. - Aún faltan 2 semanas, y no e perdido la fe - Le tome la mano y la apreté cariñosamente.

- De acuerdo hijo, esa es la actitud - Sonrío.

- Cualquier cosa haznos saber y si necesitas ayuda, solo avísanos - Hablo mi padre. 

- Claro - Asentí.

Salí del comedor y subí a mi habitación, prepare lo necesario en una mochila. Le avise a Blaise que si me hacía el favor de acompañarme y él dijo que si, que no había problema. Quedamos de vernos en el callejón Diagon. Tome la varita de mi mesita de noche, me coloqué mi saco de invierno y me colgué la mochila. 

Me aparecí en el callejón Diagon, Blaise ya estaba hay, me acerqué a él.

- Valla amigo, te vez... - Blaise buscaba las palabras que describieran mi apariencia.

- Lo sé, no lo digas - Dije y solté una pequeña risa.

- Muy bien, por dónde empezamos - Me dio una palmeda en mi espalda, amistosamente.

- Mi padre dijo que un informante había visto a "Astoria" pero con otra apariencia, en una panadería y que después se dirigió a un bosque a las afueras de Londres pero la perdió de vista en el bosque - Le explique.

- De acuerdo, entonces vamos al bosque - Dijo Blaise y se adelantó algunos pasos.

- El problema Blaise... - Lo detuve. - ... Es que hay muchos bosques y no sé en cuál de todos la vieron - Suspire.

- A ver Draco, piensa, el único bosque que no es habitado y es terrorífico para los muggles es el... - Con su mano hizo una seña de que yo siguiera, a lo que yo me puse a pensar.

- ¡Claro! - Hable ya que había recordado el bosque al que se refería Blaise. - ¡El bosque de Bourne! - Dije.

- Así es, de seguro Astoria tiene oculta a _____ hay - Dijo.

- Entonces, vamos, no perdamos tiempo - Dije y él asintió.

Nos aparecimos en el bosque Bourne. De pequeños, Blaise y yo veníamos a explorar lo pues a nosotros no nos daba miedo, en cambio a Theo si, siempre en las vacaciones veníamos, algunas cosas "Paranormales" nos pasaban pero sotos no teníamos miedo. Bueno excepto una vez, cuando habíamos visto a una mujer colgada de un árbol con una soga, sus ojos estaban en blanco y estaba vestida con una túnica blanca manchada de sangre. Esa vez Blaise y yo gritamos y salimos corriendo del bosque. Parecíamos unas nenitas.

En fin, caminábamos por el bosque con las varitas afuera, por sí acaso. La tarde se avecinaba, pero con tanto árbol alto parecía que estaba anocheciendo. Al fondo Blaise y yo distinguimos una figura grande, era borrosa desde nuestro punto de vista, pero conforme nos acercamos pudimos ver que era una cabaña fea, vieja y descuidada.

 Al fondo Blaise y yo distinguimos una figura grande, era borrosa desde nuestro punto de vista, pero conforme nos acercamos pudimos ver que era una cabaña fea, vieja y descuidada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blaise y yo nos miramos y asentimos. Tenía una corazonada de que mi princesa estaba hay. Blaise y yo avanzamos unos cuantos pasos, cuando de repente, escuchamos un grito.

- ¡_____! - Susurré y agarre con fuerza mi varita y me adentré seguido por mi amigo Blaise.






¡Hola hermosas lectoras! 👋🏼💁🏻

¡Esta es la primera parte del capítulo! 🙈

Comente y voten y subo el siguiente capítulo 🙏🏻

¡Las Amo! 😍

- ⚡️Ximena Felton⚡️ -

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora