Draco:
Aun seguíamos en el parque, ya eran las 12:00 de la noche, ambos estábamos callados, disfrutando del silencio. Solo podíamos escuchar la brisa del viento, aun seguíamos tomados de la mano. Pero cuando comenzó a hacer mas frío decidí que era hora de irnos pero cuando le hable ella no me respondió.
- ______ - Murmuré cercas de su oído pero no me contestó.
Quite un mechón de su cabello de su cara y note que estaba dormida. Se veía tan hermosa durmiendo que no la quería despertar, así que decidí llevarla a la mansión, para que durmiera mas cómoda por que no se donde queda su casa.
Tome a _____ en brazos y con mucho cuidado me aparecí en la mansión Malfoy. Sin hacer tanto ruido subí las escaleras, pero al parecer no funciono por que un rechinido de escalón me delato.
- ¿Hijo? - Murmuró mi madre.
- Si, madre - Le conteste cortes.
- ¿Por que llegas tan tarde? - Dijo y se acerco a verme.Pero al verme su expresión de enojada cambio a una de emoción.
- ¿Es ella? - Pregunto.
- Si, madre, al fin la encontré - Sonreí al ver a mi hermosa dama en mis brazos.______ se quejo un poco pero aun seguía dormida así que la tranquilice.
- Shshsh... - Murmuré en su oído y sonrió. Al parecer me había escuchado.
- Creo que deberías llevarla a una habitación para que descanse mejor, mañana nos la presentas a tu padre y a mi, ¿De acuerdo? - Dijo mi madre y asentí. - Bien, que descanses hijo - Se despidió de mi con un beso en mi mejilla.
- Descansa madre - Dije pero antes de que se fuera...
- Es muy hermosa - Dijo y se fue.Termine de subir las grandes escaleras de mármol y me dirigí a una habitación que estaba a lado de la mía.
Con magia gire el picaporte de la puerta y cuando se termino de abrir me di paso en ella.
Camine hasta la gran cama acolchada e igual con magia hice a un lado la colcha, la deje lentamente hay y después ella misma se acomodo al sentir el colchón de la cama.
Sonreí al verla como se acurrucaba, parecía una bebe, una bebe tierna y muy hermosa.
Después la tape con la colcha y recogí un mechón de su cabello para darle un beso en la frente.
- Descansa hermosa princesa - Dije y sin mas salí de su habitación.
Me dirigí a la mía y me fui a dar un baño, cuando salí me puse mi pijama y me fui hasta mi cama, me acosté en ella y caí en sueño profundo no sin antes seguir pensando en ella...
______:
Los rayos del sol comenzaron a calar me en mis ojos, poco a poco fui despertando. Frote mis ojos ya que mi visión era borrosa y cuando al fin pude ver mejor me sorprendí al ver en donde estaba.
Estaba en ¿Mi casa?
No, mi habitación no era de este color, la mía era de color negro con blanco y esta era color verde esmeralda con su toque de color plata.
Aún confundida revise mi ropa, pues estaba nerviosa y estaba pensando en otra cosa pero cuando vi que aun traía mi vestido me relaje un poco.
El sonido de que alguien llamaba a la puerta me hizo volver a la realidad.
- Adelante - Di el permiso y de ella entro Draco con una bandeja, al parecer traía el desayuno.
- Hola hermosa, ¿Como amaneciste? - Me pregunto, dejo la bandeja sobre la cama y luego beso mi frente.
- Hola muy bien, ¿Y tú? - Dije, el se sentó del otro lado de la cama.
- Súper bien - Río. - Te traje el desayuno - Señalo la bandeja.*Pero que lindo*
- Gracias - Me sonroje.
- No hay de que hermosa, que te parece si terminas de desayunar y te das un baño, yo iré a buscarte algo de ropa y luego bajas para presentarte a mis padres - Dijo y yo asentí encantada.
- Claro Draco y gracias - Le volví a agradecer.
- No es nada, ahora te dejo para que termines y te des tu baño, cuando salgas de bañar la ropa va estar sobre la cama ¿De acuerdo? - Sonrió y me dio un beso en la frente.
- De acuerdo - Sonreí y el salio de la habitación.*¡Espera! Dijo "¿¡Conocer a sus padres!?*
¡Hola hermosas lectoras! 👋👸
¿Les gusto el capitulo? 😄
Bueno si les gusto comenten y voten por favor 🙌🙏
¡Las quiero! 👸💓👌
Att:
⚡XimenaPotterMalfoy⚡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...