Draco:
Me encontraba con mis padres en el comedor, los elfos domésticos nos comenzaron a traer la comida. Mi madre estaba leyendo la revista Corazón de Bruja y mi padre se estaba sirviendo un poco de jugo de calabaza, mientras yo estaba serio.
- Valla, al parecer el baile fue un éxito - Hablo mi madre y sonrió.
- ¿Como dices madre? - Le pregunte curioso.
- Mira esto - Me extendió la revista y la mire detenidamente. Sonreí con solo leer el titulo.Baile Malfoy ¿Formando Parejas?
El pasado 5 de junio de llevo a cabo el festejo de cumpleaños del Joven Malfoy. Que a pesar de su pasado, nos pudimos dar cuenta que dentro de el es muy buena gente, aunque no lo demuestre con cualquier persona, pero al parecer esa noche, no parecía importarle por que se veía feliz bailando con una Joven misteriosa pues nadie en el baile la conocía. La pareja se veía feliz, pareciera como si estuvieran enamorados. ¿Sera a caso que es su novia y ambos chicos lo quieren mantener en secreto...?
Sonreí al leer la palabra "Novia"
- ¿Es tu novia hijo? - Me miro mi padre.
- No, claro que no padre - Y esa sonrisa se desvaneció de mi.
- Cariño, tal vez tú chica leyó la revista y puede que te este buscando - Me sonrió tierna mente mi madre.
-Tal vez madre, ¿Pero si no es así? - Hice una mueca.
- Estoy segura que si hijo, tu padre y yo te apoyamos ¿Verdad Lucius? - Dijo mi madre y le tomo la mano a mi padre.
- Así es cariño, Draco yo te apoyare en lo que ocupes - Sonrió mi padre.
- Gracias padre - Le agradecí.Mi padre había cambiado mucho, ya no era aquel Lucius Malfoy que criticaba el estatus de sangre, también era mas cariñoso con mi madre y mostraba mas afecto hacia mí.
Gracias a Potter que testifico que mi padre y yo lo habíamos apoyado en la guerra. El ministerio no nos mando a Azkaban y es mi madre le agradeció a Potter.
Ahora yo le debía y mucho a Potter.
Daphne:
Estaba con ______ en su habitación estaba ayudándola a estudiar un poco para mañana.
Después de 5 minutos decidimos descansar.- ¿Y dime estas emocionada? - Le sonreí.
- Muy emocionada, creí que no me aceptarían por un momento - Río y festejo.
- Era obvio que te iban aceptar, eres una buena chica y siempre te apasionas con lo que te gusta - La abrace.
- Gracias Daphne, oye ¿Y ya no has hablado con tus amigas del colegio? - Me pregunto.
- Si, de hecho les conté lo que había sucedido y de un momento a otro comenzaron a odiar a Astoria - Me reí a lo que ella también lo hizo. - ¿Pero por que lo preguntas? -
- Bueno, por que pensé que te odiaban - Se encogió de hombros.
- ¿Odiarme? ¿A mi? - Dije y reí. - Ellas jamas me odiarían, al contrario ellas me aman y te puedo decir que desde que Astoria y yo entramos a Hogwarts, me han querido mas a mi que a ella -
- Me imagino - Dijo.
- Bueno me iré a mi habitación, sigue estudiando ____ - Dije y me levante de su cama para dirigirme a la salida.
- De acuerdo, gracias Daphne - Dijo y salí de su habitación para ir me a la mía.
Ya estando en mi habitación me dirigí al balcón donde se podía ver el gran jardín. A lo lejos note como una lechuza color marrón llegaba a mi. Se paro en el balcón y me entrego un paquete, le agradecí y la lechuza salio volando a no se donde. Abrí el paquete y vi que era la revista "Corazón De Bruja" Me sorprendió al ver lo que había en la portada.
Baile Malfoy ¿Formando Parejas?
El pasado 5 de junio de llevo a cabo el festejo de cumpleaños del Joven Malfoy. Que a pesar de su pasado, nos pudimos dar cuenta que dentro de el es muy buena gente, aunque no lo demuestre con cualquier persona, pero al parecer esa noche, no parecía importarle por que se veía feliz bailando con una Joven misteriosa pues nadie en el baile la conocía. La pareja se veía feliz, pareciera como si estuvieran enamorados. ¿Sera a caso que es su novia y ambos chicos lo quieren mantener en secreto...?
*Así que _____ bailo con Malfoy*
¡Hola hermosas lectoras! 💚👋
¿Que les pareció el capitulo? 🙈 ¿Les gusto? 😇
Por favor comenten que les pareció 😆
¿Creen que Daphne le diga a Rayita sobre la revista? 🙈
¿Ya quieren que el encuentro entre Rayita y Draco? 🙌
Bueno comenten y voten 😆
¡Las quiero! 💚👸
Att:
⚡XimenaPotterMalfoy⚡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...