♥ ¡Pero Que Chismosos Son! ♥

6.4K 281 15
                                    

Daphne:

- ¡Pero que lindo! - Dije emocionada.

- Daphne, Por que si tú sabias quien era, ¿Por que no me dijiste? - Se calmo un poco después de que ambas gritáramos de alegría.

- Por que quería que lo conocieras por ti sola, es por eso que Pansy, Ellie, Theo y Blaise hicimos el plan de que cantaran juntos - Dije y me volvió a abrazar.

- Gracias Daphne - Dijo sincera mientras murmuraba en mi oído.

- No tienes por que darme las gracias - Le dije de igual manera.

- No se que haría sin ti - Se separo de mi.

- Ni yo se que haría sin ti - Le sonreí.

- ¿Que te parece si dormimos juntas? Como cuando una vez me escape en tu cuarto por que sabia perfectamente que te asustaban los truenos - Dije y reí al decir lo ultimo.

- Si me parece bien - Dijo y fue a su habitación por su pijama.

Seguimos platicando cuando ambas nos quedamos dormidas.

Draco:

Después de componer una canción fui a cenar, pero cuando baje no había nadie.

- Tino - Llame al elfo domestico el cual me estaba sirviendo mi cena.

- Si amo Malfoy - Dijo e hizo una reverencia.

- ¿Donde están mis padres? - Dije y bebí un poco de agua.

- Están en su habitación joven Malfoy - Contestó.

- ¿No van a bajar a cenar conmigo? - Pregunte extrañado.

- No joven Malfoy, el ama Narcissa no se siente muy bien - Dijo y se fue antes de que pudiera decirle algo.

¿Que le pasa a mi madre? ¿Por que se comporto así?

En fin, termine de cenar yo solo y me fui a mi habitación, cuando entre mire que había una carta sobre mi cama, así que me acerque y la leí.

Draco:

¿Como te fue con _____? ¿Ya andan? ¿Si se quieren?

Theo y Blaise.

¡

¡Pero que chismosos son!

Pensé y me reí. Después tome un pergamino, tinta, pluma y comencé a escribir.

Theo y Blaise:

¡Pero que chismosos! ¡Se parecen a Pansy y a Ellie!

Pues me fue muy bien....

Y si.... Ya andamos...

Y si.... También nos queremos....

Pero chicos necesito su ayuda, quería pedirle formalmente a ______ que sea mi novia, como debe ser y para eso necesito su ayuda.

Luego nos ponemos de acuerdo.

Draco Malfoy.

Después de que termine de escribirle la carta a estos dos, se la entregue a mi lechuza, Eliot, quien rápido se fue cuando se la entregue.

Me dirigí a mi cama y me metí debajo de las cobijas.

Mañana tenia pensado llevar a ______ al callejón Diagón. Seria como muestra primera cita.

Al poco rato me quede dormido.

A la mañana siguiente...

Me desperté a las 10:00 de la mañana ya que era domingo. Me frote mis ojos para ver mejor y cuando los abrí grata sorpresa me lleve al ver a dos personas observándome.

- ¡Ya despierta Draco! - Dijo Blaise.

- ¿Puedo lanzar le un
Aguamenti? - Pregunto divertido Theo.

- Ni se te ocurra Theo - Dije riendo.

- Ya levanta te y alista te, por que tienes que platicar nos lo de antier - Dijo Blaise.

- Lo siento chicos hoy no
puedo... - Me levante de mi cama y me estire. - Hoy voy a llevar a ______ al callejón Diagón - Los mire.

- ¡Rayos! - Hablaron los dos al mismo tiempo.

- Pero mañana saliendo de mis cursos ¿Que tal si nos vemos aquí en mi casa para comer? - Dije a lo que ellos asintieron.

- De acuerdo - Dijo Blaise.

- Bueno nos vamos por que el "Príncipe de Slytherin" tiene cita con su nuevo amor - Dijo Theo e hizo una reverencia muy graciosa.

- Gracias Theo, pero no es necesaria la reverencia - Dije gracioso.

- ¿A no? - Dijo extrañado.

- Mentira, si era necesario - Me reí y provoque que Theo me pegara con una almohada.

- Oye Theo ten cuidado con su cabello rubio oxigenado - Río Blaise a lo que igual Theo y yo también.

Después de que Theo y Blaise se fueran me acerque a mi lechuza y le entregue una carta. Le dije que se la llevara a ______ y así fue.

En la carta le decía que se arreglara por que la iba a llevar al Callejón Diagón.

Yo igual me arregle (Multimedia)

Ya no usaba los trajes negros de siempre, bueno solo en ocasiones especiales.

Después de arreglar me baje a desayunar.....





¡Hola hermosas lectoras! 👋👸

Perdonen me si el capítulos esta todo -> 😵 Es que no estoy tan inspirada 😧

Pero prometo que el siguiente capitulo va a estar mejor 🙏✋

Lo juro ✋

Bueno comenten y voten por favor 🙏👌

¡Las quiero! 💓

Ahora que recuerdo, Acepto ideas de ustedes para aportar en la novela 😉 👌

Eso me haría feliz 😆

Bueno me despido 👋

¡Las quiero otra vez! 💓👸

Att:

⚡XimenaPotterMalfoy⚡

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora