Llegamos a casa, mis abuelos estaban en el despacho de mi abuelo. Cuando entramos todos se nos lanzaron y nos unimos en un gran abrazo.
Mi abuela Alice y mi abuelo Jack comenzaron a llorar al abrazar a mi madre después de que nos separáramos.
- ¡Hija! - Hablaron los dos al unisono.
- ¡Mamá, papá! - Dijo mama con emoción.
- ¡Tantos años! ¡Aun sigues hermosa! - Le dijo mi abuelo después de que se separaron.
- Ustedes no han cambiado nada - Sonrió Mamá.
- Paula - La llamo la mama de Draco.
Mamá se sorprendió al verla y se abrazaron. Draco se acerco a mi y paso un brazo por mi cintura.
- Al fin están juntas - Dijo Draco refiriéndose a mamá y a mi.
- Lo sé, me da mucha alegría - Sonreí al ver a mamá platicar alegremente con Cissy.
- ¡______ Watson! - Escuche a mi abuela Clarise gritar me molesta.
Lentamente me gire para verla y todos excepto Draco me miraban enojados.
- ¡Como se te ocurre ir tu sola! - Grito mi abuelo Max.
- ¡Sabes el riesgo que corrías! - Ahora la que grito fue mi abuela Alice.
- Si ¡lo sé! ¡Pero no podía esperar más! - Dije.
- Mi pequeña, fuiste muy valiente al ir a rescatar me y te doy las gracias - Mamá se acerco a mi y la abrace.
Mamá me dio un beso en la frente.
- ¿Mamá? - La llame y ella me miro. - ¿Ya conoces a Draco? - Dije y tome la mano de Draco para guiarlo hasta donde ella estaba.
- Si ya lo conozco - Sonrió. - Desde que eran pequeños siempre jugaban a las escondidas - Se río y Draco y yo nos sonrojamos. - Pero veo que no son solo amigos, ¿Oh me equivoco? - No miro levantando las cejas.
- No te equivocas Mamá, Draco y yo somos Novios - Dije sonriente mientras Draco me daba un beso en la mejilla.
- Un gusto conocerla señora - Dijo Draco saludándola con un gesto de mano.
- El gusto es mio Draco, es bueno saber que tu eres el novio de mi hija - Dijo y Draco sonrió.
- Tal vez en el futuro ellos nos den nietos Paula - Dijo Cissy y vas mujeres rieron a lo que Draco y yo nos sorprendimos y nos sonrojamos.
Así pasamos el rato hasta que se hizo noche, El señor Malfoy y Narcissa se retiraron, mis abuelos se fueron a sus habitaciones y mama se fue a descansar ya que ella necesitaba mas el descanso.
Draco y yo nos quedamos un rato más en mi habitación, yo ya tenia puesta mi pijama y ambos estábamos recostados en mi cama.
Draco acariciaba mi cabello mientras yo entrelazaba mi mano con la suya.
- Draco - Lo llame.
- Mande - Respondió.
- ¿Te gustaría algún día tener hijos? - Dije y el se sorprendió.
- Claro que si amor, me encantaría - Dijo y yo sonreí.
- Queda te esta noche, por favor - Dije y el asintió.
- Esta y las que sean necesarias mi Princesa - Dijo y después me dio un beso corto.
Poco a poco comencé a quedarme dormida. Pero antes de caer profundamente dormida, sonreí, por que estaba contenta de que mamá ya este conmigo y que Draco aun sigue a mi lado...
¡Hola hermosas lectoras! 👋👸
¿Que les pareció? ¿Les gusto? 🙈
Lo sé es corto pero el que viene es mas largo 👏😊
Bueno por favor sigan comentando y votando 🙏👌
¡Las quiero! 💗👸
Att:
⚡XimenaPotterMalfoy⚡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...