♥ Prueba Del Vestido ♥

2.4K 131 10
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que tuve aquel sueño con Astoria. El sueño me había puesto a pensar... ¿Sera que es una advertencia? Después de que tuve el sueño, ya no e vuelto a soñar con ella y eso me tranquilizaba, pero si me preocupaba que el sueño con Astoria, se cumpliera.

Draco a cada rato me llamaba a mi celular para preguntar me en donde estaba y si estaba en compañía de mi familia o amigas. Al principio agradecí que el este haciendo esto, pero cada día era de llamadas y mensajes.

Draco actúa raro y se que le sucede algo pero no me lo quiere decir, se que esta nervioso con lo de la boda al igual que yo, pero no debería de estar actuando raro y menos cuando esta conmigo.

En fin, hoy era mi prueba del vestido y estaba muy emocionada. Esta vez me tocaría ir sola, ya que mi madre, mis amigas y Cissy estarían ocupadas organizando las demás cosas.

Draco al saber que iría sola se puso algo nervioso, cosa que a mi me pareció raro. Él no quería dejarme ir sola, pero no podía dejar que me acompañara y viera mi vestido.

Trate de convencer a Draco de que nada malo me pasaría ya que, sí se defenderme y él a regañadientes acepto.

Me arregle ya que la prueba del vestido seria en 2 horas y eran las 10:00 a.m. Me metí a la ducha y al salir me puse algo cómodo. Una blusa con encaje de color blanca con un pantalón corto azul y con encaje. Deje mi cabello suelto, me maquille y tome unos lentes de sol oscuros de color negro, me los coloque arriba de mi cabeza y tome mi bolso para después bajar a la cocina.

Al llegar a la cocina tome un vaso vació para después abrir la nevera y sacar el jugo de naranja y servir me un poco ya que no quisiera que se me hiciera tarde. Tome mi vaso de juego y luego lo deje en el lavaplatos. Salí por la puerta que daba al comedor y hay estaba Tobby sirviendo el desayuno.

- Ama _____, buenos días - Saludo alegre el elfo.

- Hola Tobby, buenos días - Lo salude sonriente.

- ¿Tan pronto se va? - Pregunto ya que me vio arreglada y con mi bolsa.

- Sí Tobby, hoy es mi prueba del vestido y tengo que ir - Dije y tome una manzana del frutero que había en el comedor.

- Oh bueno, esta bien - Sonrió.

- Por favor me disculpas con mi madre ¿Si Tobby? - Dije antes de morder mi manzana.

- Sí ama _______ - Sonrió y después siguió haciendo lo suyo.

Salí del comedor y me pase a la sala pero antes de hacer mi aparición al mundo muggle, recibí un mensaje y adivinen de quien era; Draco....

Saque mi celular de mi bolso y le su mensaje.

Mensaje ••

- Hola amor
¿Donde estas? 🙈 - √√

•• Fin del mensaje ••

Reí al ver su mensaje que había insertado las caritas esas.

Decidí responderle así que comencé a escribir.

•• Mensaje ••

- Hola cariño
Estoy bien, ya me voy al mundo muggle 🙋 Así que nos vemos en la tarde. ¡Te Amo! 😘 ♥ √√

La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora