Draco:
Los invitados ya se habían ido, mi madre estaba hablando con los elfos domésticos para que limpiaran toda la mansión. Yo en cambio estaba sentado en el sillón muy pensativo, en mi mano derecha tenia una copa de Whisky de fuego y en la izquierda tenia el collar.
- ¿Que pasa hijo? - Hablo mi madre al verme tan pensativo, suspire.
- Nada madre - Le dije serio.
- ¿Nada significa la chica con la que bailaste? - Hablo con un tono de razón.
- No te puedo mentir madre, es que estoy pensando en ella - Mire el collar.
- ¿Y me imagino que ese collar es de ella? ¿No es así? -
- Si madre, es de ella. Se le callo cuando la se desapareció de mi, estábamos tan bien juntos hasta que llego... - No me dejo terminar por que ella me interrumpió.
- Astoria - Dijo serena y asentí. - Y sabes como se llama aquella chica, digo tal vez alguien la conozca - Negué ante su pregunta.
- En ningún momento nos presentamos, estábamos tan concentrados bailando que ni tiempo nos dio - Suspire. - Y es que cuando la miraba sus ojos me hipnotiza van, sentía una conexión entre los dos -
- Hay hijo, ¿Entonces que vas hacer? - Me dijo desanimada.
- Buscar la, tengo que saber quien era, y la voy a encontrar, no importa cuanto tiempo me lleve - Dije esperanzado y mi madre me sonrió.
- No te des por vencido cariño, pero por pura curiosidad ¿Puedo ver el collar? - Me dijo.
- Si, aquí tienes - Se lo extendí y ella sonrió. - ¿Sabes algo sobre ese collar o por que sonríes, madre? - La mire curioso.
- Si, este collar ya lo había visto antes... - Dijo y yo sonreí más. - .... Pero no recuerdo donde - Y eso me desánimo.
- Oh bueno no te preocupes madre - Le sonreí. - Creo que me iré a dormir - Me levante y me acerque a ella. - Descansa madre -
Le di un beso en la frente y me regreso el collar.
- Descansa Draco - Dijo y me fui directo a mi habitación.Ya estando en mi habitación me afloje la corbata un poco y me acerque al balcón, la luna se reflejaba en el pequeño lago de la mansión. Envidiaba a la luna, ella podía verla y sabia quien era pero en cambio, yo no.
Después de pensar un poco decidí ir a darme un baño. Al salir del baño me puse mi pijama de seda y me fui directo a mi cama, me metí bajo las sabanas boca arriba, me gire un poco para tomar el collar, el collar olía a vainilla dulce, ese era su aroma. Admire el collar por un rato más hasta que caí en un sueño profundo.*Sueño*
Hay estaba yo, bailando con aquella chica misteriosa, ambos nos mirábamos a los ojos, podía sentir aquella conexión, sentía que me derretían por dentro. Solo eramos ella y yo, una luz nos iluminaba.
- ¿Quien eres Chica
Misteriosa? - Le pregunte. Ella solo sonrió. - ¿Dime como te llamas? - Le suplique pero ella volvió a reír.
- Soy tú Chica
Misteriosa - Sonrió y después ella giro sobre si.*Fin del Sueño*
¡Hola hermosas lectoras! 💚
¿Que les pareció el capitulo? ¿Esta bien? 🙈👌
Por favor digan me en los comentarios 🙏😇
¡Gracias por votar! 👏
Son unas princesas 👸
¡Las quiero! 💚
¡Sigan votando y comentando! 🙏
Att:
⚡XimenaPotterMalfoy⚡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...