Ya eran las 8:30 de la noche, faltaba media hora para el baile en casa de los Malfoy's. Daphne , mi abuela y yo ya estábamos listas, solo estábamos esperando a que mi abuelo bajara para poder irnos. Pero antes de que bajara mi abuela me llamo.
- ______ ven, acompaña me - Me dijo mi abuela y la seguí hasta el despacho de mi abuelo.
- ¿Que pasa abuela? - Le dije cuando entramos al despacho.
- ¿Recuerdas a tu madre? - Me pregunto y yo asentí un poco triste.
- Siempre abuela, no hay un día que no piense en ella - Dije triste.
- Ella era una bruja excepcional, también era una mujer amable, bondadosa y brindaba amor, es por eso que mi hijo se enamoro de ella - Sonrió al acariciar una foto donde estaban mis padres abrazados. - Es por eso que esta noche te voy a dar algo especial que me dejo tu madre antes de morir - Se dirigió a un cuadro grande donde esta una foto de mis abuelos con mis padres abrazando me.Con su varita la agitó enfrente del cuadro y este se abrió un poco dejando ver una caja fuerte.
- ¿Que haces abuela? - La mire curiosa al ver que sacaba algo de esa caja y luego la cerraba.
- Tu madre me pidió que cuando fuera el momento te entregara esto - Dijo y me extendió un hermoso collar, con la inicial de mi apellido.- Valla abuela es hermoso - Dije al admirar lo.
- Ven deja me ponértelo - Dijo y me acerque a ella. Me puso el collar. Y después me admiro.
- Eres igual a tu madre - Sonrió nostálgica.
- Oh abuela - Le dije tierna y la abrace.
- Bueno, ya es hora de irnos - Nos separamos y nos fuimos directo a la sala donde ya estaba el abuelo.Después de los amagos de mi abuelo hacia nosotras nos dirigimos a la chimenea, mi abuelo arrojo los polvos flu y pronuncio "Mansión Malfoy" Las llamas verdes nos envolvieron y al poco rato aparecimos en la mansión Malfoy. Al salir de la chimenea todos nos pusimos nuestros antifaces y dos elfos domésticos nos recibieron. Tomaron nuestros abrigos y nos ofrecieron Whisky de Fuego.
Estaba muy nerviosa, la verdad es que era mi primer baile, mis manos me sudaban un poco.
- Oye tranquila _____ - Daphne trataba de calmarme.
- No puedo Daphne, estoy nerviosa -Me gire a verla. - Tú sabes que es mi primer baile - Le dije nerviosa mientras jugaba con mis manos.
- Pero no tienes que estarlo, además yo voy a estar contigo y no me voy a separar de ti - Me tomo de las manos y la mire.
- ¿En verdad? - Le pregunté.
- En verdad ______ - Me respondió.
- ¡Eres la mejor! - Le dije y la abracé.
- Lo sé y por eso me amas - Dijo divertida y ambas reímos.Mis abuelos se dirigieron a saludar a los señores Malfoy. En cambio Daphne la que hace 1 minuto dijo que no me dejaría sola desapareció. Por un momento me asuste, y me asombre al ver a tanta gente.
Caminaba por entre las personas hasta que llegue a la fuente de sodas, tome un poco de ponche y después me dirigí al patio trasero que estaba hermoso, estaba iluminado por pequeñas luces que colgaban. Después de recorrer todo el patio trasero no la encontré, pero si me encontré con Astoria, que por cierto no me vio y di gracias a merlín por que no me viera.
- ¡______! - Escuche que gritaron mi nombre y me gire.
- ¡Daphne! ¿¡Por que me dejaste sola!? - Le dije un poco molesta.
- Perdón pero es que fui hasta donde estaban mis amigos y por un momento me olvide de
ti - Dijo apenada. - ¿Me perdonas? - Hizo un puchero, eso me dio risa y asentí.
- Claro que te perdono, pero por favor no me vuelvas a dejar - La abrazo.
- Te prometo que no te voy a volver a dejar - Dijo al separarnos.
- Okay de acuerdo - Le sonreí.Ambas caminamos sin rumbo, nos reíamos e íbamos distraídas, pero de tan distraídas que íbamos ambas, choque con una persona e hice que la copa que traía en mi mano se la derramara.
- ¡Lo siento! ¡Es mi culpa! ¡Deja me ayudarte! - Le dije apenada y esa persona se me quedo mirando, solo espero que no este molesto.....
Hola! 👋
Hermosas lectoras eh aquí un nuevo capitulo 👏😍
Espero que les haya gustado 💚
¡Por favor si les gusto comenten y voten! 👌🙌😇
¡Las quiero mucho! 💚
Att:
⚡Ximena Potter Malfoy⚡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Cenicienta (Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionTodo comenzó cuando mamá falleció a causa de una terrible enfermedad, yo tenia 11 cuando murió. Fue un golpe duro, papá sufrió mucho, bueno ambos sufrimos. Pasaron 2 años y mi padre se volvió a enamorar de Amanda Greengrass, una mujer viuda con dos...