Los labios de Jaden estaban pegados a los míos, y aun que una parte de mi estaba convencida de que eso no estaba bien y quería separarme de él, la otra parte de mi lo rodeó con los brazos. Me ayudó a subirme a la cama con un empujón y se quitó la camiseta, enseñándome su torso desnudo, el mismo que había visto en la playa días antes, en un principio menos definidas que las de Mateo. Estaba delgado y se le notaban su costillas pese a estar en forma.
Le besé el cuello, mientras él me desabrochaba los pantalones y metía su mano en mis calzoncillos y empezaba masturbarme. No sé si lo hacía de maravilla o a mi me encantó por los días que llevaba sin que otro chico me tocase. Yo hice lo mismo, quería saber como era por la parte de abajo, tenía que saberlo, no sé si por curiosidad o porque Jaden me excitaba muy fuertemente.
Bajó su cabeza hasta mi polla y se la metió de golpe en la boca. Eso no estaba pasando. No podía estar pasando.
-¿Qué hac...? -no pude acabar la frase, no podía pensar en otra cosa que no fuera su boca en mí. Caliente, húmeda, recorriendo cada rincón de mi entrepierna. Me dejé caer tumbándome en la cama
-¿Por qué tiemblas así? -dijo poniéndose encima de mi y colocando su cara a dos centímetros de la mía.
-Jaden, yo... -susurré sin darme cuenta.
No pude evitar volverlo a besar, mientras mis manos acercaban su cabeza a la mía, después recorría su espalda hasta llegar al culo y lo apretaba contra mí.
-¿Tu qué? Dime, acaba las frases por favor, que me dejas intrigado.
Notaba entre sus piernas como su bulto se iba haciéndose cada vez más grande. No se la llegué a ver, pero noté como se la cogía junto con la mía y nos masturbaba a los dos a la vez con una sola mano. Pero de golpe me soltó y se apartó de mi.
-¿Que pasa? -le pregunté
-Creo que ha llegado alguien a casa. Será mejor que te vayas.
Podía decir que esas palabras me pudieron haber dolido. Pero al fin y al cabo, Jaden se portó bien conmigo y me acompañó hasta el apartamento con la bici. Eso no estaba mal hecho, no eran cuernos, no estaba saliendo con Mateo porque él estaba saliendo con una chica...
-Gracias por invitarme...
Jaden me robó un beso antes de que pudiera acabar la frase. Y me siguió besando durante un buen rato.
-Me tengo que ir.
-Vale, adiós -le dije alejándome de él.
-¿Quieres quedar mañana?
-Por supuesto -respondí al instante sin poder pensarlo.
Y cuando estaba a punto de darse la vuelta para volver a su casa, se me acercó una vez más para preguntarme por algo que hacía tiempo que nadie me preguntaba. Y aun que intenté hacer memoria, fui incapaz de recordar el día en que Mateo me había preguntado por eso.
-Perdona, por no preguntártelo antes pero.... ¿como te llamas?
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Heterosexual [En revisión]
RomanceNunca me había imaginado con un chico. Hasta que apareció él. [Basado en hechos reales]